![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya que parece que hay gente que renuncia casi a tenerlo en semanas en favor del precio y otros para los que es importante tenerlo rápido, estaría bien saber si es posible y ceju lo puede aclarar, cual es el calendario que más o menos de media le están proponiendo todas las tiendas, para saber a qué atenerse en cuanto a la espera.
Más que nada porque también el móvil sale a la venta mañana y no tenemos absolutamente nada de información, hay mucha gente que ha vendido sus móviles e igual prefiere pagar por decir algo 100€ más antes que esperar por decir otra cifra aleatoria 6 semanas extra desde el lanzamiento de mañana. Última edición por whopper Día 26/09/12 a las 16:18:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que si se puede tener pronto mejor, por que esperar 10 días mas por 20 euros (como mucho) menos...la verdad es que lo pagaría por tenerlo pronto. En 10 días mas de espera no creo que baje mucho...dos meses o mas, quizás empiezan a bajar los precios, si no mirad el s3... Aun así sigo diciendo que por ser 200 ya nos pueden hacer desde el primer día que salga un buen descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos impacientes,que seguro que ceju estara ultimando detalles.lo que si es cierto es que no es igual comprar uno solo,que comprar 200 de golpe.
Hay que ser realistas y pensar que se requiere mas tiempo Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
Yo os digo k merece la pen esperar, ya vereis como sacamos precio con diferencia, ademas incluso las mismas tiendas nada mas pasar 1 semana o 2 bajan los precios, mirad k paso con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la venta el Note 1...y tener que poner más de 150€ a parte de lo que saque por su venta me doleria....
Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo qur muchos de los que demandamos paciencia en la negociacion no quieren esperar un mes mas para conseguir el mejor precio, esta vlato que el tiempo devalua..
Lo que no queremos es pagar 30 euros mas por decir una cifra por que aun no ha llegado el terminal a todas las tiendas y no hay competencia total por el mejor precio, por esperar diez dias mas que lo tengan en listas todas las tiendas y no solo la mitad y quieran sacar tajada de esa minima exclusividad temporal. |
|
|
|
|
Cita:
Yo aunque estoy de reserva pienso igual. Supongo que el que se apunta para la conjunta es que quiere tener el movil proximamente. Para esperar a buenos precios mejor apuntarse a una segunda conjunta. No creo que en poco tiempo el precio final varie una barbaridad. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
|
No lo recuerdo, ha llovido lo suyo jejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorianof.......Es lo suyo no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedao loco con esta noticia: http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...6e6b5583364745
pantalla plana irrompible, que sería la precursora de la pantalla flexible y una cámara de 12 megapixeles!!! O me e perdido algo, o este no se a enterao... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras se nota que la web son entendidos madre mia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada, a partir de hoy, en corea esta a la venta el note 2 con 12 Mgpixeles.
Que xulos, yo me espero a pillarme uno de alli...jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»