|
Casualidades de la vida Orange me lo deja a 14 euretes al mes, me doy de baja de la conjunta un saludo y gracias por organizar estas conjuntas.
Proximo objetivo Note III (este para mi) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No está nada mal! Disfrutalo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Las proximas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
![]() ![]() |
|
A mi en pccomponentes me sale más barato.
Galaxy S4 412.40€ Envío por Correos 21.70€ Gastos de gestión 3.59€ Total 437.69€, yo no pago IVA ![]() Alguien del foro posteo que éstos vienen con el precinto quitado, y otro puesto encima, no se si serán todos, y que además al encenderlo ya estaban configurados, es lo único que me echa para atrás y mucho de esta tienda, repito que no se si serán todos. PD: El mio lo que hice una portablilidad a Yoigo me costo 124€ y 5€ al mes durando 24 meses, y sólo pago 25€ al mes por la tarifa de 1gb de internet y llamadas "ilimitadas". Un saludo gente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno supongo que ni yo pago IVA ni los que viven en las islas, Ceuta y Melilla. ![]() ![]() |
|
Admin, bórrame de la conjunta por favor, el tiempo ha pasado y necesitaba un móvil y me lo he comprado en otra parte.
Suerte con la conjunta!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me desapunto.
Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|