|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría participar en la compra conjunta con la funda negra me he apuntado en la lista. gracias y un saludo
Comienzo la lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Funda teclado 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - Última edición por adnt Día 15/03/12 a las 10:01:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al grupo.
Última edición por zascandil61 Día 15/03/12 a las 12:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista, que por cierto no se como actualizais la lista con los colores. Me ha costao un "guevo"
Supongo que el vendedor no será el VOVIN de FC, porque es muy, pero que muy gitano. El vovin se inventa los tracks y no dice la verdad ni bajo tortura. Yo tube que ponerle una disputa al tal vovin porque ni la mandaba NI CONTESTABA A LOS MENSAJE, con dos cojones, para que se va a molestar en contestar a los mensajes, aunuque no tenga stock. Me he animado por la promesa de que el vendedor tendrá stock y que segun parece es mas honrado que el vovin. 1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Funda teclado 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61 Tableta + Macally gris 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - Última edición por zascandil61 Día 15/03/12 a las 12:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado tambien al grupo...que llegue tarde a la anterior compra y cuando empezaron los problemas me eche atras...
1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Funda teclado 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61 Tableta + Macally gris 15 - ChuseLois: Tableta + Macally negra 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - Última edición por ChuseLois Día 15/03/12 a las 12:59:35 Razón: Actualizacion colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, por mi error nos hemos "cargao" los colorines, esperemos que no se me enfade nadie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo y viendo que hay cantidad de gente con esta tableta, me apunto también, a ver si nos sale bien la cosa:
1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Funda teclado 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61 Tableta + Macally gris 15 - ChuseLois: Tableta + Macally negra 16 - frantord: Tableta + Macally gris 17 - 18 - 19 - 20 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso! Última edición por jorcabpe Día 15/03/12 a las 15:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la tarde ya actualizo la lista en el post inicial, ahora voy a intentar contactar con el vendedor para que me confirma lo de la funda con teclado, también que ha pedido las tabletas y concretar los detalles para hacer el pedido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en una tableta sin funda. Quedo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx, yo la que tenia con teclado, la cambio por una normal negra, ok??? es que al ser un poco asi, prefiero la otra que he oido hablar muy bien de ella
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones de la funda, indica que es para el iPad y las medidas de este con la cube son diferentes..... habra problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
quiro comentar que la funda color negro,que no puse color
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista en el post inicial, si veis algún error me lo comentais.
Hoy no he pillado al vendedor así que lo de la funda con teclado sigue en el aire, parte de culpa fué mia ya que esta tarde anduve algo liado y ya era un poco tarde cuando lo quise localizar. Al paso que vamos mañana o a lo sumo pasado empezaremos ha mandar los pedidos, hoy precísamente quería concretar con el vendedor el "mensaje" que le dejaremos para que nos ajuste el precio, pero habrá que esperar a mañana. Ayer ya me dijo que pedía las tabletas, el plazo previsto para recibirlas son 3/5 días, al ir la conjunta tan rápido a lo mejor tenemos que esperar algún día por la foto de las tabletas, pero bueno, la "pre-order" y el ajuste de precio ya se podrá ir haciendo mañana/pasado, así que nada más que tengamos la foto de las tabletas solo nos quedaría hacer el pago. Cita:
Doy fe de ello porque la tengo, si no fuese así no me hubiese arriesgado a meterla en la conjunta.Ojo!!, que lo que no tiene la Macally es el "agujerito" trasero para la cámara, por si alguien está pensando en tirar fotos con la funda puesta. Por lo demás le va perfecta. Dejo un par de fotos más de la Cube "metida" en la Macally Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista
Actualizo la lista porque al final prefiero la macally negra en lugar de la funda de teclado:
1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally negra 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Macally negra 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61: Tableta + Macally gris 15 - ChuseLois: Tableta + Macally negra 16 - frantord: Tableta + Macally gris 17 - pelotaya: Tableta 18 - 19 - 20 - |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mucho problema me apunto tambien a la conjunta ,que la tiene un amigo del curro y es una maravilla, lo unico ppanoramix mañana te digo si la macally negra o grisLo digo a la hora de actualizar el post inicial), que tengo que preguntar a la WAT.
1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally negra 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Macally negra 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61: Tableta + Macally gris 15 - ChuseLois: Tableta + Macally negra 16 - frantord: Tableta + Macally gris 17 - pelotaya: Tableta 18 - Kabuxia: Tableta +Macally 19 - 20 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally negra 5 - laalo19: Tableta 6 - zampador: Tableta + Macally negra 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally gris 9 - yakas: Tableta + Macally negra 10 - yakas: Tableta + Macally negra 11 - pitare: Tableta + Funda teclado 12 - karank: Tableta + Macally negra 13 - adnt: Tableta + Macally negra 14 - Zascandil61: Tableta + Macally gris 15 - ChuseLois: Tableta + Macally negra 16 - frantord: Tableta + Macally gris 17 - pelotaya: Tableta 18 - Kabuxia: Tableta +Macally 19 -Matrix50: Tableta+ Macally negra 20 - |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Doy fe de ello porque la tengo, si no fuese así no me hubiese arriesgado a meterla en la