![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evidentemente que sí puedes dar datos de una empresa en un foro, pues esos datos son públicos en los registros mercantiles para quien quiera consultarlos.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Jajajajajajajajajajaaaaajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mas relajados por aqui...
El hilo lo cerrare para todos el martes que es cuando se habran recibido los últimos note2. He visto por ahi un note 3.... voy preparando la conjunta.... ;) Saludos y buen fin de semana.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aquí he llegado bastante tarde, hablo muy poco, pero procuro leer todo.
Sólo tengo que decir; gracias Ceju por la conjunta y el trabajo que conlleva. Mañana tengo mi Note2. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo agradecer a ceju tambien.....me llego ayer .....10 dias tardo quitando los 3 de fiesta son 7.... para mi todo ok ....ahorrarme 90 euros en 10 dias esta muy bien.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
90€ te hubieras ahorrado si lo hubieras tenido hace 10 días en tus manos. Te has gastado 10€ demás porque cuando hasa adquirido el móvil ya hay ofertas mucho mejores como en TPH a 559€. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo expongo que ojala ceju siga haciendo conjuntas y deje a un lado esta mala experiencia que se ha paseado por este hilo,aunque a unos les ha afectado mas que a otros,esta claro.
Recuperate pronto y ve preparando la del note 3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego el Blanquito esta mañana.. Todo bien por fuera... Por que aun no lo abri no tengo tiempo!!! Jajaj esta noche promete.
Que rato que los compis que faltan no digan los clasicos "enviado!" jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo decia de hacer una novela con todo lo que ha pasado en la conjunta.....
Una Peli es lo que hay que hacer.. Por mi parte darle las gracias a ceju. Aqui tiene un amigo en el foro para lo que se precie ![]() ![]() |
|
Pues....enviado!!! Y si me tocara un note2 ya sera la ostia ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Flacom Masoca desde una Nightly CM10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el media markt de jerez me salio por 549 € flipe cuando lo vi y ni me lo pensé
Saludos!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!
Actualizándolo ahora mismo. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Permiteme quitarme el sombrero y decirte chapó!!! Menuda paciencia has tenido con la conjunta y que haya salido todo genial gracias a ti.. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hoy me han enviado el correo de ******** diciendo que me han devuelto el dinero..... A ver si acaba ya esto....
Por lo menos disfruto desde hace unos días de mi Note2 gris, comprado en Kpm gracias a Ceju23 por su curro. Edito: Ya está ingresado en mi cuenta de caixa a caixa casi inmediato. 5 euros menos.... La primera y la última con ******** por lo menos en una conjunta. No me ha convencido para nada eso de tener que llegar a lotes de 50 y todo eso. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por pikkolo Día 20/10/12 a las 15:13:43 ![]() ![]() |
|
Bueno pos ya me ha llegado, el móvil perfecto sin holgura, sin ruiditos raros y ya está actualizado. La espera a valido la pena.
Gracias a Ceju y a ********!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo interesante, lo he tenido encendido y conectado vía WiFi, sin tarjeta y trasteando con el en los ratos libres, pues bien con la carga de la batería que tenía de fábrica, me ha durado hasta hoy 2 días y medio.
Increíble Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|