|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi por DHL pero soy de un pueblo y tuve que cambiarlo a Fedex pero te digo lo que pone en la declaracion. Pone que es una tablet pc que ha sido reparada por la garantia. No se si eso te acalra algo. Y en customs value pone 27.00 usd y en carriage value pone 0.00 usd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido!!! Una maravilla la verdad. No será la mejor pero por lo que vale. Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bajando el ninja fruit y se ha apagado de repente y aun le quedaba bateria. La he intentado encender y no se ha podido, se ve que aunque no lo ha indicado se le ha acabado la bateria. La he puesto a cargar y se ha encendido sola. Es la primera vez que la voy a cargar, deberia apagarla para que se cargue bien? La dejo bloqueada cm esta (me refiero a con el canadado)? O aunque sea la primera carga la puedo seguir usando? Muchas gracias.
PD: A la espera de probar lo de los cables, todo lo demas parece bien. Y la funda esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!! en cuanto compruebe que todo funciona bien le doy el ok al chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un ataque. Justo la he puesto a cargar (indicaba un 17%) despues de que se apagara como os he dicho y cuando iba por el 32% se ha ido la luz!!!! Cuando ha vuelto la he puesto a cargar otra vez y ha seguido desde ese 32%, pero queria preguntaros si tendre problemas con la bateria por eso. Y otra duda, la deejo hasta que diga carga completa o la dejo las 6 horas que pone en el manual? Perdon por preguntaros tantas cosas. :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo asi me da menos miedo el pedirla por DHL. En cuanto reuna un poco de pasta que me falta me uno a la conjunta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
OPCIÓN DHL:
- TABLETA: 220$ 1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE 76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE 77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 78 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 79 - Yondelis: Tablea + Macally - DISPONIBLE 80 - zurrdo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 81 - rivadesa: Tableta - DISPONIBLE 82 - munkito: Tableta + Macally - DISPONIBLE 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta 86 -jrs03: Tableta 87 - 88 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta por partida doble. Opción DHL (236$) en las dos:
- Tablet + Macally negra + cargador de mechero. - Tablet + Macally negra + cargador de mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, probada y pagada al señor chino.
Una pasada de Tablet (por el precio que cuesta) Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo claro cual va a ser mi proxima tablet y seguramente tambien la de mi primo, que no hace mas que preguntarme por la Airis de los cupones de El Pais. Gracias tambien por el curro que te has pegado y nos leemos por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi envío por China Post sigue igual que siempre, me estoy empezando a poner nerviosillo...
Le pasa a alguien lo mismo? Última edición por dream39 Día 23/04/12 a las 21:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
26/03/2012 Admitido
29/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nerviosillo estoy hasta las pelotas de estos tipos de envío, me parece que nunca más ChinaPost. Los paquetes llegar llegan, por ahí no suele haber problema, pero es desesperante. Hay otros dos compañeros que parecen llevar el mismo camino, con sus paquetes Admitidos el día 30 de Marzo. Los siguientes en "antiguedad" ya pasan con el Admitido el 7 de Marzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que te refieres con que no es un envío de la conjunta?
Y si la verdad es que es desesperante, por ahorrarnos 4 cuartos y el tema de la aduana... al final nos comemos las uñas, jajajaja... He repasado por si acaso la dirección de envío, he puesto la del curro y esta todo OK, pero... Amigo, a ver si nos llega durante esta semana. Saludos!!! Última edición por dream39 Día 23/04/12 a las 21:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes razón y llega esta semana, yo ya hasta paso de hacer cálculos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
30/03/2012 Admitido. Y según el programa Trackchecker, que tambien lee desde chinapost: 30/03/12 Admitido. 17/04/12 Paquete preparado y sellado para exportación Guangzhou International- Spain. Intento pensar en ello lo menos posible, pero la verdad es que ya no me quedan uñas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet esta ya en Alemania!!!!!!, a los que ya no les quedan uñas, perdonad mi alegria...se que es una
put..., pero no desespereis llegar, llegará. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las uñas, mi novia dice que estoy de mala ostia todo el día, jajajaja...
Como no dejo de mirar todos los días el TrackChecker y este foro piensa que estoy chateando con alguna, ajajajaja... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|