|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leeros esto de PAYPAL.
Si realizais el paso de PAYPAL A CUENTA BANCARIA TARDA 2 DIAS, SI ES A TARJETA DE CREDITO 30. Hay teneis los pasos https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=163011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero tienes vinculada la cuenta bancaria?
Si es que no, vinculala, y retiralo HACIA LA CUENTA BANCARIA. Solo tienes que añadirla en paypal, te cobraran dos cargos de un euro, metes los codigos en paypal que salen en el concepto y fuera |
|
||||
|
||||
Saldo de PayPal: €0,00 EUR Última edición por The Hardest Día 06/10/12 a las 00:29:58. |
|
||||
|
||||
Madre mia la que se ha liado !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Eso deberia aparecerte en el saldo de paypal al instante. PD: muy raro...a la gente ya le aparece el saldo de la compra...te ha llegado el correo de confirmacion de la devolucion?Prueba a cerrar sesión y volverla a abrir. |
|
||||
|
||||
No te ha llegado el reintegro de el dinero?
Eso deberia aparecerte en el saldo de paypal al instante. PD: muy raro...a la gente ya le aparece el saldo de la compra...te ha llegado el correo de confirmacion de la devolucion?Prueba a cerrar sesión y volverla a abrir. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos yo estoy trabajando.... Hasta las 7 estos días estoy muerto y encima esto... Yo ya no se que hacer... La solución está hay y el culpable esta entre nosotros hablando como si nada... Me. Temo quien es, pero encima se ríe de nosotros en nuestra cara... Si tuviera los cojones de decirlo nos ahorraríamos, pero es que es muy curioso que solamente aparece cuando pasa algo negativo, un comunicado..... Problemas con PayPal.... No se pero lo vuelvo a repetir algo me huele mal.
Tranquilizarse todos porque aunque no se llegue al cupo los teléfonos se enviarán a todo el que tenga su pedido correcto. Saludos e intentare leeros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chicos yo estoy trabajando.... Hasta las 7 estos días estoy muerto y encima esto... Yo ya no se que hacer... La solución está hay y el culpable esta entre nosotros hablando como si nada... Me. Temo quien es, pero encima se ríe de nosotros en nuestra cara... Si tuviera los cojones de decirlo nos ahorraríamos, pero es que es muy curioso que solamente aparece cuando pasa algo negativo, un comunicado..... Problemas con PayPal.... No se pero lo vuelvo a repetir algo me huele mal.
Tranquilizarse todos porque aunque no se llegue al cupo los teléfonos se enviarán a todo el que tenga su pedido correcto. Saludos e intentare leeros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() mira los detalles de el reembolso Importe total: -€588,91 EURCuantía de la tarifa: €0,00 EURImporte neto: -€588,91 EUR |
|
||||
|
||||
La que se ha liado, espero que de,vuelvan rápido el dinero por q a mi paypal siempre me tarda dos semanas en pasar el dinero a mi cuenta.
Sabéis cómo va el tema en kiero? Por lo que veo solo van 12 del mínimo de 40. Estoy pensando de pillarlo pero me temo que aunque lo pida devolverán los pedidos. |
|
||||
|
||||
De todas maneras los de grekland deben de saber quien es..... PayPal se lo habrá comunicado el usuario que es o el número de disputa no?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Teoricamente a ******** le deberia de salir quien ha hecho una disputa, con lo que deberian de saber quien es. |
|
||||
|
||||
Pues se lo deberían decir a ceju por lo menos así deja de sospechar de quien no debe ya que en público nunca lo harán porque es ilegal.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Les he pedido que cuelguen la captura de pantalla de paypal de la que hablaban (sí, soy bob esponja en facebook) y me han respondido que en unos minutos la tendrían subida, pero todavía no se ve nada de lo que nos querían enseñar...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro que a ******** le bloqueen la cuenta y no les digan por culpa de quien o quienes la han bloqueado, yo opino igual que ******** tiene que saber desde el principio quien se ha quejado a paypal, por que sí no lo sabe ya me dirás como van a arreglar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá porque creo que ceju sospecha de mi no se porque y vera que está muy equivocado
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2