Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
SI
121 68.36%
NO 56 31.64%
NO
56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 00:37:47
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Me da que pensar que no quieran pasar una lista con los números de pedido en orden de confirmación de pago. Nos calmaría bastante saber en que puesto de la lista estamos y es una cosa muy sencilla de hacer.
Hay la as dado........

Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2

Viejo 09/10/12, 00:37:49
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por camaleon662 Ver Mensaje
los numeros de seguimiento siguen sin ir. a alguien le funciona??
a mi tampoco me va , no se por que pero nanai
Viejo 09/10/12, 00:38:16
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Me da que pensar que no quieran pasar una lista con los números de pedido en orden de confirmación de pago. Nos calmaría bastante saber en que puesto de la lista estamos y es una cosa muy sencilla de hacer.
Esto es lo que yo les estoy protestando, precisamente...
Viejo 09/10/12, 00:42:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
En serio me da pena ver como por culpa de la impaciencia, vayamos a tachar el trabajo de dos empresas las cuales están trabajando al 200% atendiendo dudas hasta largas horas de la madrugada, haciendo horas extras, etccc para darnos un servicio, además de que no están haciendo nada malo, y encima queréis criticarle en el Facebook, cosa que es algo muy importante para una empresa, las redes sociales, la verdad me estoy quedando con la boca abierta, voy a proponer a las tiendas que a todo aquel que publique algo en referencia al tiempo, o plazos de entrega se le devuelva su dinero y santas pascuas, por que os lo digo de verdad tanto cuesta esperar uno o dos días más...

Sinceramente no lo entiendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Supongo que no habrás leído las críticas en facebook para afirmar esto que dices... No pueden ser más light!! A parte de que con muy buen rollo todo...

Por otra parte, hasta donde yo sé, la devolución del importe solo la pueden solicitar o la empresa o el comprador, que son los que firman el contrato de compraventa. No sé que podría pintar una tercera persona solicitando algo que en teoría no está capacitado para solicitar. Sin acritud...
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 01:07:59
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Comentan que en un mes ya habra stock de sobras
Un mes máximo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es broma tuya necro?

No veo ningun comentario acerca de esa cifra...

¡Y UN MES COMO MUY TARDE SIGUE SIENDO MUCHOOO!

Viejo 09/10/12, 01:16:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Es broma tuya necro?

No veo ningun comentario acerca de esa cifra...

¡Y UN MES COMO MUY TARDE SIGUE SIENDO MUCHOOO!

Hombre yo tampoco lo he leído por ningún lado, y no tengo ni la menor duda de que estaba de broma intentando ver nuestra reacción DD
Viejo 09/10/12, 01:16:41
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Supongo que no habrás leído las críticas en facebook para afirmar esto que dices... No pueden ser más light!! A parte de que con muy buen rollo todo...

Por otra parte, hasta donde yo sé, la devolución del importe solo la pueden solicitar o la empresa o el comprador, que son los que firman el contrato de compraventa. No sé que podría pintar una tercera persona solicitando algo que en teoría no está capacitado para solicitar. Sin acritud...
Yo lo propongo e dicho compañero.... La empresa decide, pero lo que no podemos es estar todos los días las 24 horas quejándonos de cuando lo vamos a recibir, pero parecemos niños de 4 años...

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 01:16:49
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
No se vosotros pero a mi no me hace ni pizca de gracia que me rayen la caja del note2 con boli, a nadie le importa de donde yo haya sacado el note2 cuando lo venda al año que viene.

Tampo entiendo porque han enviado antes los numeros de pedido 330 y 340 que los 252 o 215 como se ven en las imagenes.

Deberian seguir por orden de pedido + pago confirmado y me parece a mi que meten papelitos en una pecera y una mano inocente los va sacando.
Viejo 09/10/12, 01:18:11
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
No se vosotros pero a mi no me hace ni pizca de gracia que me rayen la caja del note2 con boli, a nadie le importa de donde yo haya sacado el note2 cuando lo venda al año que viene.

Tampo entiendo porque han enviado antes los numeros de pedido 330 y 340 que los 252 o 215 como se ven en las imagenes.

Deberian seguir por orden de pedido + pago confirmado y me parece a mi que meten papelitos en una pecera y una mano inocente los va sacando.
:banghead:

Viejo 09/10/12, 01:20:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo lo propongo e dicho compañero.... La empresa decide, pero lo que no podemos es estar todos los días las 24 horas quejándonos de cuando lo vamos a recibir, pero parecemos niños de 4 años...

Saludos

De todas formas no te preocupes Ceju, que las quejas han sido más sugerencias que quejas
Viejo 09/10/12, 01:22:12
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Particularmente prefiero eso y que no venga desprecintado, dando esa seguridad..
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 01:22:54
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
De todas formas no te preocupes Ceju, que las quejas han sido más sugerencias que quejas
Okey, las sugerencias siempre son bien recibidas y tu lo sabes, pero tenemos que ser más pacientes que ya nos queda poco.

Saludos

Viejo 09/10/12, 01:25:57
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Pepephone
Cita:

He estado investigando y de los 10 que han enviado, 9 lo han puesto en el foro que yo sepa y con sus horas de pago y demás (Si amigos internet da miedo) y el ultimo que pagó lo hizo el día 3 a las 19 horas, los demás lo hicieron antes casi todos entre las 15 y las 16 horas.
Viejo 09/10/12, 01:30:20
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por Gody Ver Mensaje
He estado investigando y de los 10 que han enviado, 9 lo han puesto en el foro que yo sepa y con sus horas de pago y demás (Si amigos internet da miedo) y el ultimo que pagó lo hizo el día 3 a las 19 horas, los demás lo hicieron antes casi todos entre las 15 y las 16 horas.
A mi me han dicho que Ivan a seguir el extricto orden de llegada del pago y asi es.... Pero vamos si vais a crear una discusión de esto, estoy por pegarme un tiro con los 462 teléfonos que se vendieron del sgs2 no se quejaron ni la mitad de lo que se esta haciendo aquí.... Y no llegamos ni a una cuarta parte.

Lo siento si alguien se molesta, pero más molesto estoy yo de lo que leo al cabo del día en el foro, puedo ser comprensivo, pero hasta un determinado límite, una vez rebasado el límite, ya tengo que decir lo que pienso.. Y así voy hacer.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 01:31:45
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Mande?
Versión de Radio: GaGa
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Mirad yo he enviado una pregunta a la web de ******** a las 00:15 sobre mi pedido y porque no me han actualizado y me han contestado muy amablemente a las 1:21 horas de esta madrugada, la verdad es que he flipado que una empresa conteste a estas horas, un diez para ellos, y encima me ha confirmado que han recibido mi pago que es lo que yo quería saber.... Y que debido a la cantidad de pedidos en una conjunta puede ser que no sea tan rápido la actualización del estado.

Así qué ahora a esperar a que realicen el envío..... Buen trabajo de ******** y por mi parte exquisito trato con los clientes.

Un saludo y buenas noches a todos.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
Viejo 09/10/12, 01:33:52
camaleon662 camaleon662 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 6 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

esto es por los que tuvimos problemas con paypal.
Viejo 09/10/12, 01:44:18
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Yo le diría a todo el mundo que, humildemente.... paciencia.

Centrémonos en lo importante:

-El teléfono está pedido y pagado.
-La empresa parece totalmente fiable, y están haciendo esfuerzos por satisfacernos (y somos muchos).
-Tenemos un precio cojonudo, y mucho que se ha sudado para conseguirlo.
-El que gestiona la conjunta, está enmedio de la empresa y los compradores, y por lo que he leído se lo está currando pero bien, no me quiero imaginar las horas que el organizador de la conjunta está metiendo. Seamos pacientes y prudentes, y no demos demasiado la vara...
-Las dudas y sugerencias son lógicas, es mucho dinero el invertido y los consumidores tenemos nuestros derechos. Se puede criticar que uno lo reciba antes que otro que lo ha pagado antes, pero... ¿Realmente es para tanto? ¿Pasa algo por recibirlo un par de días más tarde?
-Por favor, tranquilidad. Cuanto más nos agobiamos, más ansiedad nos generamos.
-Demos a la empresa cierto cuartelillo. Gestionar tanto pedido no es fácil, y por ahora veo voluntad y buen hacer. Dejemos que curren.

Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, sólo quiero animar a la tranquilidad, que todo va saliendo bien...

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 02:17:53
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mas información por favor

HOLA COMPAÑERO.
En primer lugar agradecer tu labor y tu gran esfuerzo por las gestiones que has realizado para todos nosotros. La ilusión no es poca.
Por otro lado me gustaría saber porque, el compañero al que te refieres ha ejercido su derecho a quejarse, ¿Cual es el motivo?.
También me gustaría conocer el motivo de por qué el note blanco incrementa su precio si en ninguna de las dos páginas que nos suministran el equipo hay variación de precio derivado del color.
De verdad que muchas gracias por el trabajo que haces. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 02:27:24
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por ballester118 Ver Mensaje
HOLA COMPAÑERO.
En primer lugar agradecer tu labor y tu gran esfuerzo por las gestiones que has realizado para todos nosotros. La ilusión no es poca.
Por otro lado me gustaría saber porque, el compañero al que te refieres ha ejercido su derecho a quejarse, ¿Cual es el motivo?.
También me gustaría conocer el motivo de por qué el note blanco incrementa su precio si en ninguna de las dos páginas que nos suministran el equipo hay variación de precio derivado del color.
De verdad que muchas gracias por el trabajo que haces. Un saludo.
Gracias por los agradecimientos, el que el compañero se haya quejado lo ha hecho sin fundamento y a mala leche como aquel que dice. La variación de precio es por que el pedido de grises era mayor que el de blancos, con lo cual el proveedor no puede hacer el mismo precio sobre 150 grises que por 20 blancos..

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 02:38:56
santillana9 santillana9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4 y Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hay que ver cómo somos jejeje os aseguro que mi hija de 4 años tiene más paciencia que todos nosotros juntos

Desde luego si yo fuera de Samsung estudiaría a fondo este hilo para conocer las reacciones que provocan sus productos en el público. Seguro que todo esto de las fechas de presentación, lanzamiento, lotes justitos a las tiendas, etc no tiene nada de casualidad, controlan todos los detalles.

Fijaos en la conjunta: 300 apuntados, de los cuales sólo 100 se quedan y cerca de 200 se piran, la gran mayoría (mínimo 100) corren con los billetes en la mano a la tienda para comprar el cacharrito una semana antes. De los 300 iniciales muchos tenemos ya smartphones de menos de 2 años cuyas prestaciones son más que competentes y la verdadera necesidad que tenemos de cambiar es objetivamente dudosa (otra cosa son las ganas locas que tengo de pillar el bicho jajaja )
Hasta he leído a un compañero que estaba esperando a cobrar el paro para pillarselo (Dios me libre de criticarlo, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más).
Tengo que felicitar a Samsung, tiene mucho mérito conseguir esto.

Definitivamente el (elevadísimo) precio de este terminal está más que justificado: se vende sólo. Un artículo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él, ni más ni menos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santillana9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes