![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos sabeis en madrid donde se puede comprar en una tienda fisica ya? Esque como no lo hayan sacado hoy no lo veo ni el fnac ni en el corte ingles. No me refiero a apartarlo sino a comprarlo ya
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un gran usuario Sent from my iPad using Tapatalk HD Cita:
Preguntalo en el post oportuno, este es para ños que estamos en la compra conjunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay ningun post oportuno y no quiero crear uno solo para eso y como algunos ya lo sabeis pues pregunto por eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio conjunta
Bueno ya han dado precio en la conjunta de la tienda innombrable, 579€ envio incluido. Me sigue pareciendo caro para ser una conjunta asi que a ver en esta si mejora el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que dudan de que spain moviles sea tan mala como dicen. Por aquí os dejo unos cuantos hilos que he encontrado, buscando un poco por el foro. Si buscais un poco más encontrareis muchos más. Si los leeis os dareis cuenta de porqué su nombre, ************.com sale tachado en la web con asteriscos.
1 - Quejas de un usuario estafado por spain moviles: http://www.htcmania.com/showthread.p...=spain+moviles 2 - Carta de spain moviles a un usuario (la carta no da permisos htcmania para verla, no se porque, pero se pueden leer los comentarios de los foreros): http://www.htcmania.com/showthread.p...=spain+moviles 3 - Compra conjunta que organizaron después de la que se lió, en la que se puede ver el buen rollo y la confianza que les tiene la gente: http://www.htcmania.com/showthread.p...=spain+moviles ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el precio ni lo digo, pero o mas barato o nada.
Última edición por jurenad Día 02/10/12 a las 12:25:07 ![]() ![]() |
|
PUFF, YO CREO QUE SI EL PRECIO SUPERA LOS 500 ME IRE DE LA CONJUNTA. O ME ESPARÉ A LAS SIGUIENTES CUANDO PASEN UN POCO, NO VOY MAL CON MI NOTE. PUEDO AGUANTAR MUCHO, PERO SOBREPASAR ESA BARRERA PARA MI ES UNA BURRADA.
Perdo por las mayusculas, que no me he dado cuenta. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy optimista te veo.
![]() ![]() |
|
Nose, puede ser que alguna tienda nos ofreza un buen precio ya que somos muchos, creeme que yo espero eso. Pero no se que pensar ya jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus límites/objetivo. Obviamente cuando salga el precio, de Ceju, la mayoría se quedarán, pero otros muchos quizás no les entrará en sus planes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este hombre es un genio, el mejor para esto, pero es la primera semana......
![]() ![]() |
|
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo ceju, estamos contigo y sabemos que será el mejor precio de cualquier sitio y conjunta externa actualmente!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la conjunta que esta organizando la tienda que ya todos sabeis, y que no tiene nada que ver con esta conjunta. Solo mencioné el precio que estan dando 579gi (que por cierto me parece muy caro para ser una conjunta de mas de 300 personas) por si sirve de orientación, no quiero tampoco darles mas publicidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Menos de 500 es imposible, yo no sé en que datos os basais, pero vaya cuentas!! Lo q está claro es q el máquina del ceju, lo va a sacar más barato q en cualquier tienda del mercado a día de hoy, yo creo q cualquier ahorro será bueno 15,20,30.... euros y puesto en casa, q más se puede pedir? Q te lo vendan a precio o cambien por el note 1? Pues va ser q no. Yo estoy con ceju, y el precio q consiga será el mejor.
enviado desde mi samsung note desde tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarhrc su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|