![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando buenas nuevas, porque ya no tengo mi note 1 y no tengo mi note 2.
Si no me hacen el envío hoy,al ser festivo mañana en mi comunidad estaré sin teléfono hasta el lunes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467633 por cierto, OTA significa Over The Air.. es lo que et salió para actualizar, directamente por internet se actualiza solo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No cuenta cuando lo confirmaron eso lo dijeron ayer, en facebook, cuenta cuando les haya aparecido a ellos en la cuenta.....si fue transferencia, de otra entidad que no fuera la caixa, a las 8 de la mañana ya estaba disponible, ahora bien, la hora exacta y lo que no podemos saber cada entidad hace abonos de transf. en momentos diferentes y dependiendo del origen de la mismas. Si la transferencia fue Caixa-Caixa, entonces cuenta desde el momento en que la ordenaste el día 3. Yo tengo constancia de que mi transf. via banco españa, le deben tener abonada como máx el día 4 las 13.30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sumamos otro comprador
![]() Al final le he sacado lo bonito al gris y me conformo (la flip cover es clave para que m haya gustado) Pedido 367 que hice esta madrugada, he ingrese el dinero en una sucursal de la Caixa a las 13.50 Ahora estoy sumido en completa austeridad, cual gobierno Español, pero disfrutaré de los primeros de lo que me ofrece el "juguete" eso si, fijense lo que es el dinero y mi completa austeridad presente, que estoy feliz que no me han cobrado la comision de 2 Euros en la Caixa, simplemente los 569 €uros (La persona que me atendió creo que me conoce y quizá por eso me hizo exento del pago)Saludos y ¡uno mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion que se debe sentir al ver el codigo marcado en las cajas enviadas debe ser parecoida a cuando toca un pico en la loteria jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes creer que despues de un mes esperando el jodio movil , me llega y resulta que a estas alturas aun no me habia enterado que llevaba micro sim???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj, muy bueno y gracias por poner un poco sentido del humor que hace falta entre tanto calculo de cuando me llegara... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un fallo lo tiene cualquiera...
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya puente que os vais a tomar, ¿eh? Por cierto, acabo de recibir un mensaje de MRW para que me pase a recogerlo por sus oficinas. Ya les habia dicho anteriormente que como estaba trabajando en los horarios de sus repartos que me venía mejor ir a recogerlo yo directamente. Así que dentro de 1 horita lo tendré en mis manos... Ya os contaré. Saludos Última edición por MartinGal Día 10/10/12 a las 14:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
es fiesta NACIONAL!!!!!
|
|
|
|
Ok, a mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado con esta plantilla.
http://www.gsmspain.com/foros/attach...ostid=13189143 Ojo!!, hay que imprimirla escala 1:1, NO ajustéis a página. Saludos |
|
|
|
Bueno, pedido enviado
A ver si llega mañana a Baleares, según el mensaje sería que si. Sent from my ICS machine |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo diciendo que me lo entregan mañana. Pedido #249. Pagado por transferencia de la caixa el dia 3 y confirmado el dia 4 a las 17:22 por correo de ********
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hare a ojo y tijeretazo limpio ni plantilla ni na...
|
|
|
|
Iujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Mail de Gekkland, mi note ya está de caminooooooo! Para los calculones: #252 Pedido ------------ 03/10/2012 - 16:32:52 Pago Aceptado --- 04/10/2012 - 17:15:14 Enviado ----------- 10/10/2012 - 15:05:11 Gracias ********, y gracias Ceju! Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
Última edición por Yamagata-9th Día 10/10/12 a las 15:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es raro.... ya me han confirmado el envio....por que demonios sigo dando al F5???????? wtf!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si, fijense lo que es el dinero y mi completa austeridad presente, que estoy feliz que no me han cobrado la comision de 2 Euros en la Caixa, simplemente los 569 €uros (La persona que me atendió creo que me conoce y quizá por eso me hizo exento del pago)

.