![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, por lo menos, podrías aclararme porque no te vas a la cama hasta las 8 de la mañana. ¿En qué trabajas ? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está muy bien eso de la programación, pero para quien empieza desde cero es una autentica locura. Si yo llego a saber como iba a ser mi carrera antes de empezarla, probablemente nunca me hubiera matriculado en ella.
![]() ![]() |
|
Mañana me pongo manos a la obra para flashear la última stock Gingerbread a mi Galaxy S así le queda como nuevo a mi mujer, que lo heredará igual que pasó con el HTC Magic hace 2 años. Va muy bien con ICS e incluso JellyBean, pero para ella la radio FM es una prioridad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pufff decirmelo a mi, soy ingeniero técnico de electricidad y teníamos una asignaturita de programación c++ pues ya me dirás... todo el mundo pegadísimo jajajajaja
menos mal que ya soy ingeniero desde el dia 14 que presenté mi proyecto jejejeje saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
La cantidad de flasheos que tiene encima este Galaxy S es incontable. Desde Eclair que trajo de fábrica pasando por miles de Froyo, miles de Ginger, luego ICS, JB, aparte de eso es un móvil inmune a los bricks, siempre lo recuperas. Me ha pasado de caerse en medio de un flasheo por Odín y poder recuperarlo, de apagarse el portátil en la misma situación y que no pasase nada, lo dejo con un poco de nostalgia.
Y quiero ver la cara de mi mujer cuando vea el tamaño del Note2, que ya el Galaxy S le parece grande, jajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues cuando vea el note 2 sale corriendo jajajajajaja
oye sabéis donde venden el botón de f5? solo el botón, es que el otro día fui al media markt y me dijeron que tenía que comprar el teclado entero, que cabroness!!!! jajajajajajajajaja saludos!!!!! PD: yo no se para que entro aquí, coño me voy que tengo que ponerme con el curso de autocad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a ver que dicen los de ********... esperemos que supere el precio que ponen los de algunas tiendas alemanas con holgura por que si no, creo que no tendran mucho que decir en esta conjunta.
A ver si se suman mas tiendas a la competencia, que al fin y al cabo es lo que realmente provoca una bajada de precios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo viendo la ultima que se ha hecho para el s3 creo que el precio va a ser 600€... pero esero equivocarme jejejejeje
por cierto, los gastos de envío estarían incluidos? si no lo estan cuanto serían? saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Grandes las roms de Cloudx, Pepelako... Que tiempos y como disfrutamos. Cual le vas meter? Porque recuerdo que la ultima Ginger tenia el tiritaWifi y era un incordio. Si mantuviera por ahi la d Cloudx en Froyo se la metía. Para que "muriera" con esa rom. Ya que el móvil lo hereda mi padre. Estoy ya nostálgico y aun no me desecho de mi "todoterreno"Galaxy S :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
600 seria una estafa.
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Yo creo que ese precio es muy alto, debería bajar bastante. Y los gastos de envío si no se incluyesen (que no tendría sentido) no serían muy caros, menos de 10 euros seguramente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno eso es solo una suposición mía, pero ojalá este totalmente equivocado
saludos!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sed pacientes por favor. Queráis o no estáis presionando al organizador.
Tendréis el Note II, y cuando pasen 3 meses ya estaréis pensando en el Note III... ![]() ![]() |
|
|
No pasa nada, estamos como los iFans en la cola de la tienda durante la madrugada, sólo que desde un ordenador.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|