Home Menu

Menu

Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 19/03/12, 20:20:42
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karank Ver Mensaje
Buenas tardes, cuando se sabe que precio tiene final, osea el que esta ajustado.

Gracias
Comprueba el pedido, tienes que tener el precio ajustado a 240$ (Tableta mas Macally).

Cita:
Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Ola panoramix
He estado mirando en la tienda de apex en aliexpress y no he encontrado por ningun sitio la funda,que quería pillarme solo la funda
Por si me podías ayudar
Gracias crack
No tiene las fundas en el catálogo de su tienda, es más, ni las conocía ni sabía que valían para la U9GT2. Fué cosa mia el que mirase a ver si las podía conseguir.

De todas formas puedes enviarle un mensaje y preguntarle, pero puedes calcular que al hacer el envío indivuduálmente y fuera de la conjunta (sin comprar la tableta me refiero), el precio ya no será ni parecido.
El precio que nos hizo para la conjunta es de derribo, teniendo en cuenta también el ahorro en los portes al enviarla con la tableta.

NOVEDADES: al menos mañana se pondrán en camino tabletas para: jorcabpe, buenagrafica, resaca83, las 3 de yakas, Zascandil161 y frantord.
Estas son seguras ya que ha recibido la confiramación del pago, los que también hayais pagado y no os haya realcionado, no os preocupeis, la confirmación del pago por parte de Aliexpress no es inmediata y además allí ahora son más de las 3:00, lo normal es que mañana ya tenga la confirmación y también mañana envíe las tabletas.
El tiene la lista de la conjunta, así que cuando recibe los pagos sabe a quien le debe de enviar la tableta y quien debe de esperar a que lleguen las próximas.
Eso sí, de los compañeros a los que por lista les corresponde una de las 15 tabletas, si hay alguno que mañana no tiene confirmado el pago antes de que el vendedor se "desconecte" (sobre las 18:00), el Miércoles el vendedor enviará la tableta o tabletas disponibles a los siguientes en la lista que ya hayan pagado.

Ah, se me olvidaba, TENEMOS REGALO, me ha dicho que nos incluirá un "magnífico" stylus por tableta.
La verdad que a muchos nos parecerá una "caquilla" de regalo, pero no debemos de olvidar que para ellos 1$ no es lo mismo que para nosotros, ni parecido. Además "a caballo regalado no se le mira...."

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/12, 20:34:34
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Joer que velocidad, da vertigo.
Creo que china post, entrega en 5-10 dias, aunque supongo que habra que añadirle el tiempo que lo tenga correos en españa. Si no me equivoco es el método que útiliza dealextreme, y jamas me han parado la aduana, y he recibido al menos 20 paquetes.
Seguiremos rezando.

Lo que no entiendo es lo del software.
La tienda es muy grande, o es que el chino es programador y se dedica a programar en los ratos libres?
Lo pregunto por lo del lanzador o launcher, que según parece ha creado.
Y unos de los que lo ha votado, creo entender que habla muy bien del servicio técnico postventa.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:28:44
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por zascandil61 Ver Mensaje
Joer que velocidad, da vertigo.
Creo que china post, entrega en 5-10 dias, aunque supongo que habra que añadirle el tiempo que lo tenga correos en españa. Si no me equivoco es el método que útiliza dealextreme, y jamas me han parado la aduana, y he recibido al menos 20 paquetes.
Seguiremos rezando.

Lo que no entiendo es lo del software.
La tienda es muy grande, o es que el chino es programador y se dedica a programar en los ratos libres?
Lo pregunto por lo del lanzador o launcher, que según parece ha creado.
Y unos de los que lo ha votado, creo entender que habla muy bien del servicio técnico postventa.
No nos pongamos "optimistas" con el plazo de entrega de China Post, siempre es bueno "calcular" de más, así si nos llega antes no llevamos una buena alegría. Además siempre hay que contar con un "tiempo muerto" de un par de días, desde que al vendedor le recojen los paquetes y hasta que de verdad entran en la logística de China Post, esos días que todos conocemos en que tenemos el nº de track pero no hay forma de hacerlo rular.

En cuanto a lo del launcher no te comas la cabeza, es pura coincidencia de que la tienda del vendedor se llame como un launcher.

En cuanto al servicio post-venta no tengo ni idea, no lo he tenido que utilizar y mejor seguir sin saber como va, así todo si otros hablan bien...., pues mejor que mejor.
Lo que si puedo decir es que el vendedor me parece "de 10", a estas alturas ya he hablado mucho con él y es la impresión que me da como persona, pero ojo!, eso no quiere decir que sea tonto.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 19/03/12 a las 21:30:53
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:31:55
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
No es por tirarme flores, pero el lapiz capacitivo (aunque no es gran cosa), lo he estado negociando yo esta mañana, le he preguntado que si era posible y me ha dicho que sin ningun problema, por que otra cosa barata que le vas a pedir, todo lo que sea demas esta bien recibido.
Esperemos que tengamos buenas noticias de entrega dentro de unos 10 dias, ya tengo ganas de tenerla en casa y trastear un poquito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:40:34
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Pues nada acabo de hacer el pago, lo unico que solo aparece la tablet, pero puse que tambien que queria la funda, bueno espero que este todo bien....

Ya hay ganas de disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:40:41
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por resaca83 Ver Mensaje
No es por tirarme flores, pero el lapiz capacitivo (aunque no es gran cosa), lo he estado negociando yo esta mañana, le he preguntado que si era posible y me ha dicho que sin ningun problema, por que otra cosa barata que le vas a pedir, todo lo que sea demas esta bien recibido.
Esperemos que tengamos buenas noticias de entrega dentro de unos 10 dias, ya tengo ganas de tenerla en casa y trastear un poquito.

Un saludo.
Pues "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar", gracias por sacar el detalle del lápiz y lo aclaro en le post inicial.

Como acabo de comentar, no seamos optimistas a la hora de poner plazos, que luego llega el plazo y no tenemos la tableta y comienza el cabreo. Mi recomendación es que asumamos que va a tardar unos 15 días (o poco más), y luego sin nos llega en 10 nos damos una alegría doble: tener la tableta en nuestras manos y antes de lo esperado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:54:13
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
No, no hace falta, que pongas nada.
Si la verdad es que quien a pedido alguna vez a china, se sabe que el plazo es de 2 a 4 semanas, si no hay problemas, decir que en 10 dias nos llegara es ser demasiado optimistas, si llegara antes de semana santa seria una gozada, si no pues a esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:58:47
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Que yo puse 5-10 dias pero sin contar el tiempo en correos de españa.

Yo lo que recibo de dealextreme, me tarda como mínimo un mes, o 40 dias, y lo envian por el mismo método, pero tambien es cierto que se toman su tiempo hasta que sale de la tienda.

Yo solo me cabrean con los vendedores, cuando me toman por tonto, y por ejemplo se inventan el track.
Si tarda un mes en llegar y el track se ha movido, aunque sea al pueblo de al lado, se perfectamente que no es culpa del vendedor.
Yo creo que ya somos perros viejos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:58:58
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tagged: 2 hilos
He intentado pagar con una tarjeta virtual de la cam y al final me ha dado error justo en el ultimo paso despues incluso de que me saliera la ventana de mi banco para confirmar el pago.

Ha alguien mas le ha pasado ?

Mañana intentare pagar con la tarjeta "normal" aunque no me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:04:17
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
hola amigo ya hice mi pago ya te envie un email solo una pregunta cuando enviaran mi tablet ? yo soy de los primeros 5 no ? o y cuanto tardara en llegar a mexico . muchhas graciaaas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:59:13
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Mi 4
Mencionado: 8 comentarios
Estoy casi decidido para apuntarme en la lista reserva. Una duda que tengo, al iniciar la compra, entiendo que debemos dejar seleccionado lo de "SPAIN via EMS", y que luego el vendedor nos cambia el tipo de envio a "CHINA POST".

Saludos, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 03:14:29
lord_khorne lord_khorne no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ugartee u97
Solo para informar

Hola a todos los de este hilo.

La verdad es que me he quedado flipando con este post...

Este tablet fue diseñado por una consultora española para el operador CUBE.

Esta consultora se llama e-arttic

Esta consultora ahora estan arrancando como marca de tecnología en españa y precisamente han lanzado este mismo tablet al mercado español...

podeis comprar la version española (tiene algunas mejoras en el SO para adaptarlo al mercado español como que la pantalla de carga este en español en vez de en chino DD)

no acabo de entender que compreis a china pagando intermediarios y jugandoosla con la aduana y que si la unidad viene defectuosa, os la comeis, pudiendo pedirla directamente a la empresa española...

La marca comercial en españa es ugartee, hace poco salio en varios periodicos el lanzamiento de este tablet al mercado español bajo en nombre de ugartee u97

navegando un poco veis que podeis comprar directamente a [email protected] ya en españa, y con garantia y soporte...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 06:53:13
ChuseLois ChuseLois no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Gracias por la información.

He estado buscando por la red información de lo que comentas y si bien tiene las ventajas que comentas, el precio que he leido es de 350€, que es el doble del precio de esta compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 07:53:59
ChuseLois ChuseLois no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Pago realizado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 08:34:21
yakas yakas no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ChuseLois Ver Mensaje
Gracias por la información.

He estado buscando por la red información de lo que comentas y si bien tiene las ventajas que comentas, el precio que he leido es de 350€, que es el doble del precio de esta compra conjunta.
Tienes razon, yo tambien lo he mirado y por ese precio pago un poco mas y ya estas en los ipad y tal...Estamos hablando de menos de la mitad del precio. De todas formas se agradece la informacion
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:34:55
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por pitare Ver Mensaje
He intentado pagar con una tarjeta virtual de la cam y al final me ha dado error justo en el ultimo paso despues incluso de que me saliera la ventana de mi banco para confirmar el pago.

Ha alguien mas le ha pasado ?

Mañana intentare pagar con la tarjeta "normal" aunque no me gusta mucho
Hay veces que se dan esos casos a la hora de pagar con tarjeta, puedes volver a intentarlo o hacer lo que comentas de pagar con tarjeta "normal", por la seguridad no te preocupes, Aliexpress es un sistema 100% fiable al igual que eBay.

Cita:
Originalmente Escrito por laalo19 Ver Mensaje
hola amigo ya hice mi pago ya te envie un email solo una pregunta cuando enviaran mi tablet ? yo soy de los primeros 5 no ? o y cuanto tardara en llegar a mexico . muchhas graciaaas.
Ya tienes respuesta al e-mail, tu eres de los que se les enviará la tableta ya. Lo del plazo de entrega en México ni idea, me imagino que la tableta tardará más o menos lo mismo en llegar a México que a España, luego depende del operador del propio país.

Cita:
Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Estoy casi decidido para apuntarme en la lista reserva. Una duda que tengo, al iniciar la compra, entiendo que debemos dejar seleccionado lo de "SPAIN via EMS", y que luego el vendedor nos cambia el tipo de envio a "CHINA POST".

Saludos, y gracias.
Es tal como dices, dejas seleccionado la opción que te aparece en el link, le pones al vendedor el mensaje tal como se indica en el post inicial, también si quieres funda y la que quieres y esperas a que el vendedor te haga el ajuste de precio.

Cita:
Originalmente Escrito por ChuseLois Ver Mensaje
Pago realizado
La tableta te saldrá nada más le llegue la confirmación del pago al vendedor, entre hoy y mañana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:37:49
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: Stock Rom
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Soy el primero de los reservas, no se como proceder, ya me ha confirmado el chino el precio. saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:30:00
lord_khorne lord_khorne no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ugartee u97
Cita:
Originalmente Escrito por yakas Ver Mensaje
Tienes razon, yo tambien lo he mirado y por ese precio pago un poco mas y ya estas en los ipad y tal...Estamos hablando de menos de la mitad del precio. De todas formas se agradece la informacion

pero hombre, yo el mio me lo compre directamente a ugartee, no en tienda y me salio por 250

lo de los 350 no se donde lo veis pero vamos, que por hablar con ellos no perdeis nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:45:22
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Versión de ROM: SE.TWEAKED V0.7/CM 7.2
Cita:
Originalmente Escrito por lord_khorne Ver Mensaje
pero hombre, yo el mio me lo compre directamente a ugartee, no en tienda y me salio por 250

lo de los 350 no se donde lo veis pero vamos, que por hablar con ellos no perdeis nada...
y de soporte como va la ugartee???
hay alguna rom disponible?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:23:02
hevichu hevichu no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,