![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo vendí hace poco y también estoy pensando en volver a comprarlo. Lo malo es que si lo compro ya posiblemente me quede con él y no pille el note 2 hasta bien avanzado el tiempo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mayoria de los que estamos por este subforo venimos del note 1 , yo al igual que otros muchos ya vendi mi note para comprar el note 2 y os aseguro que ya puede tardar 1 año en salir que yo me espero , lo que no veo logico es estar dando vueltas y perdiendo dinero en compar y vender telf ,, el note lo vendi bien de precio y para no caer en tentaciones le dije a mi hija de 4 años que me escondiera el dinero y que no me dijera donde,,, a si que la unica esperanza que me queda es que el note 2 salga antes de reyes por que si no me parece que la niña se gasta la pasta en barbies,,jeje
Tened paciencia que la espera seguro que vale la pena ,, mirarlo por el lado bueno , os estais desintoxicando de mobil. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere un Note 1 libre de fábrica en un perfecto estado con su factura y tal y a poder ser en mano en Madrid.... Que me mande MP....
Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no deberíamos seguir creando hype. Samsung dio como fecha octubre y todo apunta que así será. Recemos porque no sea la primera fecha que dieron que recordemos era el veintitantos de octubre y sea a primeros de mes.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,pues acabo de recibir otro note hoy mismo,tenia mono de esperar y pensar hasta cuando nos van a tener en vilo estos mam.... de samsung
![]() Enviado Desde iPad White! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto aqui no v a compi, hay un subforo para ello.... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se pero como estaba la gente hablando de volver a comprarse un Note 1..
|
||||
|
||||
Pues si queda juego lo de los colores...
A falta de tener el Note 2, hablamos de los colores! Mañana, que es dia 19, seguro que nos enteramos de algo! ![]() ![]() |
|
Yo lo prefiero blanco que soy muy hortera jajaja, es mas le pondre una flipcover de color verde si la encuentro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenemos los mismos gustos ,, si que hay flipcover verde original de samsung y ademas en varios tonos de verde.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no hay fecha oficial no?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, se une otro ortera....jajajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que seguiremos en la incertidumbre hasta q les de la gana. Alguna razón escondida tendrán, eso seguro..., pq no es bueno para sus clientes. Hacerlo bien seria fijar un fecha exacta desde que se presentó, en beneficio de sus clientes o potenciales clientes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero no es lo mismo que este disponible el 1 de octubre que el 30 ni mucho menos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
lo mismo es octubre del 2013 jajajajajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que estará para la primera semana de Octubre.
En usa fue anunciado para "más tarde" y las operadoras ya están dando fechas del 21 de octubre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
DUDA: SI se pone en venta el 1 octubre por ejemplo... Cuando se suele tardar en las conjuntas hasta que haya precio.... La tienda elegida tenga stock y lo envíen??
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|