![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
GRACIAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada, te llegará en más o menos una semana el dinero a la cuenta. A mi en anteriores devoluciones es lo que me tardaron... Pero vaya, ya se sabe lo que pueden tardar...
El "hijo puta" ha ido a reventar la conjunta, y vamos, no lo ha conseguido por poco... Venga muchos ánimos tio, que fijo que esta gente de ******** se porta de puta madre y lo hacen todo super rápido para compensar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder cuando parece que se calma todo y vuelve ha la normalidad, otro imbécil, va y la Lía.......
Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo próximo será... Gente que le van llegando el maquinón y gente ansiosa que le quedará poco por llegarle!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Creo que en la opción ddetalles del reembolso te pondra cuando te lo devuelven...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veas como se ha liado la cosa, menudos imb**iles andan por el mundo.
Aunque sea una de las personas que se retiró cuando vio el precio, de veras que lamento lo sucedido. Espero que todo vaya bien y pronto nos podamos ver por el apartado del note2. Paciencia chic@s!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra.Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C..El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables.Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Esto es lo que me ha mandado paypal, entre 14 -16 dias. Manda huevos. Asi que hasta el mes ya no creo que lo tenga, ya que no puedo permitirme adelantar otros 600 € sino de que vivo el resto del mes. Menuda mierda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi me ha llegado ya el comunicado de Paypal y de momento me han devulto los 240€ que tenia en la cuenta Paypal, pero de los 340,91 restantes que se cargaron a tarjeta de débito de momento nada de nada, el tema está que ami no me pone nada de 16 días ni 30 ni leches. " The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C.. El importe abonado mediante tarjeta de débito o de crédito se reintegrará en dicha tarjeta. El resto se reintegrará en su cuenta PayPal. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta. " Instrucciones del vendedor " Lamentamos informar que Paypal esta reteniendo el dinero de estas compras, no podemos esperar a que ellos verifiquen su tarjeta de crédito , anulamos el pedido , puede hacerlo x transf. Bancaria, un nuevo pedido respetaremos el orden de entrega de este." ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo normal esto es un cachonde sea culpa de la tienda o de paypal y dudo mucho que por una sola denuncia y sin tener razon les congelen la cuenta pero en fin y por otra parte pensar que no solo pagais vosotros por paypal y alomejor fue uno de la conjunta del s3 o algun cliente cabro.... que tengas ellos.
Me parece increible que una tienda asi pueda tener estos problemas y tire el trabajo que tanto le costo a ceju entre otros y aparte la gente que se queda sin su juguetito nuevo ni dinero para comprarselo durante 15 dias o los que sean. No lo veo normal y paypal no te congela la cuenta por una denuncia asi como asi. A mi me huele raro que antes digan que no reciben pagos ya por paypal por no se que problema y ahora esto no se. Me jode mas por ceju que ha perdido el tiempo por ayudarnos y no te cabrees e ceju ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy mas que seguro que Paypal ha actuado correctamente, imaginaos que sois unos mediadores como ellos y tenéis la mas mínima duda, seguro que actúan según protocolo, tenemos que estar contentos de que Paypal bloquee si han habido reclamaciones y que no desbloquee hasta que se despejen todas y cada una de las reclamaciones o incidencias.
Aquí solo hay un problema y es ....... El ANSIAAAA VIVAAA de algún hijo de su madre, que le ha podido el ansia y no ha entendido un pijo de lo de las 72 horas o algo parecido y a perdido los nervios haciendo una reclamación. Si no es así y alguien nos a reventado la conjunta a propósito espero que por lo menos hoy no duerma muy bien..... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:25 (GMT +2)