![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
P.D.: Sí! Los hay MUY toca huevos... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿cuando publicas lista de apuntados? Gracias por tu trabajo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso si, como luego, alguno diga algo relacionado con que no recibio su codigo, me cuelgo de un puente.... ![]() Saludos y Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LISTADO DISPONIBLE en la primera pagina o aqui..., ADEMAS DE IRSE ACTUALIZANDO AUTOMATICAMENTE, ASIQ UE TODO REDONDO, AHORA ESPERO QUE NOS CENTREMOS EN LO QUE NOS CONCIERNE, LA CONJUNTA Y OBTENER UN BUEN PRECIO.
Saludos y Gracias PD. no estoy gritando.... jajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Yuhuuu!!!!! Soy el 3º!!!!!!! Esto va por buen camino, dejemos a Juan hacer su trabajo tan bien como sabe y todos saldremos beneficiados...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se que problema habrá habido pero realmente solo me apunté para uno.
![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() ![]() |
|
No veo yo nº de unidades en la lista a nadie, tu ves??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que esta dos veces, eso es lo que pasa, no te preocupes compi que te borro una ahora mismo.
Saludos EDITO: listo ppsa, ya esta arreglado. Saludos Última edición por ceju23 Día 13/08/12 a las 22:06:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no iria en otro subforo
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) ![]() ![]() |
|
Cuando se abra el subforo del Note 2 nos mudamos para allí.
![]() ![]() |
|
Perfecto!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ceju; ahora sí!
A ver como avanza esto del Note II; promete mucho el tema de la posible pantalla curva y tal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos con la compra. Y gracias como siempre a Ceju por su trabajo.
Seguro que hay muchos foreros fiables al 200% y uno de ellos es sin duda Ceju. Y el que quiera pruebas, que busque el hilo donde mas comentarios ha habido de la historia de htcmanía (primera compra conjunta del S2) y vea como TODOS (mas de 300 personas) acabamos super contentos del trabajo de Ceju. Dudar de ciertas personas a estas alturas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se ha apuntado. A ver si todo sale bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece ser que Samsung ha decidido unificar el diseño de sus modelos Galaxy y, por lo que se ha podido ver en una imagen filtrada que han conseguido los compañeros de Android Ayuda, el nuevo teléfono Galaxy Note 2 se parecerá, y mucho, a Galaxy S3. Al menos, esto queda evidente en lo que corresponde a las líneas de la carcasa y, como no, en el color, en ambos casos blanco. Además pone que no será curva... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nodudo de "el"dudo de dar mis datos personales a nadie....aunque haya hecho una "correcion""respecto a obligar a dar el telefono...aun insiste en que de mi nombre y correo,yo podria dar un "correo"falso y un nombre falso....pero ¿por que hacer eso?..mejor el me apunta sin dar mis datos solo mi "nic"...y despues ya le pedire mi codigo de compra ....si esto es "solo altruista"..que me apunte sin obligar a "nada"....los demas teneis libertad de dar,yo no tengo libertad de no dar....... a mi no me gusta estar "fichado"....... -------------------------------------------------- https://mobile.twitter.com/#!/ceju23 un tal pablo... que dice que le pido datos, nick, nombre, email y tlf. Para venderlos a empresas de publicidad.... INCREIBLE.... ----------------------- aqui te pregunta que haces cuando s temina la compra con los datos personales...... http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...13310&start=20 Quien me asegura que borraras mis datos.........tu,,,¿quien eres para mi,seras para amigos como los tengo yo,.?... No me apuntare ,si ya se pues no te apuntes..........."tranqui no me apunto a nada que me exiga...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
J.pnefertari, creo que tu opinión está más que dicha, y también que no te quieres apuntar. Los demás ya conocemos los riesgos, así que por favor, deja que la conjunta siga su curso...
Después en redes sociales ponemos nuestras fotos, nuestros datos, instalamos aplicaciones que requieren todo tipo de datos nuestros y lo aceptamos de buena gana. No entiendo porqué esta inquina con Ceju y la conjunta. Antes no, pero ya empiezo a pensar que de verdad lo que quieres es boicotear la conjunta y jodernos a tod@s... Por mi parte, no pienso contesar más ni a este señor, ni a quien no esté de acuerdo con las condiciones de la conjunta, así que apuntado quedo y espero que nadie venga a seguir fastidiando este proyecto. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MS30 su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|