|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un cupon que me mandaron de aliexpres hace unos dias.
Me gustaria saber si lo puedo utilizar y no le afecta al vendedor, o ese cupon se lo descuentan al vendedor . Si se lo descuentan al vendedor, esta claro que no lo podria utilizar. Por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado todo el proceso en Aliexpress y enviado mail a pppanoramixxx, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pude saber a que tienda de Aliexpress se está haciendo la conjunta?
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el enlace cde la conjunta http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ya que nombras Apex recomiendo el launcher Apex XDA, el mejor y mas completo de todos los que he probado y va super fluido en la Cube. https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado la mia...a la espera de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CREO que los cupones van a cuenta de la tienda, no del vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta.
Buenas acabo de mandarte al correo el numero de orden y estamos a la espera de que nos toque el turno.
Se puede pagar con PAYPAL, no es que desconfie pero he tenido alguna mala experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto lo tendrás. ![]() Cita:
NOEVEDADES: el vendedor me acaba de comunicar que ha recibido 10 tabletas más, así que actualizaré el post inicial y que los afectados ya vayan haciendo el pago. No falta tampoco la mala noticia, no hay stock de la Macally en color gris, así que solo queda la opción en negro. Los afectados que decidan lo antes posible si la quieren en negro y avisen por mensaje al vendedor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he hecho el pago de las tres mias (puffff pelao me hayo jeje)
Lo de la funda gris, la he cambiao a negro y punto. Ojala sea ese el mayor de los problemas jejeje Si las envia mañana o pasado, cuanto pueden tardar a llegar mas o menos??? Porque tengo entendido que por EMS desde que pone admitido pueden ser unos 8-10 dias, pero por china post..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy el nº 16 me ta tocado por los pelos, je, je.. Ya he hecho el pago y he cambiado la funda por la negra. Ahora, a esperar con los dedos cruzados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado a la espera de tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio ajustado
Buenas tardes, cuando se sabe que precio tiene final, osea el que esta ajustado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Precio final
Oye que precio final tiene....gracias es que veo el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y cambiado el color de la funda.
Le mande un mensaje al sr. chino, diciéndole lo del cambio de color, y me contestó enseguida. Joder que chino mas majo (al menos por ahora), el jodido contesta a los mensajes y eso que yo no esperaba una respuesta, porque solo le decía el cambio de color. Ahora mismito le estoy rezando un rosario a la virgen santisima para que nos manden la tableta antes de la semana santa, y le he prometido ir a las procesiones descalzo y con la cruz a cuestas. |
|
|
|
|
Cita:
He estado mirando en la tienda de apex en aliexpress y no he encontrado por ningun sitio la funda,que quería pillarme solo la funda Por si me podías ayudar Gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|