|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - calli: Tableta + Macally - DISPONIBLE 63 - Suster: Tableta + Macally 64 - cococo42: Tableta + Macally 65 - briefer: Tableta + Macally 66 - juandisen: Tableta + Macally 67 - Otro que se anima para obtener esta estupenda tableta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue recibirla, ponerle el ultimo firmware disponible y decirme que me habian regalado otra tableta ... poco mas, la verdad es que solo me dio tiempo de abrir la tableta, cambiarle el idioma y ponerle el ultimo firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita...
Gracias por tu recomendación...
Por cierto, con cuanta carga de bat venía? es preferible ponerla a cargar hasta los topes antes de nada? De nuevo gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta? State of the art (v3.0.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
La eleción de roms depende de lo que cada usuario quiera o necesite basándose en el uso que le vaya a dar. Para mucha gente la versión oficial anterior a ICS es la mejor y otros posiblemente nunca llegarán (llegaremos) a estar completamente satisfechos con ninguna.
Un saludo. |
|
|
|
Hola pppanoramix. Creo que la has actualizado mal. Repasa por favor, que me has eliminado de la lista y me dijiste que estaba disponible por lo que ya está pagada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de mi table todavía... En el track de correos pone adminitda 27/3/2012. Empiezo a mosquearme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa acaba de salir, me refiero a la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que venia con unos 2/3 de bateria. Puedes utilizar el tablet sin cargarla a tope, lo que se recomienda es no dejarla nunca a 0 y cargar siempre un poco antes de ello, y una vez al mes hacer un ciclo completo de carga y descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pone nada más en el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes volver a contactar con el vendedor dile si están bien las especificaciones, porque de ser a si no valdría. Muchas veces pasa directamente de "Admitido" a "En tránsito" o "En proceso de entrega".., así te llevas un buen susto. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos q lleguen esta semana Un saludo y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar el visto bueno al tablet del vendedor ya que me he dado cuenta que tiene una parte de la pantalla insensible, a ver como acaba la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |