Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 20/04/12, 21:52:12
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laalo19 Ver Mensaje
recuerdo cuando solo eramos 20 en la conjunta asdfghjkl.

ahora ya son mas de 80 ! el chino ah de estar saltando !

y tambien le doy las gracias a pppanoramixxx un muy buen trabajo ;)
Es verdad que el "chino" debe de estar alucinando, pero por algún comentario que me hizo también debe de andar algo "aconjonadillo".
De repente se encontró con unas ventas "anormales" y tuvo que hacer un importante desembolso para suministrar las tabletas, pero como yo le digo, pero sería no vender.

Aprvecho para comentar que ya tengo practicamente cerrado con el la opción de optar por la U9GT2 original marca Cube de 8GB (la de 16GB se va de precio). Saldrá a un precio similar que la OEM de 16GB y creo que es muy buena opción, a mucha gente para el uso normal le sobra con 8GB de nandflash.

Muchos os preguntareis por qué pagar mas por "lo mismo", pues el caso es que no es exáctamente lo mismo, las pantallas de la versión original Cube son algo mejores, en la OEM son de 300 lumens y en la marca Cube de 420 lumens.
Esto lo "descubrí" al recibir hace unos días una Cube original y "abrirla" para comprobarle las "tripas".
Quiero abrir un hilo con fotos y tal donde se aprecien las diferencias "físicas" y también las "prácticas", pero ando muy liado y no sé cuando lo tendré listo.
Como adelanto, en el tema de diferencias "prácticas" solo fuí capaz de apreciar diferencia en la "pureza" de los blancos y negros a favor de la la pantalla "Cube", se aprecia con claridad teniendo una tableta a lado de la otra y es un detalle que para unos tendrá importancia y para otros no.
No obstante quiero corroborar este detalle con otra tableta OEM, no vaya a ser que mi OEM por el motivo que sea no de la luminosidad normal

Otra novedad es que también se incluirá la opción de una SD Sandisk de 16GB, me asegura que 100% original y sobre los 13$ extras.

Bueno, pues eso, buen fin de semana a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 23:39:26
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Aprvecho para comentar que ya tengo practicamente cerrado con el la opción de optar por la U9GT2 original marca Cube de 8GB (la de 16GB se va de precio). Saldrá a un precio similar que la OEM de 16GB y creo que es muy buena opción, a mucha gente para el uso normal le sobra con 8GB de nandflash.

Muchos os preguntareis por qué pagar mas por "lo mismo", pues el caso es que no es exáctamente lo mismo, las pantallas de la versión original Cube son algo mejores, en la OEM son de 300 lumens y en la marca Cube de 420 lumens.
Esto lo "descubrí" al recibir hace unos días una Cube original y "abrirla" para comprobarle las "tripas".
Quiero abrir un hilo con fotos y tal donde se aprecien las diferencias "físicas" y también las "prácticas", pero ando muy liado y no sé cuando lo tendré listo.
Como adelanto, en el tema de diferencias "prácticas" solo fuí capaz de apreciar diferencia en la "pureza" de los blancos y negros a favor de la la pantalla "Cube", se aprecia con claridad teniendo una tableta a lado de la otra y es un detalle que para unos tendrá importancia y para otros no.
No obstante quiero corroborar este detalle con otra tableta OEM, no vaya a ser que mi OEM por el motivo que sea no de la luminosidad normal

Otra novedad es que también se incluirá la opción de una SD Sandisk de 16GB, me asegura que 100% original y sobre los 13$ extras.

Bueno, pues eso, buen fin de semana a todos.

Un saludo.
Te he enviado un privado y si es asi me gustaria cambiar la mia por una orignal ya que tengo que enviarla para que me la cambien. Todavia no le he dicho nada al vendedor pero si es como comentas que me la cambie por una original pagando si existe alguna diferencia de precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:41:39
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Te he enviado un privado y si es asi me gustaria cambiar la mia por una orignal ya que tengo que enviarla para que me la cambien. Todavia no le he dicho nada al vendedor pero si es como comentas que me la cambie por una original pagando si existe alguna diferencia de precio.
Mañana espero poder saber ya con excatitud precio y lo más importante: disponibilidad.
Que el precio sean dos dólares arriba o abajo no va a ningún sitio, lo importante es que el stock esté garantizado como lo está siendo con la OEM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 04:51:24
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Joer.por un dia me quedo sin envio dhl... y ahora sin Cube original que resulta que es distinta y mejor.... estoy por venderla en cuanto llege y pillar la Cube...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 07:25:34
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Hoy ha empezado el camino a cass de mi tablet, a ver cuanto tarda en llegar...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 08:14:07
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
Joer.por un dia me quedo sin envio dhl... y ahora sin Cube original que resulta que es distinta y mejor.... estoy por venderla en cuanto llege y pillar la Cube...
Que las diferencias tampoco son como para tirar cohetes.
La OEM lleva una muy buena pantalla LG-Philips, la diferencia son los lumenes y si no tienes una a lado de la otra y con una pantallas en blanco no hay forma de apreciar la diferencia. Así todo, como comenté estoy esperando a tener la oportunidad de comparar la "original" con otra OEM para corroborar la diferencia.
Por lo demás es imposible apreciar alguna diferencia, son exáctamente iguales en rendimiento, sensibilidad de la pantalla, respuesta de la pantalla, etc.

Cuando te llegue tu OEM y la pruebes seguro que te olvidas de "cambios".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 09:48:43
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Por si a alguien tiene dudas, la OEM de 16 gb se ve de maravilla, y el tacto de la pantalla es muy bueno.

Enviado desde SGIII
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 09:58:36
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Por si a alguien tiene dudas, la OEM de 16 gb se ve de maravilla, y el tacto de la pantalla es muy bueno.

Enviado desde SGIII
Lo comparto al 100%, no creo que nadie que haya probado la OEM "añore" una "original" Cube y yo que he probado las dos, tan contento me quedaría con una como con otra, sincéramente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:23:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Lo comparto al 100%, no creo que nadie que haya probado la OEM "añore" una "original" Cube y yo que he probado las dos, tan contento me quedaría con una como con otra, sincéramente.

Un saludo
imagino que habiendo probado las dos hablas con conocimiento de causa, lo que si es verdad que antes de dar un opinion debo probarla, a seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:21:23
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
por cierto que dentro de la caja incluye un protector de pantalla. ¿Alguien se lo ha puesto? ¿queda bien?
Puesto. Queda bastante bien.

Eso sí, ponerlo sin burbujas en jodidillo. A mi me ha quedado una sólo, pero he sudado sangre.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:44:43
Usuario veterano

Cita:
imagino que habiendo probado las dos hablas con conocimiento de causa, lo que si es verdad que antes de dar un opinion debo probarla, a seguir esperando
Acuérdate de lo que te dije.., no te vas a volver a acordar de la "oringinal".
Cita:
Puesto. Queda bastante bien.

Eso sí, ponerlo sin burbujas en jodidillo. A mi me ha quedado una sólo, pero he sudado sangre.
Yo no ni me lo planteo, me entran sudores sólo con pensar lo que es poner el dichoso protector al móvil y lo que debe de ser ponérselo a este pedazo de pantalla.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 21/04/12 a las 12:47:06
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:47:39
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Cita:
Yo tambien he probado las 2, cube y oem, ahora he pedido una tercera que sera oem , si hubiera tanta diferencia no pediria otra, no? No te preocupes, las dos son muy buenas!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:08:55
Miembro del foro

me habeis dejado mas tranquilo , como siempre! , a ver si tengo sueret y me llega esta semana que me voy de finde largo con la peque y quiero ponerle unas peliculillas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:41:30
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Viene aparte.

Lo probare, aunque es un infierno ponerlo bien en estos pantallones
Al tanto compañero del metal... el protecto YA viene puesto, lo que sacas (el plastico con pestaña) es el protector del protecor... bueno, más bien el aplicador. De fábrica ya viene con el protecto de pantalla perfectamente puesto.

Aún así, yo se lo quité... estoy con pppanoramix, estas pantallas son para disfrutarlas no para mimarlas. Además, ni mucho menos están tan expuestas como las de un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:55:16
jrs03 jrs03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
buenas gente !! pppanoramixxx x lo q he leido haras una nueva conjunta con la cube original o me equivoco ??? si es asi, me gustaria apuntarme en ella ..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:39:56
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Hola, me gustaría preguntar unas pequeñas dudas antes de sumarme. Me gustaría saber sobre los plazos de todo el proceso, porque me voy a ir de viaje y no sé si me conviene DHL o correo normal.

Me gustaría saber cuánto se tarda desde que se hace la solicitud y se envían los datos a pppanoramixxx hasta que te llega la petición de pago definitiva. Luego, una vez pagado, cuánto tarda en enviarse. Y luego, cuánto os ha venido tardando por cada método de envío (aunque de eso sí que me hecho una idea después de leerme más de 30 páginas de post, jeje)

Otra duda es sobre el proceso de pago... He leído que no puede ser por PayPal, entonces cómo es, ¿con tarjeta de débito/crédito? Hay que registrarse en Escrow (?) o aliexpress? ¿A cuánto os ha salido en euros al cambio, después de pagar todo y usar descuento?

En cuanto aclare estas cosillas me uniré. Gracias a todos y un saludo

Última edición por retehal Día 21/04/12 a las 19:48:19
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:03:00
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Te registras en aliexpress y pagas con tarjeta de crédito, normal o virtual. Según esté el cambio con el dolar así te saldrá.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 20:09:31
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jrs03 Ver Mensaje
buenas gente !! pppanoramixxx x lo q he leido haras una nueva conjunta con la cube original o me equivoco ??? si es asi, me gustaria apuntarme en ella ..
No abro otra conjunta, ahora mismo he añadido la opción de la Cube original 8G en el post inicial. Esta versión sale 2$ más cara que la OEM de 16GB

Cita:
Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntar unas pequeñas dudas antes de sumarme. Me gustaría saber sobre los plazos de todo el proceso, porque me voy a ir de viaje y no sé si me conviene DHL o correo normal.

Me gustaría saber cuánto se tarda desde que se hace la solicitud y se envían los datos a pppanoramixxx hasta que te llega la petición de pago definitiva. Luego, una vez pagado, cuánto tarda en enviarse. Y luego, cuánto os ha venido tardando por cada método de envío (aunque de eso sí que me hecho una idea después de leerme más de 30 páginas de post, jeje)

Otra duda es sobre el proceso de pago... He leído que no puede ser por PayPal, entonces cómo es, ¿con tarjeta de débito/crédito? Hay que registrarse en Escrow (?) o aliexpress? ¿A cuánto os ha salido en euros al cambio, después de pagar todo y usar descuento?

En cuanto aclare estas cosillas me uniré. Gracias a todos y un saludo
Sin duda la mejor opción en cuanto a relación precio/rapidez es DHL, no hay color.

Los plazos del proceso hasta el envío están siendo en general bastante rápidos.
Desde que yo recibo el nº de orden y el vendedor te ajusta el precio no pasa ni un día, en muchos en horas ya lo tienes.
Una vez haces el pago y el vendedor tiene la confirmación, lo normal es que en 24h. la tableta esté enviada.

Para que te hagas una idea, si hubieses pagado hoy la tableta, lo normal es que la semana que viene ya la tuvieses.

Aliexpress no acepta Paypal, el registro en Aliexpress es muy sencillo y rápido, y el pago 100% seguro.

Si quieres pagar por Paypal el vendedor no te pondrá problema, pero la compra la harás fuera del sistema de Aliexpress.

El precio en Euros depende del tipo de cambio que haya en cada momento y de la comisión que te apliquen en el banco por cambio de divisas.
Para que te hagas una idea, si en estos momentos multiplicas la cantidad en dólares por 0,785, tendrás un cambio bastante aproximado.

Un saludo.

Añadidas al post inicial las opciones de la Cube U9GT2 8GB en versión original, tarjeta de memoria MicroSD Sandisk de 16GB y 32GB y el cargador de mechero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:47:53
amator1 amator1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Pepephone
Me quiero unir a la compra de la tablet me interesa la de 16 gb espero contestacion si habria algun problema.

OPCIÓN DHL:
- TABLETA: 220$

1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA

3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA
4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA
6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA
23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA
31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA
34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA
37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA
38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA
39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA
40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA
41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA
42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA
43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA
44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA
45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE
46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE
47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA
48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA
49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA
50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA
51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA
55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA
56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA
57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA
58 - davikit: Tableta - ENVIADA
59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA
60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE
61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA
62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA
63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA
64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA
65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA
66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA
67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA
68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA
69 - landder: Tableta - ENVIADA
70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA
71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE
72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA
73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA
74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA
75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE
76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE
77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE
78 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE
79 - Yondelis: Tablea + Macally - DISPONIBLE
80 - zurrdo: Tableta + Macally - DISPONIBLE
81 - rivadesa: Tableta - DISPONIBLE
82 - munkito: Tableta + Macally - DISPONIBLE
83 -Amadeus: Tableta
84 -
85 -
86 -
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 01:14:12
Tojuman Tojuman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Deseo unirme a la compra conjunta de la tablet OEM de 16gb, asimismo desearía saber el cupón que se menciona al principio del hilo a que hace referencia. Agradecido y espero respuesta

1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA

3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA
4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA
6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA