![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es absurdo este precio
No deberia pasar de los 500 euros en la conjunta, si no se van a comer los mocos Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
500 estaria bien y comprendo que estemos impacientes pero adelantar posibles precios no conduce a nada, ya veremos la mejor oferta que se consigue. suerte para todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y para decir que version quiero yo y demas...tengo que especificarlo o como?es libre el movil verdad?
perdonad mi ignorancia...pero yo nunca he realizado compras conjuntas y no teno ni idea de como van estas cosillas Última edición por Excalibour Día 01/09/12 a las 14:29:11 ![]() ![]() |
|
Logicamente seran libres. Supongo que cuando se sepan los colores definitivamente, ceju nos dirá cual queremos o algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AH vale.Osea que en caso de quererlo me apunto y espero a que el actualice el primer post verdad?
![]() ![]() |
|
Yo me apunto fijo, llevo tiempo esperando la salida de este super-terminal, ya va siendo hora de dejar que se pre-jubile con mi mujer, mi viejo Galaxy S.
Saludos! ![]() ![]() |
|
- Ayer sabado vendi el I, a la espera del II, deseando que la espera no sea muy larga
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he apuntado!!ahora a esperar.ojala nos salgan mas baratos con diferencia jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El SGSIII en conjunta salió rondando los 550€. No creo que supere esa cifra; bueno, sí, en sitios como El Corte Inglés, FNAC, y tal... pero x conjunta no creo.
Otra cosa es que ese precio sea tb alto; en mi opi, sí. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Rumor acerca de su salida:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-4736.php ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que para conseguirlo sobre los 500 o 550 € deben pasar varias semanas después de su lanzamiento, ya pasó con el S3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que sea como dices y que tenga un precio más o menos asequible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo mas barato lo sacaremos.Esperemos que nos hagan un descuento decente jajajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y si solo los libres y de España se que si eran de el corte ingles, fnac ect sin problemas como fueran de expansys amazon ect falla o te funcionaba la web te tenias que poner pensado con samsung por email y mucha lucha después presentando factura de tienda española ect cedían pero bueno. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea bueno hablar de precios, no sabemos cual sera su pvp oficial ni la fecha de venta exacta, de todas formas creo que ya habremos mas de uno consultando a varias tiendas .
esta sera mi cuarta conjunta si sale todo bien. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«