![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final a ver cuantos nos kedamos,yo he vendido hoy mi note y ando con un s2 me da igual esperar una semana mas o dos pero espero confio en ceju animo
saludos desde mi mini galaxy s2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Dios te oiga!! Mientras me entretendré explicándole a mi mujer cómo funciona el iphone 5. Jesús que cruz!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos andamos con móviles peores, yo vendí mi galaxy R (0,1 pulgada menos que el s2) y ahora ando con un nokia 3510i....con una resolución de pantalla de 96 x 65.... imaginate el cambio...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hay que esperar....
Noo pasa nada. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he vendido mi Note por si se va de precio.... Pero debo venderlo ya para tener el dinero...
Tengo la ROM KingDroid v. 7.4...... Podría poner la ROM de serie para venderlo!!! Alguien me manda un MP?? GRACIAS Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he vendido ya mi note..hace 1 mes...precio cerrado y cobrado. Pero como conozco al comprador le hice precio a cambio de quedarmelo yo hasta maximo el 5 de octubre...Asi que ceju, afañat.jeejeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esta es la primera vez que entro en una conjunta, y evidentemente es buscando un mejor precio. Siempre compre mis terminales directamente y algunos los pagué muy caros (siempre libres). Confio en que Ceju consiga el MEJOR y me parece que estamos un poco histericos presionandole y cuestionando si es un par de dias antes o después. Animo Ceju y sientete apoyado por la mayoría. salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto..la semana que viene seria de lujo poder tener los moviles, pues si no pasamos a la siguiente y hay algun festivo por ahi que nos puede dar por saco.
Lo digo para que no nos pille el tren ![]() ![]() |
|
lo he pedido en Expansys, Ceju, quitame de la lista, suerte con la conjunta y gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, por Dios, dinos algo... ¿marcha bien la cosa o no?. Entre mañana y pasado pongo a la venta ni Note o no, depende de cómo vaya la cosa...
![]() ![]() |
|
Si dependes del dinero que le saques al Note, ya estás tardando en ponerlo a la venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dejo también por si le interesa al resto de compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434668 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PACIENCIA señores, hay que ver lo que os cuesta esperar unos días...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegonbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo que estoy apuntado casi desde el principio prefiero ir despacio sin agobios y sacar el mejor precio posible.
El que lo quiera a toda costa que se busque la vida y pague lo que le pidan por ahí pero que deje de incordiar. Ruego no meter presión a Ceju, sino dejarle que haga las gestiones oportunas y ya se decidirá. El objetivo de una conjunta es sacar un buen precio y con prisas no vamos a ningún sitio. Ceju tu a lo tuyo y los impacientes que se larguen y se busquen la vida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosilla. He visto por ahi que hay dudas acerca de si el modelo del Note 2 que se vende en España, tiene lo de la barra lateral multitarea. Es muy confuso, ya que en videos de Notes en Corea y Alemania, si sale la barra mulitarea, pero hay algún usuario que ya tiene el Note 2, y no tiene la multitarea.
No sería mala idea por lo menos preguntar antes de comprar, si saben si va incorporada o no, no os parece??? Por lo menos que nos saquen de dudas, porque al estar incorporada según en que dispositivos, si los de la compra conjunta no lo lleva, igual a mucha gente le interesa pillarse uno en Alemania si ese sí lo lleva. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|