|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De repente se encontró con unas ventas "anormales" y tuvo que hacer un importante desembolso para suministrar las tabletas, pero como yo le digo, pero sería no vender. Aprvecho para comentar que ya tengo practicamente cerrado con el la opción de optar por la U9GT2 original marca Cube de 8GB (la de 16GB se va de precio). Saldrá a un precio similar que la OEM de 16GB y creo que es muy buena opción, a mucha gente para el uso normal le sobra con 8GB de nandflash. Muchos os preguntareis por qué pagar mas por "lo mismo", pues el caso es que no es exáctamente lo mismo, las pantallas de la versión original Cube son algo mejores, en la OEM son de 300 lumens y en la marca Cube de 420 lumens. Esto lo "descubrí" al recibir hace unos días una Cube original y "abrirla" para comprobarle las "tripas". Quiero abrir un hilo con fotos y tal donde se aprecien las diferencias "físicas" y también las "prácticas", pero ando muy liado y no sé cuando lo tendré listo. Como adelanto, en el tema de diferencias "prácticas" solo fuí capaz de apreciar diferencia en la "pureza" de los blancos y negros a favor de la la pantalla "Cube", se aprecia con claridad teniendo una tableta a lado de la otra y es un detalle que para unos tendrá importancia y para otros no. No obstante quiero corroborar este detalle con otra tableta OEM, no vaya a ser que mi OEM por el motivo que sea no de la luminosidad normal Otra novedad es que también se incluirá la opción de una SD Sandisk de 16GB, me asegura que 100% original y sobre los 13$ extras. Bueno, pues eso, buen fin de semana a todos. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el precio sean dos dólares arriba o abajo no va a ningún sitio, lo importante es que el stock esté garantizado como lo está siendo con la OEM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.por un dia me quedo sin envio dhl... y ahora sin Cube original que resulta que es distinta y mejor.... estoy por venderla en cuanto llege y pillar la Cube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha empezado el camino a cass de mi tablet, a ver cuanto tarda en llegar...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La OEM lleva una muy buena pantalla LG-Philips, la diferencia son los lumenes y si no tienes una a lado de la otra y con una pantallas en blanco no hay forma de apreciar la diferencia. Así todo, como comenté estoy esperando a tener la oportunidad de comparar la "original" con otra OEM para corroborar la diferencia. Por lo demás es imposible apreciar alguna diferencia, son exáctamente iguales en rendimiento, sensibilidad de la pantalla, respuesta de la pantalla, etc. Cuando te llegue tu OEM y la pruebes seguro que te olvidas de "cambios". ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien tiene dudas, la OEM de 16 gb se ve de maravilla, y el tacto de la pantalla es muy bueno.
Enviado desde SGIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, ponerlo sin burbujas en jodidillo. A mi me ha quedado una sólo, pero he sudado sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 21/04/12 a las 12:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis dejado mas tranquilo
, como siempre! , a ver si tengo sueret y me llega esta semana que me voy de finde largo con la peque y quiero ponerle unas peliculillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, yo se lo quité... estoy con pppanoramix, estas pantallas son para disfrutarlas no para mimarlas. Además, ni mucho menos están tan expuestas como las de un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente !! pppanoramixxx x lo q he leido haras una nueva conjunta con la cube original o me equivoco ??? si es asi, me gustaria apuntarme en ella ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría preguntar unas pequeñas dudas antes de sumarme. Me gustaría saber sobre los plazos de todo el proceso, porque me voy a ir de viaje y no sé si me conviene DHL o correo normal.
Me gustaría saber cuánto se tarda desde que se hace la solicitud y se envían los datos a pppanoramixxx hasta que te llega la petición de pago definitiva. Luego, una vez pagado, cuánto tarda en enviarse. Y luego, cuánto os ha venido tardando por cada método de envío (aunque de eso sí que me hecho una idea después de leerme más de 30 páginas de post, jeje) Otra duda es sobre el proceso de pago... He leído que no puede ser por PayPal, entonces cómo es, ¿con tarjeta de débito/crédito? Hay que registrarse en Escrow (?) o aliexpress? ¿A cuánto os ha salido en euros al cambio, después de pagar todo y usar descuento? En cuanto aclare estas cosillas me uniré. Gracias a todos y un saludo Última edición por retehal Día 21/04/12 a las 19:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en aliexpress y pagas con tarjeta de crédito, normal o virtual. Según esté el cambio con el dolar así te saldrá.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los plazos del proceso hasta el envío están siendo en general bastante rápidos. Desde que yo recibo el nº de orden y el vendedor te ajusta el precio no pasa ni un día, en muchos en horas ya lo tienes. Una vez haces el pago y el vendedor tiene la confirmación, lo normal es que en 24h. la tableta esté enviada. Para que te hagas una idea, si hubieses pagado hoy la tableta, lo normal es que la semana que viene ya la tuvieses. Aliexpress no acepta Paypal, el registro en Aliexpress es muy sencillo y rápido, y el pago 100% seguro. Si quieres pagar por Paypal el vendedor no te pondrá problema, pero la compra la harás fuera del sistema de Aliexpress. El precio en Euros depende del tipo de cambio que haya en cada momento y de la comisión que te apliquen en el banco por cambio de divisas. Para que te hagas una idea, si en estos momentos multiplicas la cantidad en dólares por 0,785, tendrás un cambio bastante aproximado. Un saludo. Añadidas al post inicial las opciones de la Cube U9GT2 8GB en versión original, tarjeta de memoria MicroSD Sandisk de 16GB y 32GB y el cargador de mechero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me quiero unir a la compra de la tablet me interesa la de 16 gb espero contestacion si habria algun problema.
OPCIÓN DHL: - TABLETA: 220$ 1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE 76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE 77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 78 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 79 - Yondelis: Tablea + Macally - DISPONIBLE 80 - zurrdo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 81 - rivadesa: Tableta - DISPONIBLE 82 - munkito: Tableta + Macally - DISPONIBLE 83 -Amadeus: Tableta 84 - 85 - 86 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo unirme a la compra conjunta de la tablet OEM de 16gb, asimismo desearía saber el cupón que se menciona al principio del hilo a que hace referencia. Agradecido y espero respuesta
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE 76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE 77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 78 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 79 - Yondelis: Tablea + Macally - DISPONIBLE 80 - zurrdo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 81 - rivadesa: Tableta - DISPONIBLE 82 - munkito: Tableta + Macally - DISPONIBLE 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta 85 - 86 - |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|