|
|
||||
|
||||
|
Como no compro por internet he mirado algunas opiniones y pone que lo mejor es pagar por paypal. Para pagar por ese metodo que hay que hacer?? Hay que hacerse una cuenta en paypal y luego otra en aliexpress?? Alguien ha pagado con tarjeta o no es seguro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal en aliexpress es que no admitan paypal, se paga con tarjeta y aliexpress hace de intermediario en el pago entre el comprador y vendedor, no se paga directamente al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias sabito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la tablet.
Gracias. 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - Sophi22: Tableta + Macally 56 - Gusto23: Tableta + Macally 57 -Davitik: Tableta 58 -Kayserj: Tableta+ Macally. 59 -abuela1000: Tableta + Macally 60 - |
|
|
||||
|
||||
|
porque no modifican la lista para ver a quien ya le llego ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van avisando según les llega, yo no tengo problema en actualizar la lista en el post inicial. De momento que sepa han recibido laalo19 y yakas recibido dos de las tres que pidió.
He hablado hace un poco con el vendedor y me dijo que todo sigue normal, que sigue teniendo las tabletas y que las va enviando según recibe la confirmación de pago. Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL Última edición por pppanoramixxx Día 09/04/12 a las 13:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia (jmtorres, nº 38 en la lista) , pagada el 29/03, confirmado el ajuste ese mismo día, salió el dia 7/Abril (El vendedor me envió en numero de tracking el 2/Abril) por problemas con la disponibilidad de la funda.. si no, seguro hubiera salido antes.
Ayer 8/Abril apareció en el tracker de Correos, y hoy 9 ha aparecido en el tracker de China Post. Esto, más que nada para los interesados en la evolución de los envios. Saludos. |
|
|
|
La mía la he pagado hoy en cuanto he recibido el ajuste de precio. Me la mandan por DHL....ya os iré contando a ver lo que tarda....
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5 de abril precio ajustado y pagada, hoy lo he mirado en el tracking de correos y la tienen admitida el 7 de abril? ( puede ser que este en españa ya? , perdonar mi ingorancia sobre esto.... ) de todas maneras sigo el consejo de panoramixx, y no me pongo una fecha para recibirla, cuando llege llegara, el caso es que llege bien y en un plazo razonable (+ - 15 dias) de momento tengo que hacer mirando com se cambia la room y bajando la que mejor le va a la gente, mirando apps.... si aburrirte no te aburres si no quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, al llegar a casa, me he encontrado el aviso de correos de que ya me llegó la mcally negra. Mañana la pruebo. Total, 9 días incluyendo la semana santa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
DHL me entrega esta tarde 1 de las 2 tablets que pedi, mañana a probarla y a comentar.
][ Galaxy S2 ][ Tapatalk ][ |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funda macally en perfecto estado y sin cargos de aduana. Encaja muy bien en la tablet y queda muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pppanoramixxx;4285678]Los de "DHL" nos vais a "adelantar" a todos.
![]() Pero los de china post las tendremos mas nuevas, jeje!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Matrix50;4286556]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría que me llegara ya.
Mas que nada porque ya no me quedan uñas y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a llegar pronto. Esta mañana el "Trackchecker" ha cambiado de estado el envío a "En tránsito" y en el mensaje se indica que el paquete está en la red de correos y que proximamente será entregado. En la web de correos también ha cambiado el estado a "En tránsito". Qué ganas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»