![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso sera por paypal o contrarembolso por lo menos.
si haces transferencia normal al BBVA no pagas recargo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he avisado, no mareis la perdiz, a lo echo pecho, esperar con los de ******** y más paciencia, que tendreis el Note2 antes que la devolución del dinero, la piedra ya esta tirada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, es el recargo de equivalencia. Digamos que es un regimen especial de IVA para determinados minoristas (personas fisicas por ejemplo). Los empresarios sujetos a este régimen, no tienen que presentar declaraciones de IVA, ni ingresarlo en hacienda (creo que lo hacen sus proveedores), pero sí están obligados a conservar las facturas y tickets. ![]() ![]() |
|
Aaaah. A ver si me llega el jueves gracias a los cancelados ;). Es que os poneis nerviosos ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe la verdad es que ya me estoy empezando a cansar, y mira que yo era de los que decia paciencia.... pero madre mia, que pague el lunes de la semana pasada, van a pasar 2 malditas semanas ya...
en fin, sin duda no pienso recomendar ******** en un futuro ![]() ![]() |
|
Bueno pues ahora mismo os estoy escribiendo desde mi nuevo Note2 al fin..
Ests tarde cansado ya de esperar al envio por parte de ******** he solicitado la devolucion del importe. Tras esto he pillado el codigo de kieroun... y lo he comprado alli. Tras pagarlo al minuto, y no exagero, me han llamado de la tienda a las 15 horas y viendo que soy de Málaga me han dicho si prefería recogerlo personalmente. Les dije que si y a la 17 horas ya lo tenia en mi poder. Todo perfecto con los precintos intactos. Si lo llego a saber lo pido directamente a kierounputomovil y me dejo del rollo del envio con ********. Gracias a Ceju por tu curro. Y por supuesto gracias a Kierounputomovil entre pedido y entrega MENOS 3 HORAS SEÑORES!!!! esto debido a que soy de Malaga sino hubiera sido menos de 24 horas. Agradecer también a ******** que por lo menos contestaba siempre a los mensajes y a altas horas, pero no me ha terminado de convencer su sistema.... Un saludo y nos vemos por el foro... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy el 50 en la lista ...icé la trasferencia el lunes pasado dia 8 para cuando creeis q me podria llegar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los "nerviosos" ya lo tenemos mañana con 7 días para comprobar el móvil. ;)
![]() ![]() |
|
Edito porque tapatalk hace quote a lo a le da la gana
![]() Espero no sea el mio. Llevo todo el dia con ellos xq hay gente que ha cancelado pedidos y se engañaron y me lo han cancelado con lo que hoy no lo he recibido. Me han asegyrado esta mañana que mañana lo tendré. Pero no ha cambiado el estado de pedido en la web y no me han enviado ningun dato de pedido de mrw q me han dicho q me enviarían. Ellos tras envuarle un email me han dicho que si q han enviado un correo. Ha alguien le ha llegado un correo a referencia del pedido 287? Yo ya no se q pensar de ellos... ![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya Última edición por DarkCento Día 16/10/12 a las 23:54:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensais que van a seguir bajando el precio a corto plazo?
Llevo varias semanas comiendome las uñas, no pude entrar en la conjunta porque no aceptaban PayPal. Ahora veo lo de pccomponentes y aceptan PayPal. No sé, estoy con el dedo apunto de hacer click a "comprar" pero por otro lado pienso que igual dentro de una semana puede estar aun más barato. En su momento pille la Xoom 2 y ahora esta a mitad de precio. Salud Última edición por Gort Día 16/10/12 a las 23:56:03 ![]() ![]() |
|
Muy bueno jaja. Venga compis que es para romper el hielo de un dia lleno de mala ostia. Animo a los que estamos esperando que por tres dias no va a pasar nada ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo a las 12.30 el mismo dia y sin noticias d ellos. Donde esta el riguroso orden de pago? Vaya falta d transparencia. EDITADO POR EL ADMIN
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
chicos, cuidado con las descalificaciones, podéis salir perjudicados. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso jorge, prometemos calmarnos un poco.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, quizás esa sea la pregunta con la respuesta más dificil.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo pague el día 4 y he recibido el 16, casi 2 semanas completitas, la paciencia tiene un limite, solo hay que tener la paciencia muy larga y ser muy comprensivo.
Última edición por drsparky Día 17/10/12 a las 00:09:07 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|