![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se ve la luz al final del tunel...gracias cejuu!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=ceju23;5932368]A estas horas estoy negociando con ********, mañana nos dan precio....
Saludos Gracias hombre por tus noticias. Tengo claro q lograrás tu objetivo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me he cargado el PC Joder, por pasar la aspiradora, mira que tengo cuidado de no tocar nada, le ha debido dar la estática y a tomar por culo placa base. Joder lo que faltaba, sin pc. Más dinero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El objetivo seguro que lo conseguimos ahora según observó en estos días no creo que llegue a lo que me marque aun así quiero ser cauto y esperar a mañana, para hacerlo de forma oficial.
Gracias por ser pacientes y entenderme.. De verdad gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ceju23 Día 02/10/12 a las 00:04:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnmadrid88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo consigas compañero y ánimo y fuerza Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Ceju, lo has conseguido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaremos a mañana...que ansias!!
![]() Gracias ceju23, por tu parte, un gran trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui me tendrad hasta las tres o las cuatro mas no puedo jajajajaaja
Saludos!!!!! PD: ceju has visto la pagina alemana getgoods.de? Por si te sirve para presionar para el precio alli está a 579€ y con gastos se te queda en unos 600€ segun me ha dicho un compañero de aqui que lo ha pedido alli ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, si yo también le estoy muy agradecido, pero alguien me tendrá que pagar el psiquiatra después de estas 12 horitas mínimo que me voy a pegar esperando :P
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Sent from my ICS machine ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, volviendo al tema que comentaba ceju...
Hay que ver lo baratos que están los móviles en ********... No el note 2, evidentemente, que está carísimo, pero fijaros en el galaxy s3 y en el galaxy note 1... ¡Está más barato el note1 en ******** que en amazon!! Esto solo nos puede demostrar una cosa: les sale rentable de sobra, y por mucho que descuenten, nunca van a salir perdiendo, tenedlo claro. Tienen margen de sobra para bajar si quieren ganar pasta. No me creo mucho las "excusas" de no tenemos margen para bajar más. No creo que el galaxy s3 haya bajado tanto dinero en tan "poco" tiempo. Al menos no creo que el distribuidor les haya variado mucho el precio del producto, con lo cual si antes lo vendieron más caro, bastante pasta le habrán sacado al cacharro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres dejalo por privado, pero no se si serás tu el que conseguirá noticias antes o lo haré yo. Depende de como me aguante el cuerpo :P
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|