|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - Sophi22: Tableta + Macally 56 - Gusto23: Tableta + Macally 57 - 58 - 59 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen!!! que agonías hay por aqui...
Al final el Sr. Oriental mosca y no me extraña. Buena Semana Santa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquien te refieres con agonias? si es por mi mensaje te estas equivocando muy mucho......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo todos somos "agonias" y todos queremos que la tableta nos llegue lo antes posible, la cuestión está en saber diferenciar donde está o quien tiene la culpa del problema de demoras.
Al vendedor le podemos exigir que nos manda la tableta lo antes posible y en buenas condiciones, lo que no lo podemos exigir es que nos llegue cuando nosotros deseemos, o que le meta prisa al transportista de turno. Creo que con las nuevas condiciones de la conjunta este "mal entendido" está (o debería de estar) resuelto. Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguin intentó hacer una video llamada con skype? es posible? es que leí que algunas personas tienen problemas con eso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - Sophi22: Tableta + Macally 56 - Gusto23: Tableta + Macally 57 - 58 - 59 - No tiene mas importancia, proque el venderdor creo ya me la ha mandado con la Macally, pero corrigo la lista que algun perdio mi funda! , yo la espera me la tomo como la procesion de semana santa paso a paso jajajaj ;), cuando menos nos demos cuenta las tenemos aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la conjunta: 57-davikit con la tableta solo.
|
|
|
|
Me uno a la compra......
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - Sophi22: Tableta + Macally 56 - Gusto23: Tableta + Macally 57 -Davitik: Tableta 58 -Kayserj: Tableta+ Macally. 59 - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero ni a ti ni a nadie en particular...
Solo a los que preguntan: cuando llegá? a alguien que la tenga ya? por que tarda tanto? y el Chino que se cuenta...? Sinceramente me pone nervioso tanta pregunta de esas, jejeje... Agonías = Impacientes A los que ya la tengan, lavaros las manos para usarla depués de comer torrijas... jajajaja!!! Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la tablet que se ofrece es la original o es alguna de las copias? Es que no lo he visto claro del todo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el título del hilo se especifica que es la versión OEM, es decir, sin marca o logos y en embalaje genérico. Me imagino que por "original" te refieres a la tableta que viene con la marca y logo de Cube y si por "copias" te refieres a las que no traen dicha marca o logo, entonces la tableta de la conjunta es una "copia". Dicho esto y dado que Cube ni fabrica, ni la ha diseñado la tableta... ¿qué le pueden copiar? Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 07/04/12 a las 22:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. no me habia percatado. Pero supongo k funcionaran igual pero sin tener puesta la marca no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarla y queria preguntar donde esta para poner la opcion de envio, es que no veo lo de DHL y hong kong post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sabito, ya he visto donde me decias, es que nunca he comprado por internet y no lo veia.
Otra pregunta, pone en la pagina de aliexpress que incluye el cable usb y otro cable otg pero en el post principal de este tema no se indica. Lo pregunto por si al final decido comprarmela, ir buscando esos cables en tiendas de aqui o no me hara falta porque van incluidos. Muchas gracias por responder y por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - Sophi22: Tableta + Macally 56 - Gusto23: Tableta + Macally 57 -Davitik: Tableta 58 -Kayserj: Tableta+ Macally. 59 - |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema