|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, yo me refiero a la capacidad de almacenaje para las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El vendedor ya ha renovado el contrato y su tienda ha vuelto a la normalidad. Cita:
Hay roms que con la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno a 1.5GB, 2GB y 3GB, lo que hacen es configurar el sistema para que parte de la nandflash sea reconocida como "memoria interna" y de esa forma disponer de más capacidad para aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date una vuelta por le hilo de roms, creo que tendrás las respuestas a tus dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348361 Un saludo. |
|
|
|
Recibido el pedido el dìa 30 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia en espera.. desde el 2 de Abril..
Hola,
Soy el 38 de la compra conjunta.. por lo que veo en la lista.. estamos ahí unos cuantos que aún no hemos recibido la tablet.. tras justo un mes de que nos enviasen el código de track.. (al menos a mí).. no se si los que están cerca de mí han recibido la tablet y no lo han indicado en el foro.. pero yo ya estoy "mordiendome las uñas"... Escribi a Justin, y me dijo que intentaria mirar con la agencia que gestiona los envios.. pero todavia no me ha dicho nada... ¿Es normal tanto tiempo, aun por China Post? ya va 1 mes completito.. Me quedan 9 dias para que se haga el pago automatico.. y no se si abrir una disputa.. Gracias, Saludos.. y nada, nada,, a disfrutar de vuestra tablet..
Última edición por jmtorres Día 02/05/12 a las 09:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 50 en la lista y creo que fui el último que hizo el envio con China Post (si me hubiese esperado un día mas lo hubiese podido hacer con DHL...), seguimos esperando (y rezando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer los últimos comentarios sobre el tema de los envíos. Me gustaría saber si las gente que las ha pedido por DHL, se las ha parado la aduana y ha tenido que pagar las tasas correspondientes?.
Por cierto es normal que tarden tanto en la disponibilidad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido el ultimo en pedirla y el aviso de disponibilidad fue casi inmediato por parte de pppanoramixxx.
A ti no te lo confirmo por mail? En teoria ya esta enviada pero no he recibido numero de seguimiento. En lo referente a las tasas de aduana creo que el vendedor tiene sus truquillos para evitarlas. Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal Última edición por gatogris Día 02/05/12 a las 10:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a Gatogris por responder. Ahora mismo no entiendo nada, porque estoy en la lista por delante de el, hemos pedido lo mismo y revisado el mail y los mensajes privados y no tengo nada.
Bueno le mandaré un mail a pppanoramixxx para ver que ha sucedido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puente también fue fiesta en China y tanto el vendedor como las agencias de transportes no trabajaron durante estos días, eso pudo haber motivado algún retraso en los ajustes de precio y en los envíos. A día de hoy la situación ya es normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
La pagué el viernes y me acaba de llegar! Esta tarde la probare, para poder darle el ok al chino. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hace un mes que la pedi... y sigo sin noticias... me estoy cada dia cagando en mi sombra y la madre que pario a china post.. si la llego a pedir un dia mas tarde haria 3 semanas que estaria en mi casa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso huele mal, file que te devuelva el dinero ya veras como espabila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me encuentro en la misma situación, me la envió el día 27 de marzo, y esperando estoy... Espero que el vendedor tenga algun seguro o algo, porque me quedan unos días antes de que finalice el plazo de confirmación, y evidentemente si no llega, tendré que abrir disputa. La verdad es que es una pena lo de China Post, con lo bueno que es este vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que dicen que ya la han enviado, normalmente es un mes por correo ordinario, llevo esperando una batería japonesa vendida por chinos desde hace 3 semanas, si es más de un mes es que algo no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que "espabilando" al vendedor los de China Post de repente "se ponen las pilas". ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no si tengo claro de quien es la culpa, el pobre vendedor cumplio y el problema es de china post que son gentuza, pero el chino para mi se ha comportado impecable, bueno, yo tengo fe que esta semana llege, ya os dire algo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |