![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Mediamarkt ya esta a la venta a 659 y el jueves estara en The Phone House al mismo precio pero entregando el Note 1 nos queda por 349.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa oferta del jueves es tentadora... (310€+Note1) si el jueves no hay noticias de la conjunta... me costara mucho resistirme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengan prisa les recomiendo compren en Mediamarkt o ThePhoneHouse Fnac o KPM que estan por debajo de los 649 Euros que recomendo Samsung, estan baratillos y asi aprovechan ya el terminal sin esperas, pero decidanse ya y borrense para dejar sitio a los que quieran la oferta que propone ceju en terminos generales de decuento pues creo que cerrara la conjunta cuando seamos 300 y queda nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperare esta semana a ver si se sabe algo...si veo que la cosa no avanza o va a costar más tiempo de lo estimado, cedo mi lugar a otro sin problema alguno
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ni mucho menos me gasto 650 euros en un telefono, y ceju yo creo que lo más caro que lo puede negociar son unos 550 y creo que es demasiado pongamos que lo vendemos por 350. tendríamos qué poner 200 que son 110 menos que en the phone house Pd:ni crítico ni le digo a nadie lo que tienen que hacer es mi punto de vista ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo estar mas de acuerdo.....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me apunto a una conjunta y no se como va.Me apunte ayer y no me veo por ningún sitio. Me podéis decir si estoy dentro y en que numeró.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si estas hombre , eres el 277
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas estas en la segunda pagina,solo se visualizan 250 por pagina y por eso no te has visto al no pinchar en la segunda pagina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.No me había dado cuenta de que había 2 paginas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ceju!
Muchas gracias por el esfuerzo y por las horas dedicadas. Estoy por el puesto 30 pero me han dado por sorpresa un galaxy s3 en el curro (bendito problema). El caso y aunque me hacía ilusión, no sigo con la conjunta. Así q por favor borrame de la lista. Siento las molestias y espero q algún forero se beneficie. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mirando en la pagina de TPH el note 2 sale por 619€, aunque tambien incluyen un Samsung HS 600 que creo que son unos auriculares inalambricos, bueno lo comento por si sirve para presionar en las negociaciones, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mirando en la pagina de TPH el note 2 sale por 619€, aunque tambien incluyen un Samsung HS 600 que creo que son unos auriculares inalambricos, bueno lo comento por si sirve para presionar en las negociaciones, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me mantengo en las gradas mientras tu toreas....... ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Ceju. Te lo digo de verdad. Gracias por todo lo que estas haciendo. Gracias de verdaf.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|