|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s...
Se me ha Jod... la funda Macally y no se si tendrá arreglo, alguien sabe donde puedo conseguir otra? Que no sea en China, jajajaja... Gracias y saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Impresionante el servicio de DHL, salida de Hong Kong el sabado y hoy a las 11,00h en reparto. Impresentables a nivel local, al menos aquí en Cádiz, en la pagina web dice que no habia nadie en casa a las 17,30 y que llamara para concertar otra entrega, estabamos en casa y no vinieron. Les he abierto una incidencia y una reclamacion. Espero que mañana me la entreguen, que venga todo bien y no traiga regalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede asegurar que esta es nuestra funda?
http://www.amazon.es/Macally-MAC-BOO...6425559&sr=1-2 |
|
|
|
Hola, las compras conjuntas deben tener un inicio y un final, no pueden estar abiertas continuamente, incumplen las normas del foro. Por favor, tenedlo en cuenta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido, sale por 17,95 E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
dos preguntas el cargador de Mechero se refiere al de pared, y otra cosa en la web de alliexpress,, en las especificaciones de esta tablet pone angulo de vision 150º y la que aqui aparece pone 178º espero sea error de alliexpress saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado el ok al chino, el unico problema es el cable de datos que no funciona, pero uso otro que tengo en casa.
Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal |
|
|
||||
|
||||
|
desesperante..... desde el dia 4 que la page.. pensando que la tendria como maximo antes del puente.. enfin, sige la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con esta tablet, por eso voy a pedir otra:
117 - Sophi22 : Tableta + Macally |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo pedida la original de 8GB, pero he vista en la pagina de AlliExpress esta, decidme si merece la pena hacer el cambio:
Lo nuevo 2012 Supera U9GT2 9,7 "1024 * 768 Multi-Touch de pantalla capacitiva IPS Android 4.0.3 3C97 Allwinner A10, 1,5 GHz, Tablet PC y las caracteristicas son estas: Tipo FeiPad FA10 CPU Ganador de toda la A10 1.5GHz OS Google Android 4.0 Lengua Multinacional ARM 1 GB de DDR3 NAND FLASH 16 GB Pantalla IPS 9.7 pulgadas Resolución 1024X768 TÁCTIL Capacidad multipunto táctil TP Gráficos Malí-400 GL 3D opne VE 2.0 Puerto I / O 2 / USB 2.0 (Mini 5 pines) Tarjeta 1/TF: Max hasta 32 GB 1/3.5mm 1/DC5V HDMI v1.4 1/2160P 3D Altavoz 8 Ω/1W MIC Construido en el MIC WIFI WLAN 802.11b / g WLAN Apoyo USB_LAN 3G Soporte 3G USB-Dongle (WCDMA , EVDO) G-Sensor sí Cámara 2,0 MP (F) 2,0 MP (B) Apoyo a 720p Vídeo AVI (H.264, DivX, DivX, XVID, RM, RMVB, WMV, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DivX, XviD), DAT (VCD), VOB (DVD), MPEG, MPG, FLV (H 0.263, H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG, etc Audio MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV Imagen JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG 3D eBook TXT, EPUB, PDF, Word, Excel, PowerPoint Batería 3.7V 8000mA / h Pasar a inactividad WiFi 7 -8 horas, reproducción de vídeo de 10 huors Adaptador de corriente Entrada: AC100-240V.50-60Hz, salida: DC5V2A Peso 600g saludos y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en esta tablet. Aun estoy a tiempo de participar en la conjunta??
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la Tablet y tido correcto, ahora toca trastearla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 69 - landder: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - Area remota para DHL 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE - RECIBIDA 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE - RECIBIDA 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE - RECIBIDA 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE - RECIBIDA 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE - RECIBIDA 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE - RECIBIDA 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE - RECIBIDA 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE - RECIBIDA 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB - DISPONIBLE - RECIBIDA 97 - whitequasar: Tableta + Macally - DISPONIBLE - RECIBIDA 98 - mecosa: Original 8GB + Macally - DISPONIBLE 99 - maniga: Tableta + Macally - DISPONIBLE 100 - maniga: Tableta + Macally - DISPONIBLE 101 - maniga: Tableta + Macally - DISPONIBLE 102 - Fairlane: Original 8GB + Macally - DISPONIBLE - RECIBIDA 103 - serantes: Original 8GB + Macally + 2 SD16GB + 2 cargadores - DISPONIBLE 104 - qwert2792: Original 8GB +normal charger + 2 car charger - DISPONIBLE 105 - rivadesa: Tableta + Macally - DISPONIBLE 106 - luispisha: Tableta + Macally - DISPONIBLE 107 - nesga64: Original 8GB + Macally + car charger - DISPONIBLE 108 - gatogris: Original 8 GB +Macally + cargador de coche - DISPONIBLE 109 - arnox200: Tableta - DISPONIBLE 110 - rcm000: Original 8GB + Keyboard + SD 16GB - DISPONIBLE 111 - Taut: Tableta - DISPONIBLE 112 - Lejara: Tableta - DISPONIBLE 113 - buenagrafica: Tableta + Macally + 2 SD 16GB - DISPONIBLE 114 - Cris2002: Dos tabletas 115 - jalee: Original 8GB + Macally+ SD 32GB [/quote] 116- veri3227 : Original 8GB + Macally 117- Me caigo de la lista por apuntarme a la U30GT. saludos Última edición por barbas25 Día 12/05/12 a las 18:51:20 Razón: Cambio de lista |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo@s , al final yo me caigo de la lista , perdon si ocasione algún inconveniente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí la tablet, la original de 16 GB, me la trajeron por DHL.
Sólo encendió después de estar casi 20 segundos manteniendo pulsado el boton de encendido. Detecté que hacía cosas raras con la pantalla (se le iba la imagen y mostraba lineas horizontales moviéndose a lo loco (en apaisado). antes de rotearla, y de ponerle otra rom, tuve que restaurar valores de fábrica. Hoy la tengo Roteada pero me sigue fallando, sobre todo, lo que falla es el encendido. De hecho, hoy me costó muchísimo encenderla y le estuve metiendo aplicaciones. No la he llegado a apagar, pero cuando quise volver se había apagado del todo. Tras otro arduo encendido sequedó colgada en el arranque, luego, consegui volver a arrancarla. Ahora ya no me enciende. problema de batería no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. A mi tambien me cumple el plazo este Viernes para la disputa. Si mañana no viene creo que la abrire. Alguien sabe que procedimiento sigue la disputa y que pasa al abrirla? Vamos a ver si hay suerte y recibimos las que faltan. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta recibida.Estos Días lo probaré para ver si todo está correcto.
Lo que el vendedor debe mejorar es el adaptador de corriente porque no vale así como las conexiones del cable MicroUSB porque parace que no hace un buen contacto y es un poco endeble. Por lo demás espero poder probarla con más calma el viernes. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta recibida, menos de 3 días ha tardado en llegar, salió el lunes de Hong Kong y hoy por la mañana ya la tenía aquí, vamos, impresionante.
A disfrutarla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»