![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Que poquito queda. Menos de 24 horitas para saber como sera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Falta poco, poquiiiiiiiiiiiiiiito. Esperemos que todas las expectativas creadas por este móvil no se vean defraudadas. Como dicen algunos compañeros, esperemos que no sea un s3 con más pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy apuntado en la conjunta del Mi2 hace tiempo, estoy en el puesto 29, lo malo es saber cuando podremos echarle el guante, lo mas probable es que hasta finales de año o principios de 2013 nanai de la china, nunca mejor dicho.... :/ jejeje. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno señores estamos en el día por me imagino que a lo largo de la mañana ya xataca o engaget crearan links para comentar al instante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
yo estoy nervioso, k ganas de ver sus formas, sus especificaciones (aunque ya se an comentando algunas), vamoooooos que nos quedan 9 horitas de nada jejejejejeje
![]() ![]() |
|
Hoy es el día D y de la hora H. Dentro de poco se va a formar la de Troya. Habrá un amplio debate. Esperemos que sean más las opiniones favorables y el precio no sea desorvitado.
![]() ![]() |
|
Esto parece el parto de la burra
|
Sabeis que normalmente estos eventos son sobre las 20:00, asi que nos quedan unas 5 horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es a las 19:00 y seguro que en engaget se puede seguir ahora están con la presentación de sony en directo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo bicho cuando lo presenten.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puedes mandar el enlace por privado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi? Gracias y no se puede poner aqui el enlace?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Link para seguir en directo el evento. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|