![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Que manía con decir precios!
...y eso que no nos pide otra cosa... Yo también tengo el Galaxy S que también heredará mi mujer, y como no, también estoy deseando ver su cara cuando vea el note 2, que el S le parece grande, jajajaj... me he visto reflejado. Y también con los comentarios de los mil millones de flasheos que aguanta este cacharro. Me alegro de heredarlo (que lo herede mi mujer) , venderlo (además de absurdo) me daría mucha pena... Animo Ceju! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues por mi que no se sienta presionado porque yo buya ninguna primero tengo que vender el s3 jajajajajaja y además no voy de titular jajajajajaja
saludos!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
CyanogenMod 9 sin duda, para mi ha sido siempre la mejor (la echaré de menos con el note, tengo entendido que cyanogen y el PEN no se llevan muy bien, necesitaré de las samsung apps).
Además mi mujer usa Cyanogen en su wildfire. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: ....y mas ahora, que CyanogenMOD activa la actualización OTA en la ultima ROM.... Última edición por Yamagata-9th Día 02/10/12 a las 02:19:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me daría con un canto en los dientes!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno y que pasa porque lo tengan mañana? aquí en el foro ya hay gente que tiene el note 2
y en media markt ya está...nosotros no lo tenemos porque hemos decidido esperar a ver que precio se consigue con la conjunta y eso ya se sabía que no podía ser inmediato inmediato pero aún así ceju se lo ha currado y dentro de poco lo vemos por aquí dándonos la noticia saludos!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tuve un s por un tiempo y le puse la cyano 9 estable y todo bien
la miui también iban muy bien, la ultima que le probé fué la miui jelly bean si mal no recuerdo pero al final, le metí una ginger oficial y lo largué saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, la conversación decae. Se ve que la gente empieza a aburrirse un poco, que pena!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si tio, y yo creo que termino esto y me piro a sobar que ya me duelen los ojos y mi F5 me ha denunciado por explotación y por abusos (dice que con todos lo botones que hay solo le pulso a él) jajajajajaja
saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana empaqueto y mando mi Note 1 al comprador... Y tendré un iphone 3g hasta que tengamos el Note 2....va a ser un suplicio...
Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que esto toca a su fín... estoy apañandome con un 3210 porque he vendido mi Note
Espero que no se tarde demasiado jjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay una versióm de 32 GB?
Última edición por ighye Día 02/10/12 a las 08:16:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En España por ahora NO....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días a todos. Cambiando de tema, voy a ver aquí consigo revivir el PC, así la espera se me hará más corta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|