![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que desbloquen la cuenta de paypal el lunes. Pero ojala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé que pasará al final, supongo que todo acabará bien. Menos mal que yo pagué por transferencia, pero me da mucho palo por la gente que se ha visto con su dinero retenido. Supongo que la tienda se portará y prolongará vuestra oferta, así que aunque tengais que esperar no creo que vayais a tener problemas para comprarlo a este precio...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver la verdad es que paypal esta quedando de p.... Madre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye ceju una pregunta si compro el movil y hago la transferencia el lunes como soy de los ultimos sabes para cuando podria recibir yo el movil?
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Ceju, de verdad... Sobre todo después de esto. Por lo menos te encargas de infundir calma... Y venga gente, que nadie pierde ni el dinero ni la oferta!! Animos y a por todas!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con suerte, y con mucha prisa... tal vez el jueves lo tengas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer no se que hacer esque tampoco quiero esperarme 10 dias pero esque nos ahorramos casi 100 euros
|
||||
|
||||
Cita:
Animate, pero con decisión! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero no quiero animarme si va a tardar mucho y mas con eso de que van de 50 en 50
|
||||
|
||||
Van de 25 en 25. Lo de los 50 era solo para los primeros 50. Y tardar... pues no deberían... Además, con la que ha caido no creo que pongan muchas pegas con eso de los bloques
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hasta que no me digan mad o menos cuando lo tendria no pago ni afirmo nada porque si pago y el lunes o martes no se juntas ni 10 que pasa?
|
||||
|
||||
Si no eres capaz de esperar hasta el jueves/lunes en el peor de los casos, compañero, mejor no lo dudes tanto y ve a buscarlo en otra parte. Lo digo sin animo de echarte ni nada por el estilo, pero tienes que saber que eso es lo que hay...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Menudo lio con paypal. Solo os digo lo siguiente, tened paciencia y confiad en Ceju. Como dijo él, tiempo al tiempo todo se sabrá.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras me llega o no me llega me gasto los 100 euros en fundas protectores tarjeta microsd Y cuando te llegue todo eso llegara tu movil y podras protegerlo tenerlo chulo y con muchas cosas Ademas si te sobra algo te vas con la chaty al cine para celebrarlo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no depende de ceju de la tienda ellos no pueden hacer mas. Ahora le topa a paypal actuar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La chaty ne va a exhar de casa que hace 3 dias me compre el note 10.1 y le falta el hermanito y como me compre el s3 hace 3 meses pues me va a matar jeje
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|