|
||||
|
||||
No seria conveniente hablar con este proveedor ...
De salida ya vale 499 iva incluido , una sola unidad , osea que diciendoles 500/100 seguro lo bajan.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puff yo estoy interesado en comprar dos S4 en Negro o Azul, pero me hacen falta para ayer y si la diferencia de precio es tan minima que prefiero gastarme un pelin mas y tenerlo ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaro, si no quieres esperar, échale un ojo al foro de compra-venta... Hay terminales precintados por 460€ G.I.
Ha bajado muchísimo de precio el terminal... Saludos CPL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo siento pero me retiro de la conjunta. Creo que esto va para rato y no puedo esperar...
Saludos! ![]() ![]() |
|
Pues sí, y la verdad es que es una lástima, por que el precio es cojonudo. Yo algo mas puedo esperar....
![]() ![]() |
|
Bueno, yo tambien dejo la conjunta, hoy mismo he adquirido uno...
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a q precio los has comprado gogua?
![]() ![]() |
|
Me temo que no lo se, ha sido regalo sorpresaaaaaaaaaa. Pero conociendo al donante, estoy seguro que de barato nada, porque este cuando compra va a la primera tienda que pilla de paso y listo.... no da mil vueltas como hago yo.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me retiro e sacado uno por amago en Vodafone,suerte y saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff vaya precios, despues de navidades y cuando haya salido la version advance este va a ser un caramelito rico rico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Vamos chicos que en cuanto lleguemos a 50 los pedimos y en 96 horas en casita!!
![]() ![]() |
|
....
Última edición por yuffilandia Día 21/07/13 a las 12:12:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s,yo me retiro ya he comprado uno en el foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esto está durando mucho tiempo y la diferencia de precio con otros sitios es muy ajustada. En PCC lo tenéis por 500€ para financiar o lo que queráis, incluso el modelo Octa Core.
Salu22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me anoto pero si encuentro oferta me ire por que me urge bastante que es para un cumpleaños
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En teoría no hay problema, si llegamos a 50 unidades la tienes en 96 horas desde que se confirman todos los pagos. pero primero tenemos que llegar a esta cifra.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|