![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, tio, no costaba nada decir que si te daban un telefono mejor que mejor Yo mismo lo apoyaria por el curro que te pegaste! Han colgado otro correo de ceju... Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 19/10/12 a las 01:25:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva comunciación en facebook (foto incluida en face):
En esta captura, la conversación viene porque se le informa que sabemos que quiero esta vendiendo el terminal en gris y que lo tienen prohibido, ya que se decidió que solamente podían vender el blanco. Queremos dejar bien claro que nosotros no ofrecemos el terminal como el dice, es el quien nos lo solicita. Esto tambíen es del mismo día 16. ![]() ![]() |
|
Sabe alguien como passar las aplicaciones desde memoria interna a sd card sin rotear el note 2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad, que pena que la cosa haya llegado a tanto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si. La verdad
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Avisan por facebook de que las publicaciones que han hecho serán eliminadas. Si alguien quiere conservar pruebas o denunciar algo, que capture ahora u olvide para siempre...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm esta tienda esta dejando mucho que desear ahora quieren borrar mensajes
|
||||
|
||||
Cita:
Ya han borrado todo Sent from my iPad using Tapatalk H Última edición por necrocorpse Día 19/10/12 a las 01:39:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que no creo nada de nada a la tienda borrando todo que oena. Creo que los moderadores deberian cerrar este hilo y dejar el tema aqui
|
||||
|
||||
Ya hab bajado las imagenes.. Esperemos que Necrocorpse baya estado rápido en sus screenshots para sus analisis
![]() ![]() ![]() |
|
Tienen un malconsegero en Facebook...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Copio de Facebook:
********.es-Social Moises Sevilla Corrales no era como una inversión en publicidad salia de nuestra rentabilidad , nosotros pensamos que estaba bien pagarle porque vimos que el recibía donaciones , no nos negamos a hacerlo pero lo quería recibir antes que los clientes que pagaron y como le dijimos que primero los clientes , se enfado y está es la consecuencia. O sea, que estaba bien pagarle con el móvil, pero no querían enviarselo antes de los otros clientes que sí habían pagado. Pero sin embargo, al principio de la conjunta decían que el orden de envío sería el de pago, o el que ceju decidiese. Os acordais de este último punto, ¿no? Yo me acuerdo perfectamente. Pero claro, ahora ceju decide, con o sin razón, eso no lo voy a discutir, y un acuerdo que ellos estaban de acuerdo en respetar ahora no lo es y no están de acuerdo. ¿Habían acordado ustede algo o no? Si lo habían acordado, como sí parece, son ustedes los que no han cumplido, señoritos de ********... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho me quedo con todos los privados que estoy recibiendo de muchos compañeros, pero me quedo con una frase de uno de ellos. "Tu no tienes nada que demostrar" Gracias de verdad... al final de todo esto me quedo con lo bueno... cada uno disfruta su telefono mas 100 € mas barato. Yo incluido y gracias a muchas donaciones que he recibido, por eso me he comprado el telefono... No espero regalos de nadie, nunca lo hare. Ademas es muy diferente el que ellos me OFREZCAN ALGO, cosa que si ha ocurrido, A QUE YO PIDA, cosa que no ha ocurrido. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veo malos los chanchullos con ********, lo malo es que se ha saltado normas de la conjunta
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto el administrador esta al tanto de todo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
El Admin no tiene un foro tan grande por nada ya sabe bien como moverse. A los de esta tienda se les a caído toda la credibilidad con esto que acaban de hacer esta noche, así no se hacen las cosas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: No se pueden publicar datos privados en un foro y un correo lo es.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya lo dije post atrás antes de ésta tempestad, que por el bien de todos es mejor que pararan las dos partes
ninguna ha parado, y voilá lío montado en fin muy lamentable esta conjunta, que a mi personalmente me ha hecho aprender que una y no más santo tomás la gente lía mucho y calienta mucho al personal y de ahí las buyas, el mal ambiente y demás espero que paren ya porque esto no merece la pena, por el bien de todos saludos!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|