![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va , no se por que pero nanai
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo les estoy protestando, precisamente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, hasta donde yo sé, la devolución del importe solo la pueden solicitar o la empresa o el comprador, que son los que firman el contrato de compraventa. No sé que podría pintar una tercera persona solicitando algo que en teoría no está capacitado para solicitar. Sin acritud... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No veo ningun comentario acerca de esa cifra... ¡Y UN MES COMO MUY TARDE SIGUE SIENDO MUCHOOO! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros pero a mi no me hace ni pizca de gracia que me rayen la caja del note2 con boli, a nadie le importa de donde yo haya sacado el note2 cuando lo venda al año que viene.
Tampo entiendo porque han enviado antes los numeros de pedido 330 y 340 que los 252 o 215 como se ven en las imagenes. Deberian seguir por orden de pedido + pago confirmado y me parece a mi que meten papelitos en una pecera y una mano inocente los va sacando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento si alguien se molesta, pero más molesto estoy yo de lo que leo al cabo del día en el foro, puedo ser comprensivo, pero hasta un determinado límite, una vez rebasado el límite, ya tengo que decir lo que pienso.. Y así voy hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Mirad yo he enviado una pregunta a la web de ******** a las 00:15 sobre mi pedido y porque no me han actualizado y me han contestado muy amablemente a las 1:21 horas de esta madrugada, la verdad es que he flipado que una empresa conteste a estas horas, un diez para ellos, y encima me ha confirmado que han recibido mi pago que es lo que yo quería saber.... Y que debido a la cantidad de pedidos en una conjunta puede ser que no sea tan rápido la actualización del estado.
Así qué ahora a esperar a que realicen el envío..... Buen trabajo de ******** y por mi parte exquisito trato con los clientes. Un saludo y buenas noches a todos. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
esto es por los que tuvimos problemas con paypal. ![]() ![]() |
|
Yo le diría a todo el mundo que, humildemente.... paciencia.
Centrémonos en lo importante: -El teléfono está pedido y pagado. -La empresa parece totalmente fiable, y están haciendo esfuerzos por satisfacernos (y somos muchos). -Tenemos un precio cojonudo, y mucho que se ha sudado para conseguirlo. -El que gestiona la conjunta, está enmedio de la empresa y los compradores, y por lo que he leído se lo está currando pero bien, no me quiero imaginar las horas que el organizador de la conjunta está metiendo. Seamos pacientes y prudentes, y no demos demasiado la vara... -Las dudas y sugerencias son lógicas, es mucho dinero el invertido y los consumidores tenemos nuestros derechos. Se puede criticar que uno lo reciba antes que otro que lo ha pagado antes, pero... ¿Realmente es para tanto? ¿Pasa algo por recibirlo un par de días más tarde? -Por favor, tranquilidad. Cuanto más nos agobiamos, más ansiedad nos generamos. -Demos a la empresa cierto cuartelillo. Gestionar tanto pedido no es fácil, y por ahora veo voluntad y buen hacer. Dejemos que curren. Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, sólo quiero animar a la tranquilidad, que todo va saliendo bien... Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas información por favor
HOLA COMPAÑERO.
En primer lugar agradecer tu labor y tu gran esfuerzo por las gestiones que has realizado para todos nosotros. La ilusión no es poca. Por otro lado me gustaría saber porque, el compañero al que te refieres ha ejercido su derecho a quejarse, ¿Cual es el motivo?. También me gustaría conocer el motivo de por qué el note blanco incrementa su precio si en ninguna de las dos páginas que nos suministran el equipo hay variación de precio derivado del color. De verdad que muchas gracias por el trabajo que haces. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haber resuelto tus dudas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que ver cómo somos jejeje os aseguro que mi hija de 4 años tiene más paciencia que todos nosotros juntos
![]() ![]() Desde luego si yo fuera de Samsung estudiaría a fondo este hilo para conocer las reacciones que provocan sus productos en el público. Seguro que todo esto de las fechas de presentación, lanzamiento, lotes justitos a las tiendas, etc no tiene nada de casualidad, controlan todos los detalles. Fijaos en la conjunta: 300 apuntados, de los cuales sólo 100 se quedan y cerca de 200 se piran, la gran mayoría (mínimo 100) corren con los billetes en la mano a la tienda para comprar el cacharrito una semana antes. De los 300 iniciales muchos tenemos ya smartphones de menos de 2 años cuyas prestaciones son más que competentes y la verdadera necesidad que tenemos de cambiar es objetivamente dudosa (otra cosa son las ganas locas que tengo de pillar el bicho jajaja ![]() Hasta he leído a un compañero que estaba esperando a cobrar el paro para pillarselo (Dios me libre de criticarlo, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más). Tengo que felicitar a Samsung, tiene mucho mérito conseguir esto. ![]() Definitivamente el (elevadísimo) precio de este terminal está más que justificado: se vende sólo. Un artículo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él, ni más ni menos. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santillana9 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|