Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 30/03/12, 18:41:38
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Ni una cosa ni otra... digamos que es como un tatuaje que te haces de más joven, ahí se queda, y la razones ya ni las tienes muy claras :P
"malegro"
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 20:23:55
trantor26 trantor26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Pepephone
Impaciente?

Siento ser la nota discordante, pero no estoy para nada satisfecho con el vendedor. Se supone que fue enviada el día 27, y a fecha de hoy, no aparece ni admitida. El vendedor podrá decir lo que quiera, pero está claro que enviada no está, si no aparecería como admitida en China Post. A mí personalmente estas cosas no me gustan, si tiene problemas de stock, o simplemente va a la oficina de correos una vez a la semana, pues que por lo menos lo diga, porque a mí lo único que me ha dado, es un número de paquete, pero definitivamente no ha ido a correos a enviarlo... Espero no tener que abrir disputa, porque vaya gracia entonces...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:53:18
jtarrega jtarrega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por trantor26 Ver Mensaje
Siento ser la nota discordante, pero no estoy para nada satisfecho con el vendedor. Se supone que fue enviada el día 27, y a fecha de hoy, no aparece ni admitida. El vendedor podrá decir lo que quiera, pero está claro que enviada no está, si no aparecería como admitida en China Post. A mí personalmente estas cosas no me gustan, si tiene problemas de stock, o simplemente va a la oficina de correos una vez a la semana, pues que por lo menos lo diga, porque a mí lo único que me ha dado, es un número de paquete, pero definitivamente no ha ido a correos a enviarlo... Espero no tener que abrir disputa, porque vaya gracia entonces...
Me parece haber leido que pasan unos 4 o 5 días hasta que el tracking muestra ADMITIDO, a mi me ha dicho que la envió ayer (29) y el tracking tampoco muestra nada, lo volveré a mirar el martes o el miercoles que viene. Yo no espero recibirla antes de 3 o 4 semanas por lo que no vale la pena ponerse nervioso. Cuando compré asumí que esto no es cuestion de 10 o 15 días sino más bien un mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:17:15
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Es que china post, no es como dhl, casi no da ninguna informacion.
Creo recordar que cuando me han enviado cosas en dealextreme por china post, la única información que me han dado en ambas páginas es la de que ha salido de la oficina de china hacia españa (vaya usted a saber por donde) y en la pagina de correos de españa, ponia en reparto cuando estaban a punto de entregarmela.

Tarda unos 4 o cinco dias en aparecer algo en china post, pero cuando lo hace, casi al dia siguiente sale de china, creo que no lo registran hasta que esta a punto de salir.

Fiate, a nosotros nos pasó eso.

El chino que me tangó, el tal vovin, me dió un tracker inmediatamente, e inmediatamente aparecia en la pagina del tracker "information received" ... pues eso si era un timo, simplemente era la reserva de un traking, pero no habian recibido la mercancia, y DIEZ dias mas tarde, aún no habian recibido la mercancia.

Osea que es lo contrario de lo que parece. Creeme.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:50:02
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
El vendedor ni tiene problemas de stock, ni va a la oficina de correos a llevar los paquetes y me explico.

El vendedor prepara los paquetes y diariamente se los pasan a recoger de una agencia de reparto que no es ni China Post, ni DHL, ni Fedex, ni HK Post..., es una empresa que se dedica a a este menester, es decir, recoger paquetes y luego distribuirlos por los distintos operadores (China Post, DHL, HL Post, Fedex, etc.).
Esta es la forma en la que funcionan el 99% de los vendedores chinos, el motivo no lo sé, solo se que allí es así.
Esta empresa de recogida tarda un tiempo entre que recoge el paquete y lo deja en el "mostrador" del operador correspondiente y ese tiempo puede variar de un día a varios días y ahí está el tiempo que puede tardar en funcionar un nº de track.

Como ves el paquete puede estar enviado sin necesidad de que el track funcione, o lo que es lo mismo, el vendedor no tiene por qué haberte contado un cuento chino, es perfectamente asumible que lo que te ha dicho sea la verdad.

Por ponerte un ejemplo, el día 26 me enviaron un paquete por DHL cuyo track empezó a funcionar ayer y eso que es un envío "express" y por lo tanto más caro que el de China Post.

Has pagado el artícula hace 3/4 días y ya estás poniendo en cuestión al vendedor, incluso ya se te pasa por la cabeza la posible disputa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:52:38
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Versión de ROM: SE.TWEAKED V0.7/CM 7.2
Cita:
A mi se supone q la envío el23 y a dia30 solo pone admitido.y en china post information received nada del paquete tampoco
Supongo q abra q esperar
Yo con Vovin no tuve ningun problema, supongo q pq tenia stock
Un saludo y paciencia para todos, yo incluido
jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:23:32
Dako_0 Dako_0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Acabo de ver que nuestro colega chino ha bajado el precio de los gastos de envío en el anuncio d
e nuestra tablet pero otra cosa que también he visto y que ya me ha mosqueado un poco es que en las características del producto en en el apartado del wifi pone que sólo acepta b/g.. Donde está la n!.. Se supone que nuestra cube acepta wifi n verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:30:43
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
Me parece que aqui hay gente muy impaciente, que pasa que nunca habeis pedido nada a china?, que no sabeis como va de lento, los envios?, se sabia que la conjunta era con envio por china post, quien se apuntara, tenia que tener asumido que no la iba a comprar hoy y mañana la iba a tener en casa, no puede ser que te apuntes a una lista de una conjunta(que de primeras era para menos gente) el dia 25 y que el dia 30, estes hablando de disputas y que no estas contento con el servicio.
Vamos a tener un poquito de paciencia y cordura, por que todos queremos tener la tablet en casa ya, pero sabiamos a lo que nos apuntabamos(yo por lo menos), sino hubieramos comprado una tablet en la tienda de al lado de casa.
Para mi gusto, esta es la conjunta de este tipo(gracias sobre todo a pppanoramixxx, que esta pendiente de todo) , que mejor esta saliendo de momento.
No quita para que al final pase algo, que nos enfade(que venga rota,aduanas, que tarde mas de lo devido,etc) y que tenga que decir "me equivoque", pero de momento nos tenemos que dar con un canto en los dientes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resaca83 su comentario:
Viejo 30/03/12, 22:54:41
Usuario poco activo

A ver, parece que alguno os lo tomáis personal... Tal vez fue culpa mía, porque no sabía que en China, desde que te dicen enviado, no quiere decir que la empresa de transporte lo tenga, si eso había que saberlo, lo siento, porque es culpa mía. Yo no me estoy quejando de que el envío tarde mucho, me estoy quejando de que, en lo que a mí respecta, el paquete no lo tiene china post, y esa es mi queja. Una vez lo tenga el correo chino, ya sé que va a tardar un tiempo, sólo digo que China Post no lo tiene, y yo no contaba con esta demora. Perdón si alguien se ha sentido ofendido por expresar mi opinión, pero es la que tengo, y soy libre de tenerla, porque además, a mi entender, sigo teniendo razón en mis razonamientos. Un saludo a todos, y espero que todos tengamos la tablet pronto.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:05:02
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Un poco de tranquilited

Como veo que el ambiente esta un poco caldeado os incluyo una foto de mi seguimiento, yo tengo la tranquilidad de saber que por el momento nada esta fuera de plazo, empezamos a pagar a partir del dia 20-25, para muchos no ha pasado ni una semana, con lo cual no tenemos motivo para abrir disputas, ni descalificar al señor oriental...que creo se ha portado de forma responsable y legal.
La ultima compra que hice a china (EMS) me llego a los 15 dias largos y segun he leido china post puede llegar a tardar un mes....esperemos y tengamos paciencia, por el momento todo sigue el curso normal y si no ya sabemos donde hay un Media Markt...
Buenas noches a todos y saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg seguimiento.jpg (196.1 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:14:22
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Como veo que el ambiente esta un poco caldeado os incluyo una foto de mi seguimiento, yo tengo la tranquilidad de saber que por el momento nada esta fuera de plazo, empezamos a pagar a partir del dia 20-25, para muchos no ha pasado ni una semana, con lo cual no tenemos motivo para abrir disputas, ni descalificar al señor oriental...que creo se ha portado de forma responsable y legal.
La ultima compra que hice a china (EMS) me llego a los 15 dias largos y segun he leido china post puede llegar a tardar un mes....esperemos y tengamos paciencia, por el momento todo sigue el curso normal y si no ya sabemos donde hay un Media Markt...
Buenas noches a todos y saludos.

exacto, no se desesperen , el chino es de fiar , ami ya me llego la tablet , no veo motivo al cual ustedes no les llegue ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:20:57
zalacain zalacain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y BQ E 5FHD
Versión de ROM: Una mu güena
Tu operador: Yoigo
Como anda el ambiente de calentito.
Yo tambien tengo ganas de que me llegue, y hasta hay dias en que miro dos veces el tracking a ver si se ha movido y veo que no, y bueno, puedo entender que nadie tenemos mucha paciencia y que lo queremos todo para ayer, pero tenemos que darnos cuenta que viene por correo (y eso si lo sabiamos desde el principio), por eso pppanoramixxx, si no recuerdo mal en uno de sus posts dijo que calculáramos algo más de quince dias, por que si venia antes pues cojonudo y si no pues ya contabas con eso, así que mi consejo es calma a todos que llegar llegará.
Además tenemos ya un compi que la recibió y todo estaba ok. Yo solo por esta prueba ya estoy mucho más tranquilo, aunque tambien es verdad con muchas ganas de que llegue el juguete y trastear.
Este es el problema de las cosas que se compran un poco con el corazón, de las que podrias prescindir pero que te encanta tener, llámale tablet, ipad, moto o lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:27:45
Usuario poco activo

Vuelvo a aclarar de nuevo. No me quejo de pppanoramixxx (que para mí lo ha hecho genial), ni de el tiempo en transito al venir por correo. Simplemente me he quejado de que el tracking proporcionado el 27 por el vendedor, no funciona, por lo que veo que China Post no tiene el envío. Sólo me quejo de eso. Y encima sólo he dicho "espero no tener que abrir disputa", NO QUE LA FUERA A ABRIR...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:46:26
Enumus Enumus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4 KitKat
Tu operador: Otra
Siento cortar el tema que os atañe pero me quería unir a la compra yo tambien...

1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA
3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA
4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA
5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA
6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA
7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA
8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA
9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA
10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA
11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA
12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA
13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA
14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA
15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA
16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA
17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA
18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA
19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA
20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA
21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA
22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA
23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA
24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA
25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA
26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA
27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA
28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA
29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA
30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA
31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA
32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA
33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA
34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA
35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE
36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA
37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA
38 - jmtorres: Tableta + Macally - DISPONIBLE
39 - Silverb: Tableta + Macally - DISPONIBLE
40 - darknessEC: Tableta + Teclado - DISPONIBLE
41 - luaGS:
42 - Enumus: Tableta + Macally
43 - Enumus: Tableta + Macally

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 08:57:33
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 39 comentarios
Una pregunta y pido disculpas por meterme en el tema aunque no este en la lista.
Porque no cogeis la opcion de mandar por hongkong post en ves de china?
El vendedor da eleccion para elegir entre ambos china y hongkong.
OS aseguro que desde hongkong hasta españa no supera mas de 10 dias.
Tengo contacto directo con un vendedor desde hongkong,que vive en hongkong y lo manda todo con sus propias manos desde correos de HK post airmail. He comprado muchisimas cosas de el y os puedo poner unos ejemplos de los tracking que tengo (2 por ejemplo):

1-Este lo tengo que recoger sabado por la mañana, ya esta en la oficina.

Este ya me llego y desde que salio de hongkong, tardo 6 dias

Bueno, espero que os llegue a tod@s ustedes los tablets lo antes posible, pero si alguien desea comprar algo de hongkong, que me avise y no se lo va a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:19:07
brose brose no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Dako_0 Ver Mensaje
Acabo de ver que nuestro colega chino ha bajado el precio de los gastos de envío en el anuncio d
e nuestra tablet pero otra cosa que también he visto y que ya me ha mosqueado un poco es que en las características del producto en en el apartado del wifi pone que sólo acepta b/g.. Donde está la n!.. Se supone que nuestra cube acepta wifi n verdad?
Hola!

¿Alguien puede verificar esto?

En la página oficial pone que no soporta wifi n!

pero en otros sitios si lo pone... Para comprármela o no...

Saludos y no desesperéis!! Las cosas de palacio van despacio
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:30:34
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
IMPORTANTE para los que hayais pagado la tableta ayer y aún no la tengais enviada no es problema de stock, el problema son las Macally que se ha quedado sin ellas y hasta mañana no las recibe, por lo tanto mañana procederá a enviar las tabletas pendientes.

Cita:
Originalmente Escrito por Dako_0 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Hola!

¿Alguien puede verificar esto?

En la página oficial pone que no soporta wifi n!

pero en otros sitios si lo pone... Para comprármela o no...

Saludos y no desesperéis!! Las cosas de palacio van despacio
No ha bajado el precio del envío, lo que ocurre que antes no se contemplaba el envío por China Post (el precio era por EMS) y ahora el link lleva diréctamente a la opción de China Post.

En cuanto al tema del wifi, las especificaciones hay que pillarlas siempre con pinzas, incluso en la propia web de Cube se especifica el wifi con "b/g" únicamente, sin embargo la tableta tiene wifif b/g/n, prueba de ellos es que se conecta a 150Mbps., imposible si el wifi sólo fuese "b/g".
Evidentemente para que se conecte a esta velocidad se necesita un router con wifi "b/g/n"

Cita:
Vuelvo a aclarar de nuevo. No me quejo de pppanoramixxx (que para mí lo ha hecho genial), ni de el tiempo en transito al venir por correo. Simplemente me he quejado de que el tracking proporcionado el 27 por el vendedor, no funciona, por lo que veo que China Post no tiene el envío. Sólo me quejo de eso. Y encima sólo he dicho "espero no tener que abrir disputa", NO QUE LA FUERA A ABRIR...
Es normal que te preocupe el ver que el track no funcina, pero en mi opinión antes de poner en cuestión al vendedor, creo que se debería intentar conocer el motivo real del "problema".
En esta conjunta ya se dió el caso de que a uno de los compañeros no le funcionaba el track después de unos cuantos días.. ¿le había engañado el vendedor?, pues no, simplemente había "bailado" dos números del track que le proporcionó.
Se contactó con el vendedor, este comprobó el track y se dió cuenta del error, se disculpó y proporcionó el track correcto que como no podía ser de otra manera funcionaba correctamente.

Cita:
Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Una pregunta y pido disculpas por meterme en el tema aunque no este en la lista.
Porque no cogeis la opcion de mandar por hongkong post en ves de china?
El vendedor da eleccion para elegir entre ambos china y hongkong.
OS aseguro que desde hongkong hasta españa no supera mas de 10 dias.
Tengo contacto directo con un vendedor desde hongkong,que vive en hongkong y lo manda todo con sus propias manos desde correos de HK post airmail. He comprado muchisimas cosas de el y os puedo poner unos ejemplos de los tracking que tengo (2 por ejemplo):

1-Este lo tengo que recoger sabado por la mañana, ya esta en la oficina.

Este ya me llego y desde que salio de hongkong, tardo 6 dias

Bueno, espero que os llegue a tod@s ustedes los tablets lo antes posible, pero si alguien desea comprar algo de hongkong, que me avise y no se lo va a arrepentir
Iniciálmente no había la opción de HK Post, así todo tanto China Post, HK Post, o Singapore Post son muy parecidos en sus plazos, son el mismo tipo de envió "certificado normal" y dependiendo de fechas y la "suerte" que se pueda tener, los plazos llegan a ser dispares.

Yo también era de la opinión de que HK Post era algo más rápido que China Post, ahora me lo pensaría antes de afirmar tal cosa y a las pruebas me remito. El siguiente track es de un paquete que estoy esperando por HK Post:

Pues eso, una lotería.., si hay suerte en 10 días (o menos con mucha suerte) tenemos el paquete en casa, si las cosa se "tuerce".., pues a esperar pacientemente.

En las dos capturas que pones se dieron coincidencias "poco habituales", en ambos casos los paquetes se "saltaron" el paso "Llegada a la oficina internacional de destino" y en ambos casos estuvieron en "Proceso de entrega" el mismo día que "pisaron" España. Este proceso que en tus dos paquetes se hizo en el mismo día, lo normal es que tarde entre 2 y 4 días (y de ahí para alante).

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 31/03/12 a las 11:43:58
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:29:59
brose brose no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo
Gracias por la aclaración del wifi!

He visto una cube por 148$!!! El vendedor no tiene feedback, así que imagino que por eso la pondrá tan barata,no?

La verdad es que no me fío mucho... ¿que haríais vosotros?

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:04:37
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
IMPORTANTE para los que hayais pagado la tableta ayer y aún no la tengais enviada no es problema de stock, el problema son las Macally que se ha quedado sin ellas y hasta mañana no las recibe, por lo tanto mañana procederá a enviar las tabletas pendientes.

No ha bajado el precio del envío, lo que ocurre que antes no se contemplaba el envío por China Post (el precio era por EMS) y ahora el link lleva diréctamente a la opción de China Post.

En cuanto al tema del wifi, las especificaciones hay que pillarlas siempre con pinzas, incluso en la propia web de Cube se especifica el wifi con "b/g" únicamente, sin embargo la tableta tiene wifif b/g/n, prueba de ellos es que se conecta a 150Mbps., imposible si el wifi sólo fuese "b/g".
Evidentemente para que se conecte a esta velocidad se necesita un router con wifi "b/g/n"

Es normal que te preocupe el ver que el track no funcina, pero en mi opinión antes de poner en cuestión al vendedor, creo que se debería intentar conocer el motivo real del "problema".
En esta conjunta ya se dió el caso de que a uno de los compañeros no le funcionaba el track después de unos cuantos días.. ¿le había engañado el vendedor?, pues no, simplemente había "bailado" dos números del track que le proporcionó.
Se contactó con el vendedor, este comprobó el track y se dió cuenta del error, se disculpó y proporcionó el track correcto que como no podía ser de otra manera funcionaba correctamente.

Iniciálmente no había la opción de HK Post, así todo tanto China Post, HK Post, o Singapore Post son muy parecidos en sus plazos, son el mismo tipo de envió "certificado normal" y dependiendo de fechas y la "suerte" que se pueda tener, los plazos llegan a ser dispares.

Yo también era de la opinión de que HK Post era algo más rápido que China Post, ahora me lo pensaría antes de afirmar tal cosa y a las pruebas me remito. El siguiente track es de un paquete que estoy esperando por HK Post:

Pues eso, una lotería.., si hay suerte en 10 días (o menos con mucha suerte) tenemos el paquete en casa, si las cosa se "tuerce".., pues a esperar pacientemente.

En las dos capturas que pones se dieron coincidencias "poco habituales", en ambos casos los paquetes se "saltaron" el paso "Llegada a la oficina internacional de destino" y en ambos casos estuvieron en "Proceso de entrega" el mismo día que "pisaron" España. Este proceso que en tus dos paquetes se hizo en el mismo día, lo normal es que tarde entre 2 y 4 días (y de ahí para alante).

Un saludo.
Normalmente no me muestra casi nunca lo de llegada a oficina internacional de destino. Solo ocurrio si no me equivoco en algunas compras que hize en aliexpress. Cuando marca 'en transito', pues me llega el paquete el mismo dia y ese estado cambia a veces por la mañana temprano a partir de las 3 de la mañana. Quizas el tema esta en que el vendedor me manda los paquetes el mismo comprando los sellos de hongkong y marcando como gift, asi mas probababilidades que es un regalo partiendose de una persona fisica y no una compañia.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 22:47:56
Jose3108 Jose3108 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Omnirom 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Lista: