|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La gente fuera de este foro se lo toma a coña, nos tratan de zumbaos por querer invertir en tecnologia. Yo he colgao un cartel de la conjunta por si alguien se animaba y lo mas suave que me han dicho es de loco para arriba, en fin todos de guasa y he tenido que quitarlo.
|
||||
|
||||
HOMBRE... XDA.... No se yo y xataca, pues la verdad nunca e pasado por sus foros...
Se puede ver.. Saludos
|
||||
|
||||
Creo que acabo de dar un codigo a alguien de FC, no estoy seguro, por que el nick puede ser distinto, pero acabo de darlo por MP.
Saludos y sigamos asi, esto es algo CONJUNTO!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de poner en mi twitter a ver si alguien se anima.
EDITO: Lo acabo de colgar tambien en Notemania.es haber si tambien se anima alguien más. Última edición por DarkCento Día 05/10/12 a las 02:02:16. |
|
||||
|
||||
Empiezan a enviar a partir del lunes, siempre y cuando lleguen al pedido minimo de 40 unidades. Ahora mismo hay contabilizadas, con la tuya sino me equivoco, 10. Pasate por este hilo a dejar constancia de tu pago en la encuesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937 De todas formas no te preocupes, la cosa va lenta, pero no para, sigue aumentando constantemente, y aunque tardeis un poco más, llegareis casi seguro a 40. Y más ahora que estamos informando en forocoches, gsmspain, etc etc... |
|
||||
|
||||
Ceju, te quejarás de la ayuda de la gente...
Ahora el mismo hay un montón de peña poniendo su granito de arena... |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno chicos, yo estoy ya que me caigo casi... Así que me voy despidiendo hasta mañana...
Ceju, a ver si pronto tenemos datos oficiales de compras de las dos tiendas... Un saludo y muchas gracias tio!! Un saludo a todos!! Sigo por aquí pero en breve caeré rendido a la cama ![]() |
|
||||
|
||||
Como ha cambiado esto en unos pocos post, de haber un mal ambiente por la gente que se apunto y no ha aceptado el precio final de la conjunta, a ahora que gracias a unos compañeros geniales, se está difundiendo en otros foros el gran trabajo de ceju.
Seguid así, que se note el compañerismo que hay en htcmania. |
|
||||
|
||||
Buenos dias a tuttiiiii!!!! Ya queda un dia menos para el dia de la bestia!!!!!! jajaja
|
||||
|
||||
Pedido Efectuado a ********, la transferencia a lo largo de la mañana, lo antes posible desde una Caixa.
Agradecimiento, Paciencia Y Reconocimiento por la Labor del Sr CEJU |
|
||||
|
||||
Como ha cambiado esto en unos pocos post, de haber un mal ambiente por la gente que se apunto y no ha aceptado el precio final de la conjunta, a ahora que gracias a unos compañeros geniales, se está difundiendo en otros foros el gran trabajo de ceju.
Seguid así, que se note el compañerismo que hay en htcmania. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He echo esta mañana el ingreso en cuenta de ********,espero que me mandará el movil,sabe alguien en cuanto tiempo se hará el envio si he pagado esta mañana?
|