|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno... estoy leyendo para atrás y se por donde vanblos tiros... si me dais un tiempo haberbsi consigo cenar, cosa dificil con media boca, os cuento todo lo que me ha pasado del lunes a hoy... creo que mereceis saber la verdad y no me merezco que se creen estas dudas sobre mi....
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si alguien acusa de algo, por favor que aporte las pruebas que lo corroboren o que calle. Me resisto a pensar que sea tan fácil cargarse la credibilidad de alguien con sólo un apunte en una red social.Dónde ha quedado la presunción de inocencia?El presunto culpable tiene que demostrar su inocencia o el que acusa debe de demostrar lo que dice?
|
|
||||
|
||||
Pues mira... es verdad... yo no tengo nada que esconder, asi que me lo paso, por donde no pasa nada el que digan la gente, es que me da exactamente igual, no voy a dar explicaciones de nada por que no he hecho nada, bueno si, trabajar como un capullo para ellos y que acaben exigiendome cosas las cuales no iba a tolerar, y no hize, por que os peejudicaba y por eso me tengo que comer este marron... paso... de ellos, de quien me acusa y de quien inventa cosas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy feo se está poniendo esto.....
Reitero lo que un compañero ha escrito: Si hay algo de verdad en las acusaciones de ******** contra ceju23, que lo demuestren. ![]() Mientras tanto, un servidor le da el beneficio de la duda que cualquier persona se merece y que las leyes consagran. A ceju23 todavía no lo he pillado en una mentira. Aunque su defensa numantina de la "tecnica de reparto" de la empresa de marras, haya creado algun roce y malentendido entre nosotros. Roces que se han sobrellevado bastante bien, sin que la sangre llegue al rio, como corresponde a una comunidad variada, pero civilizada. ![]() A ******** lo hemos pillado -colectivamente- en muchas. ![]() Así que la balanza está claro, de momento, a favor de quien se inclina. saludos |
|
||||
|
||||
Yo, a mi parecer, es una pataleta de ********. Pueden incluso hacer un papel inventado para intentar limpiar su imagen, manchando todo el trabajo realizado por ceju, intentando dejar en segundo lugar la mala gestion que han realizado en la conjunta. Muchisima gente no les volvera a comprar y dudo que se realice una conjunta más con ellos. Pienso que verian el volumen que podian haber vendido antes de que saliera a la venta, siendo que habian casi 300 personas inscritas y que por no trabajar bien no se han comio un torrao, habiendose cancelado muchisimos pedidos, que seguidamente han comprado el terminal en la competencia (KPM) y toda la gente que se desapunto por impaciencia o por pensar que tendrian el terminal antes de su salida como he leido que paso en la compra del sgs2.
Menudo tocho me he pegao ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias compi;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, a mi parecer, es una pataleta de ********. Pueden incluso hacer un papel inventado para intentar limpiar su imagen, manchando todo el trabajo realizado por ceju, intentando dejar en segundo lugar la mala gestion que han realizado en la conjunta. Muchisima gente no les volvera a comprar y dudo que se realice una conjunta más con ellos. Pienso que verian el volumen que podian haber vendido antes de que saliera a la venta, siendo que habian casi 300 personas inscritas y que por no trabajar bien no se han comio un torrao, habiendose cancelado muchisimos pedidos, que seguidamente han comprado el terminal en la competencia (KPM) y toda la gente que se desapunto por impaciencia o por pensar que tendrian el terminal antes de su salida como he leido que paso en la compra del sgs2.
Menudo tocho me he pegao ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013???? Ummmm NO!! P.D. hay pruebas de que estoy metido en la trama denlos chinos con nacho vidal.... asi que cuidadin.. ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por ceju23 Día 19/10/12 a las 00:21:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo digo una cosa y con esto finalizo para esta noche... ya que no me preocupa nada este asunto, pero vamos a ver cuando reciben los terminales los que faltan, espero que sabado/lunes y de que colores...... con esto lo digo todo y no digo nada... y por negarme a repartir mas codigos me cae esto... de verdad estoy ALUCINANDO....
Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013???? Ummmm NO!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
No quería decir nada del procedimiento de envio De paquetes de esa tienda pero me parece un poco lento, he llegado a ver y muchos se acordaran en 1 dia llegar a preparar 100 envios y repartirlos a la mensageria en la tienda de KPM...
|
||||
|
||||
recibido el gris de ******** a última hora de la tarde (MRW reparte hasta las 20.00, pues a las 19.55). Me ha mosqueado que las pegatinas de la caja vinieran algo rasgadas, no podría decir si lo han abierto o no. el plastico de la pantalla parece no haber sido despegado, el plastico de atrás venia sin pegar. la batería parece que no ha sido sacada de su bolsita... en fin, espero que no me de ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno ceju pues denuncialesbo mandales un mail y cuando te respondan lo pones aqui. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola. Buenas noches. ... la verdad es que me tiro todo el dia en cama. Me levanto pongo esto y me quedo asombrado. Alucino con vosotros de verdad.
Gracias a vosotros y vuestros comentarios no celebrare ninguna compra conjunta aqui. Me habeis ofendido con vuestros pensamientos, os lo digo de verdad, jamas he pedido nada y jamas lo pedire. Es etica mia propia, y seguira siendola. En el samsung galaxy s2. Page a kiero hasta el ultimo euro y me regalaron una sd, pero por que ellos quisieron, con el samsung galaxy s3 me lo saque por orange, por puntos. Y con el note 2 he pagado a kiero hasta el ultimo euro, y de todo esto puedo adjuntar facturas, para el que tenga dudas. Aun asi la duda ofende y a mi esta noche me habeis defraudado, lo doy todo por vosotros, por ayudar, al igual que saco roms, mods y ayudo a la gente para cualquier cosa y nunca jamas he pedido nada, solo y únicamente tengo el boton donar, para el que quiera donar. Nada mas... Ahora me podeis creer o no, esa es vuestra decisión, decisión que sinceramente ya, me da igual. Ya habeis hablado de mas. Gracias a los que me defendeis, por que realmente apreciais mi trabajo. Saludos, Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
recibido el gris de ******** a última hora de la tarde (MRW reparte hasta las 20.00, pues a las 19.55). Me ha mosqueado que las pegatinas de la caja vinieran algo rasgadas, no podría decir si lo han abierto o no. el plastico de la pantalla parece no haber sido despegado, el plastico de atrás venia sin pegar. la batería parece que no ha sido sacada de su bolsita... en fin, espero que no me de ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Como no tengo nada que esconder lo dicho que tengáis buenas noches, y os paso por privado un email que me hacer ser culpable de la trama de los chinos... Echarle un ojo cuando podais!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo digo una cosa y con esto finalizo para esta noche... ya que no me preocupa nada este asunto, pero vamos a ver cuando reciben los terminales los que faltan, espero que sabado/lunes y de que colores...... con esto lo digo todo y no digo nada... y por negarme a repartir mas codigos me cae esto... de verdad estoy ALUCINANDO....
Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013???? Ummmm NO!! P.D. hay pruebas de que estoy metido en la trama denlos chinos con nacho vidal.... asi que cuidadin.. ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi lo de la comisión ya dije que me da igual que lo veria hasta bien, que sin pedirla ni nada la tienda le diera a el un terminal o un detalle lo que sea... me da IGUAL. Yo espero que por las dos partes todo quede limpio los cancelados con su dinero, los del pedido con sus terminales y sus garantias, que ******** diga lo que tenga que decir y todo sea transparente sin más. ceju23 te mando mi numero por privado el sabado por la noche estoy libre llama a nachete!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013???? Ummmm NO!! P.D. hay pruebas de que estoy metido en la trama denlos chinos con nacho vidal.... asi que cuidadin.. ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tomo nota de que quereis rollo con .......NV ...
fuera bromas... vosotros no veis un poco ridiculo todo esto...ummmm... se esta poniendo CALIENTE.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por ceju23 Día 19/10/12 a las 00:41:04. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jesus, mira compañero, tengo ahora mismo cosas muchisimo mas importantes que perder el tiempo enviando emails a alguien, yo estoy con vosotros recordarlo y si algo ocurre fuera de lo normal sera mirado con lupa, el administrador de htcmania esta al tanto de todo, ya que esta misma acusación se la hicieron a el, y bueno como podeis ver, no han obtenido el resultado deseado.
Como no tengo nada que esconder lo dicho que tengáis buenas noches, y os paso por privado un email que me hacer ser culpable de la trama de los chinos... Echarle un ojo cuando podais!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ya veremos que hacemos con la tienda pero desde luego han perdido unos cuantos cientos de clientes