![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí lo que me llama la atención del Note II es el S-Pen, por lo demás lo veo muy parecido al S3....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ufff igual igual no mas procesador,ram,0,7 pulgadas mas, s-pen y muchas otras cosas que se me olvidaran.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes se dijo que con 16GB es suficiente... yo no lo veo asi por que con 2 o 3 juegos buenos, su gps y algo mas ya has acabado con los 11 gigas de "memoria SD" y esas cosas no se pueden guardar en la MicroSD, hay algun truco que otro pero bueno, no es lo ideal.. Aun asi... paso de pagar un dineral de diferencia por 16 gigas mas.. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión es que seguramente en España pase como con el s3 1 color y 16 gb. Repito seguramente...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues seria una lastima que solo haya un solo color, a mi realmente no me gusta el blanco y tener que esperar por eso....me parece una m** ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si llega en blanco el primero...
A mi me gusta mucho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caskanipsa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo...un terminal de estos con solo 16 gb se puede quedar muy corto para algunos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya podéis patalear lo que queráis porque siguiendo la tónica de samsung no vais a oler más de 16 hasta dnetro de unos meses y si se hace es en dispositivos vinculados a las compañías de teléfono. Encima es que pagar el típico premium de 100€ por 16gb cuando 64 cuestan 44€ es ridículo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Respecto a lo del color quizás habría que añadirlo también a la lista, yo blanco no lo quiero ni borracho, es la horterada padre ![]() Última edición por whopper Día 17/09/12 a las 05:29:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si, habrá que identificarlo por que esto del color es muy personal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Día 17 y no se sabe nada...vaya verguenza!!los de apple ya casi pueden conmprase el iphone 5 y nosotros esperando como tontos...A SABER UNA FECHA Y UN PRECIO!!! que rabia me dá!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy estoy por vender mi S3 y realmente no se cuanto tiempo estare sin terminal... la verdad muy feo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que queda rato. Por lo menos hasta octubre nada. O eso se dijo cuando lo presentaron...
Tengo ganas de pillarmelo ya, lo unico que me hecha para atras son los materiales utilizados, lo veo mas plastiquero que el 1. Y ya no te digo comparado al iophone 5 jaja, Aunque no se pueden comparar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro que prácticamente si sera octubre cuando salga al mercado pero claro no es lo mismo el 1 o 30 ajjaja.
Tambien lo que hay que confiar que como me paso a mi en la conjunta del note 1 los consiguieron antes de que estuvieran en españa fisicamente, eso si estaban ya en Alemania y algún sitio mas. ![]() ![]() |
|
Seguramente asi sea...
![]() ![]() |
|
Espero que cuando se pueda comprar también salgan varios colores que se puedan elegir. A mi el blanco tampoco me gusta, pero si solo sale ese... que le vamos a hacer!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado.Ojala hayan desde el principio en color titanium.Si los traen solo blancos no me interesa.
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego siempre le puedes cambiar carcasas. :cool: ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que fuerza de voluntad teneis alguno yo tengo tantas ganas de Note 2 que aunque me dijeran que viene rosa
|
|
|
Cita:
El cambio de carcasas (la delantera), es mas que inviable ya que tienes que desmontar el telefono entero y ademas, va con la pantalla entera... No lo veo, sino ya lo habria hecho en mi S3 Última edición por sorianof Día 17/09/12 a las 19:05:57 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:25 (GMT +2)