![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien de kpm que haya recibido el mail de enviado o algo similar?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
O dos, o tres, o los que tu quieras!! Pero rápido que acaban su validez pronto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Encargado y pagado a ********
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, aún no me ha salido pedido enviado ni nada al respecto, pero me mandaron un correo respecto a otro tema (queríamos juntar 2 pedidos para ahorrar aduana) pero al final me lo denegaron, pero me confirmaron que hoy saldrán los pedidos por separado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviarles un mail a kpm para saber si han enviado,ya que el estado en la web sigue en proceso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido un pedido mas de un usuario de gsmspain. ¿a quien se lo paso para añadirlo al contador?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, pero soy de Andorra. Podrian enviarlo a Andorra sin IVA?
Gracias? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Y PRO de mierda usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El numero que me facilitaste es de servired y según me dicen ellos no manejan eso, que me fuera a mi entidad y mi entidad me dice que el dinero lo tiene paypal, y estos últimos me dicen que la caixa, vamos, que 588,91 euros perdidos por Internet...
![]() ![]() |
|
Yo les envié un correo a los de KPM porque si no me equivoco, la central esta en Málaga, y yo al ser de Granada presumiblemente llegará mañana.
Pero yo mañana no estaré en casa hasta la tarde, y nadie en mi casa. Les pregunte que me dijeran el nombre d la empresa d mensajería para ir yo a recogerlo a central o algo. Pero aun no me han cnt.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en paypal tengo como cuenta de fondos una cuenta corriente, y me pasan un recibo cada vez, como si estuviera domiciliada la luz o el agua. Si un dia hay un problema con un pago gordo, devuelvo el recibo y ya está. Viendo lo buen cliente que soy, ya se cuidará paypal de no cerrarme la cuenta. Aunque normalmente si no recibo algo de ebay con poco valor, pues abro una disputa, que gano, y me devuelven, pero tarda hasta 16 dias habiles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q forma tienen de marear a la gente. Seguro que te devuelven el dinero. Pero seguro que tardan por desgracia. Suerte a ver si lo consigues lo antes posible.
![]() ![]() |
|
Eeeehh me acaba de llegar el mail!!
Ni a caso hecho! Me han leido el pensamiento (""Los comentarios sobre su pedido son Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 952 31 37 22. Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: Pedido enviado""") Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|