|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si por favor, explicadlo en público. De todas formas, si es estafador habrá un enlace donde se hable de ello. Podríais simplemente ponerlo si no quereis dar opiniones...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues imagino que todo ira por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442865
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues imagino que todo ira por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442865
![]() |
|
||||
|
||||
Deberiais dejarle comprarlo
Pedir sus datos a la tienda Ir partirle la cabeza quitarle el note 2 Y darselo al que timo O pedirle a la tienda que directamente lo enviara al estafado le daria una alegria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos! es mi primera conjunta y mi primer post, no veo el momento de tener el note!! un saludo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Que te paso el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442865
Ola denuncia de la guardia civil? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami de verdad esto de los estafadores , sabeis que son RATAS asin de clqro,van de listillos asta que cojan a uno o a otro pillen ,por metodos de hacker donde viven y demas y ,ZAS!!! apor ellos y veras como no lo vuelben a hacer.
Ojala les estafasen a ellos.dios que rabia!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Ami de verdad esto de los estafadores , sabeis que son RATAS asin de clqro,van de listillos asta que cojan a uno o a otro pillen ,por metodos de hacker donde viven y demas y ,ZAS!!! apor ellos y veras como no lo vuelben a hacer.
Ojala les estafasen a ellos.dios que rabia!!!!!!!!!! ![]() Es que luego son los que mas exigen y mas se quejan de todo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿No estabas ya dentro ? Si no lo estas, me parece buena idea que te quedes con su puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que probablemente los que estén en reserva no tengan tampoco problemas de conseguir el móvil
|
|