![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Yo llegue tarde a apuntarme, 242 creo que sera mucho, pero bueno, al menos lo voy a intentar, pensaba pillar el S3 pero me decanto por el Note2.
Sabeis mas o menos cuanto tiempo puede llevar esto? ![]() ![]() |
|
|
No, no lo sabemos, todavía no hay nada oficial. A partir de ese momento empezaremos a tener una idea de cuanto puede tardar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa microsim que sepa yo eh igual que el samsung galaxy S3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro no hay problemas por gente aunque quizas llega una semana mas tarde a los reservas por decir algo, pero siempre cuantos mas, mejor pues se negocia por todos en la lista.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que ganitas ya de que salga! el miercoles me despido del note1.. lo he vendido por 370, y ahora tendré que estar con un Galaxy Mini!!! hasta que me compre este vv no sé que haré tanto tiempo.. jeje, sabeis mas o menos por cuanto iran los tiros?
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me cito ver si alguien lo sabe por favor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia por favor, llegará el momento que Ceju pondrá las ofertas que hay sobre la mesa y votaremos si es el caso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto crees que puede salir y cuando sale a la venta en españa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En alguna tienda de alemania lo venden por 579euros en casa,es lo mas barato que se ha visto.. Esta claro que las tiendas tendran que hacer una buena oferta que paea eso somos 250 casi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces mas o menos saldra por 500 o un poco mas , lo que comente antes
![]() ![]() |
|
Yo encargué un cortador de SIM a MICROSIM en ebay por 3 euros y pico, y ya viene con adaptadores por si tienes que volver a usar la SIM en tamaño normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostia! entonces no puedo quejarme! jajaj además me he comprado un asus eee pad transformer así que... jaajjaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostia, hay alguna manera de cortar la sim sin tener que utilizar ningun aparatejo digo yo no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que se les hace la boca agua, cn la App handsonAR puedes ponerte el note 2 en tu mano mediante realidad aumentada y una impresora
![]() O bien menearlo en 3D simplemente con la aplicación para verlo desde todos los ángulos Jijiji ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exekielo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |