|
|
||||
|
||||
|
Ahora sigue habiendo stock ¿no?
Última edición por whitequasar Día 25/04/12 a las 00:42:45 |
|
|
|
Aun no me ha llegado y ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo
Que se puede hacer en esos casos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda tablet del Sr. Oriental
Ayer recibi la tablet y despues de trastearla y ver que todo va perfecto he pagado y he dejado mis 5 estrellas al vendedor...se las merece!!!!!
![]() A los que dudais, siempre puede salir alguna defectuosa, pero yo por el momento no tengo queja, es la tercera que compro y sin problemas, cuestion de suerte? quizas!!!!! Saludos |
|
|
|
Ojalá yo hubiera tenido tu misma suerte. De momento la mía se la he enviado a pppanoramixxx, a ver que podemos hacer con ella. Me temo que va a tener que ir de vuelta a China. La pantalla funciona muuuuuy de vez en cuando, cuando le da la gana. Supongo que es normal que salga alguna defectuosa, el problema está en el porcentaje, si son muchas las que presentan deficiencias. Teóricamente el vendedor las testa antes de enviarlas pero los resultados demuestran que no es así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya contacté el vendedor y le pregunté como puedo solucionar mi problema o como hacer para enviar para china la tablet.
que suerta la mia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviaré y diré que el tio que pague! es su culpa no es mia! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis hecho posible esta interesante compra.
A continuación paso a realizar el pedido. Espero tener suerte. Cruzo los dedos para que todo salga bien. ![]() ¿Qué tal se lee el texto exponiendo la tablet al sol del exterior? 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya. Empezamos bien!
Al pulsar sobre el botón "By now" me aparece una pantalla con una ficha para introducir datos. Lo he intentado varias veces y lo mismo. Adjunto imagen de la ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue habiendo stock
Cita:
Probar una tableta y devolverla a fábrica no le cuesta nada, sin embargo que a un comprador le llegue una tableta en mal estado le supone rompederos de cabeza y pérdida de dinero. En mi opinión son problemas derivados del transporte en el 99% de los casos, por ejemplo el síntoma del problema que tiene Gusto23 ya se ha dado en más de una ocasión y es que el cable "plano" de la pantalla no tiene una buena conexión. En tu caso puede deberse también al cable "plano" del digitalizador táctil. En ambos casos es muy facil que el problema se haya dado durante el transporte. Sea cual sea el origen de los problemas, lo importante es que este vendedor da solución inmediata. Cita:
En este caso el vendedor ha hablado conmigo sobre el tema y me ha propuesto que "recoja" yo las tabletas que lleguen con problemas, una vez me lleguen se lo confirmo y el procederá ya al cambio y luego ya se las enviaré yo a él de la forma más favorable para los costes de envío. Esto no te lo hace ningún vendedor de Aliexpress, de momento te ahorras el tiempo que tardaría en llegarle a él la tableta (menos de 20 días nada a no ser que por tu cuenta pagues un envío expres), te ahorras un largo pleito a través de una disputa en Aliexpress y de mano te ahorras los portes de enviar la tableta a China. Evidentemente esto no quita de que sea una faena el que nos llegue una tableta con problemas, pero como comenté antes mas faena es para el vendedor. Estamos comprando en China y a un precio muy competitivo, debemos de ser conscientes de los inconvenientes que esto puede implicar y desde luego asumirlos. Lo que no podemos es esperar comprar al precio de China y tener el servicio como si comprásemos en tienda física. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 25/04/12 a las 11:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calle de pepito grillo nº3, 1d Tienes que poner: 3 pepito grillo street, 1d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PEPITO GRILLO C/ LA RUA, 123 5 IZQ 11111 VILLARRIBA PROVINCIA SPAIN Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 25/04/12 a las 11:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue sabito que comentó que le funcionaba un disco de 2,5.
He probado y no me funciona. A alguno le pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde me puedo descargar esa Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó con la oficial 1.8, te recuerdo que tienes que conectar en el usb OTG/3G,
hay otra rom mas actual, la 1,2 http://www.mirrorcreator.com/files/1..._1.2.zip_links . Última edición por sabito Día 25/04/12 a las 14:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me apunto a la conjunta
Gracias 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia de pantallas entre la original de 8gb y las otras?. Al tener mas lumens igual la diferencia está en que en esteriores se verá mejor la original, no?. Si alguien pudo ver los 2 tipos te pantalla que diga si hay una diferencia apreciable...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»