|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas puedes enviarle un mensaje y preguntarle, pero puedes calcular que al hacer el envío indivuduálmente y fuera de la conjunta (sin comprar la tableta me refiero), el precio ya no será ni parecido. El precio que nos hizo para la conjunta es de derribo, teniendo en cuenta también el ahorro en los portes al enviarla con la tableta. NOVEDADES: al menos mañana se pondrán en camino tabletas para: jorcabpe, buenagrafica, resaca83, las 3 de yakas, Zascandil161 y frantord. Estas son seguras ya que ha recibido la confiramación del pago, los que también hayais pagado y no os haya realcionado, no os preocupeis, la confirmación del pago por parte de Aliexpress no es inmediata y además allí ahora son más de las 3:00, lo normal es que mañana ya tenga la confirmación y también mañana envíe las tabletas. El tiene la lista de la conjunta, así que cuando recibe los pagos sabe a quien le debe de enviar la tableta y quien debe de esperar a que lleguen las próximas. Eso sí, de los compañeros a los que por lista les corresponde una de las 15 tabletas, si hay alguno que mañana no tiene confirmado el pago antes de que el vendedor se "desconecte" (sobre las 18:00), el Miércoles el vendedor enviará la tableta o tabletas disponibles a los siguientes en la lista que ya hayan pagado. Ah, se me olvidaba, TENEMOS REGALO, me ha dicho que nos incluirá un "magnífico" stylus por tableta. La verdad que a muchos nos parecerá una "caquilla" de regalo, pero no debemos de olvidar que para ellos 1$ no es lo mismo que para nosotros, ni parecido. Además "a caballo regalado no se le mira...." ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que velocidad, da vertigo.
Creo que china post, entrega en 5-10 dias, aunque supongo que habra que añadirle el tiempo que lo tenga correos en españa. Si no me equivoco es el método que útiliza dealextreme, y jamas me han parado la aduana, y he recibido al menos 20 paquetes. Seguiremos rezando. Lo que no entiendo es lo del software. La tienda es muy grande, o es que el chino es programador y se dedica a programar en los ratos libres? Lo pregunto por lo del lanzador o launcher, que según parece ha creado. Y unos de los que lo ha votado, creo entender que habla muy bien del servicio técnico postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además siempre hay que contar con un "tiempo muerto" de un par de días, desde que al vendedor le recojen los paquetes y hasta que de verdad entran en la logística de China Post, esos días que todos conocemos en que tenemos el nº de track pero no hay forma de hacerlo rular.En cuanto a lo del launcher no te comas la cabeza, es pura coincidencia de que la tienda del vendedor se llame como un launcher. En cuanto al servicio post-venta no tengo ni idea, no lo he tenido que utilizar y mejor seguir sin saber como va, así todo si otros hablan bien...., pues mejor que mejor. Lo que si puedo decir es que el vendedor me parece "de 10", a estas alturas ya he hablado mucho con él y es la impresión que me da como persona, pero ojo!, eso no quiere decir que sea tonto. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 19/03/12 a las 21:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por tirarme flores, pero el lapiz capacitivo (aunque no es gran cosa), lo he estado negociando yo esta mañana, le he preguntado que si era posible y me ha dicho que sin ningun problema, por que otra cosa barata que le vas a pedir, todo lo que sea demas esta bien recibido.
Esperemos que tengamos buenas noticias de entrega dentro de unos 10 dias, ya tengo ganas de tenerla en casa y trastear un poquito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de hacer el pago, lo unico que solo aparece la tablet, pero puse que tambien que queria la funda, bueno espero que este todo bien....
Ya hay ganas de disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como acabo de comentar, no seamos optimistas a la hora de poner plazos, que luego llega el plazo y no tenemos la tableta y comienza el cabreo. Mi recomendación es que asumamos que va a tardar unos 15 días (o poco más), y luego sin nos llega en 10 nos damos una alegría doble: tener la tableta en nuestras manos y antes de lo esperado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, que pongas nada.
Si la verdad es que quien a pedido alguna vez a china, se sabe que el plazo es de 2 a 4 semanas, si no hay problemas, decir que en 10 dias nos llegara es ser demasiado optimistas, si llegara antes de semana santa seria una gozada, si no pues a esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo puse 5-10 dias pero sin contar el tiempo en correos de españa.
Yo lo que recibo de dealextreme, me tarda como mínimo un mes, o 40 dias, y lo envian por el mismo método, pero tambien es cierto que se toman su tiempo hasta que sale de la tienda. Yo solo me cabrean con los vendedores, cuando me toman por tonto, y por ejemplo se inventan el track. Si tarda un mes en llegar y el track se ha movido, aunque sea al pueblo de al lado, se perfectamente que no es culpa del vendedor. Yo creo que ya somos perros viejos. |
|
|
|
He intentado pagar con una tarjeta virtual de la cam y al final me ha dado error justo en el ultimo paso despues incluso de que me saliera la ventana de mi banco para confirmar el pago.
Ha alguien mas le ha pasado ? Mañana intentare pagar con la tarjeta "normal" aunque no me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ya hice mi pago ya te envie un email
solo una pregunta cuando enviaran mi tablet ? yo soy de los primeros 5 no ? o y cuanto tardara en llegar a mexico . muchhas graciaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido para apuntarme en la lista reserva. Una duda que tengo, al iniciar la compra, entiendo que debemos dejar seleccionado lo de "SPAIN via EMS", y que luego el vendedor nos cambia el tipo de envio a "CHINA POST".
Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para informar
Hola a todos los de este hilo.
La verdad es que me he quedado flipando con este post... Este tablet fue diseñado por una consultora española para el operador CUBE. Esta consultora se llama e-arttic Esta consultora ahora estan arrancando como marca de tecnología en españa y precisamente han lanzado este mismo tablet al mercado español... podeis comprar la version española (tiene algunas mejoras en el SO para adaptarlo al mercado español como que la pantalla de carga este en español en vez de en chino DD)no acabo de entender que compreis a china pagando intermediarios y jugandoosla con la aduana y que si la unidad viene defectuosa, os la comeis, pudiendo pedirla directamente a la empresa española... La marca comercial en españa es ugartee, hace poco salio en varios periodicos el lanzamiento de este tablet al mercado español bajo en nombre de ugartee u97 navegando un poco veis que podeis comprar directamente a [email protected] ya en españa, y con garantia y soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
He estado buscando por la red información de lo que comentas y si bien tiene las ventajas que comentas, el precio que he leido es de 350€, que es el doble del precio de esta compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, yo tambien lo he mirado y por ese precio pago un poco mas y ya estas en los ipad y tal...Estamos hablando de menos de la mitad del precio. De todas formas se agradece la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La tableta te saldrá nada más le llegue la confirmación del pago al vendedor, entre hoy y mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero de los reservas, no se como proceder, ya me ha confirmado el chino el precio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hombre, yo el mio me lo compre directamente a ugartee, no en tienda y me salio por 250 lo de los 350 no se donde lo veis pero vamos, que por hablar con ellos no perdeis nada... |
|
|
|
|
Cita:
hay alguna rom disponible? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me apunto al carro, que tiene buena pinta esta tablet Un saludo. RESERVAS: 1 - cocoepi: Tableta + Macally negra 2 - fosete: Tableta + Macally negra 3 - foxtaes: Tableta + Macally gris 4 - Robertoco: Tableta +Macally negra 5 - Hevichu: Tableta +Macally negra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo una pregunta cuando enviaran mi tablet ? yo soy de los primeros 5 no ? o y cuanto tardara en llegar a mexico . muchhas graciaaas.