![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo por si las medidas son las mismas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
el A kal maño lleva abierto desde verano y es un bom ya os sigo por tuiter! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la llevo yo jj... gracias paisano. No veas salimos comidos con dos tapas jjj
Por cierto únete al grupo en feisbuc jjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si para abrir boca y ke se nos vean los dientes to largos jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la expresion pero ese video a sido desvirgado por todos nosotros desde hace dias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!,
No he escrito hasta ahora, aunque como todos he estado siguiendo de manera bastante activa el hilo de la conjunta. Sin embargo, finalmente he optado por otra vía que ha sido hacer una portabilidad a Orange desde ThePhoneHouse para pillármelo porque las condiciones (he portado también el ADSL) y la tarifa se adaptaban perfectamente a lo que tenía en mente. Así pues, Ceju por favor bórrame de la lista (soy el número 241) y mucha suerte a todos que seguro que en unas semanas estamos disfrutando de este superteléfono. Saludoss, ![]() ![]() |
|
En unas semanas pfff, espero que te equivoques jejejeje
Me voy a tomar un diacepan LOL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que conste que todas son unas ladronas, en este caso me aproveche porque lo que quería era el Note II aparte de todo lo demás y se adaptaba a lo que buscaba (si lo hubiera tenido libre habría tirado de alguna OMV, la pela es la pela :P) jeje. Sorry Kanamor, ojalá sean días u horas jeje, cuanto antes sea mejor que mejor, en mi caso mínimo Viernes o casi seguro el próximo Lunes :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D....son muchos años los que he vendido y hablo con conocimiento de causa.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Confío en el para negociar...y a lo que mande... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
comparacion con el iphone5 parece de juguete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como comercial ke has sido si te viene alguien a por 200 moviles de tiron pues te puedes tirar al rollo a nada ke sakes 50 eur por la venta de cada terminal te llevas 10.000 eur en un momento y asegurando una venta de 200 moviles ke con los tiempos ke corren esta muuuuuuy bien
saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dentro de X habrá más conjuntas y más económicos. Seguro. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Ahi ahí Ceju jejejeje
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanamor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañer@s:
yo voy a esperar a tener noticias de ceju23 tened encuenta que hay que mirar y regatear con las tiendas cosa que ceju23 estara haciendo. se que es jodido esperar pero al final todo tiene su recompensa asi que ,por mi parte le doy un 10 a ceju23 por la conjunta y el esfuerzo que esta haciendo para que todo vaya bien ,que todo lo hace sin mas ,ademas el esta mirando el mejor precio de las tiendas.tambien tened encuenta que el movil acaba de salir y??? si habra que mirar y remirar precios para que la conjunta sea lo mejor posible no creeis . saludos y tened paciencia ,BUFF yo lo digo pero tambien estoy nervioso eh!!!!!!!! por mi le doy a ceju23 todo el tiempo que necesite para dar precios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes del día 12, que es fiesta, lo tenemos, seguro.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si es cierto...jo!. Yo tengo ganas de tener el Note II ya
![]() Tenemos alguna noticia o algo de alguna tienda?. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |