Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
SI
121 68.36%
NO 56 31.64%
NO
56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:30:37
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con el chat de ******** y me han comentado que con respecto a la anterior conjunta los plazos de entrega eran los mismos pero que finalmente se pudo adelantar un poco el envío. Que entonces ya especificaron muy claramente al organizador de la conjunta, que también era el mismo que en esta que eso se trataba de un caso puntual, pues practicamente todo el mundo realizo un ingreso directo en cuenta lo que ayudo a que los pagos se contabilizaran antes.
Me han comentado también que las normas de esta conjunta no consisten en que tu demuestras el pago mediante un justificante y que ellos te lo envían ese día o al siguiente y me han insistido en que para poder realizar los envios al menos tienen que haberse comprobado el pago de 50 pedidos, no se trata solo de que estén pagados sino de que ellos pueden comprobar el pago de los mismos. Además comentan que todo ha sido convenientemente transmitido tanto al administrador, como en las condiciones de la conjunta en su web, como en Facebook.Por último me han confirmado que a lo largo del día de hoy siguen entrando transferencias de pedidos de ayer y que el número total de los mismo esta en poco mas de 60.
Perfecto
Eso quiere decir que ya mañana envian los moviles
Por no decir ya hoy mismo, al tener el lote completo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/12, 15:32:13
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Como mola hacer publicidad gratuita de fnc cuando nunca han hecho ni quiren hacer una compra conjunta en estos foros de compras conjuntas en cambio otras tiendas como Kieerounputomovil.com han hecho un montón de compras conjuntas...
Viejo 04/10/12, 15:35:28
Prometheus_1973
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Perfecto
Eso quiere decir que ya mañana envian los moviles
Por no decir ya hoy mismo, al tener el lote completo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
No, eso quiere decir que todavía no han podido confirmar los 50 pagos ya que todavía están entrando transferencias y que se confirma lo que publicaron en su Facebook y lo que transmitieron a ceju, que hasta mañana por la mañana no podrán haber confirmado los 50 primeros pagos y que a partir de ahí hay que contabilizar 96 horas habiles para recibir los primeros pedidos...esto es el próximo jueves día 11.
Viejo 04/10/12, 15:37:36
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Retiro todo lo dicho y pido sinceras disculpas a todos los que les haya podido molestar el mensaje.

Me retiro de la conjunta por que me da mala espina la tienda ********, no llevo ni dos dias en la conjunta por lo que espero que por mi culpa no os quedeis nadie sin vuestro terminal.

Última edición por Antoniogp Día 04/10/12 a las 16:42:49
Viejo 04/10/12, 15:42:48
Rayc0 Rayc0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Como mola hacer publicidad gratuita de fnc cuando nunca han hecho ni quiren hacer una compra conjunta en estos foros de compras conjuntas en cambio otras tiendas como Kieerounputomovil.com han hecho un montón de compras conjuntas...
Mi intención no era hacer publicidad, para mi FNAC son unos p***s careros hdp oportunistas.

Espero esto arregle la publicidad gratuita, que según parece le hice en mi anterior post.

Saludos
Viejo 04/10/12, 15:46:44
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pero estos que van de sobrados, estaba registrandome en la pagina cuando veo esto, yo lo flipo, e estado esta mañana viendo los terminales en varios sitios al mismo precio que aqui solo para comprar los colores, lo veo en gris y me gusta y digo por no dejar mal a ceju lo pillo en la conjunta, y ahora veo a estos sobrados de ******** que si les estamos haciendo perder el tiempo con llamadas y que nos tenia que haber quedado todo BIEN CLARITO pero estamos tontos o que, me voy a gastar 570€ en un movil y les molesta a los sobrados estos que les llame para preguntar como va mi pedido? Mira pase que te dejen el mismo precio comprando 200 moviles que si voy ahora al phone house, pase que por 569 en phone house me saque lo mismo mas un seguro de 3 meses, que viendo como parten las pantallas esta muy bien, pase que no tengan la misma atencion al cliente y que en vez de tenerlo hoy en eci fanc me espere hasta el miercoles o el jueves, pero que encima me vengan que les estamos haceindo perder el tiempo y que nos tenia que haber quedado todo CLARITO y que si nos tienen que RECALCAR, venga y no me jodas, yo a estos no les doy un puto euro, encima de careros, que te envian cuando quieren, que te cobran envio, encima chulos y sobrados.

Ceju lo siento mucho por ti y te lo digo con el dinero en la mano, que no lo e comprado esta mañana y me e vuelto a casa para pedirlo a geek, pero me han tocado la fibra si yo pago 570€ lo minimo que espero es que si llamo para saber como va mi pedido me respondan y con educacion. Para mi ******** pasa a la lista de los inombrables.

Es mas como pone bien en ******** que si no esta enviado se devuelve, animo a todos a pedir la pasta y comprarlo por el mismo precio en phone house y con un seguro gratis de 3 meses. Que por si no hos a quedado claro todos los que les habeis llamado LES MOLESTAIS Y LES HACEIS PERDER EL TIEMPO. Flipo con los sobrados estos ... me hierve la sangre es que solo quieren la pasta y venga que te follen que molestas. Como para llamar y decir que tienes el movil jodido.
La verdad, creo que una cosa es debatir y otra intentar restar credibilidad o intentar desprestigiar a un establecimiento. Yo he visto su Facebook y en muchas publicaciones dan las gracias por la participación y comentan a cada usuario que están dando lo máximo para que todo el mundo pueda estar satisfecho con su compra. Además, estas haciendo una valoración muy interesada de ese comunicado, ya que en ningún momento hay ninguna intención de menosprecio a nadie ni de ir de sobrados, es más el administrador de la conjunta ya ha posteado eso con anterioridad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 15:50:39
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Yo el note2 lo piye contrareembolso que no se flipen con comunicados que aun cojo y cuando me venga el repartidor a darmelo y cobrar le digo que se lo lleve... Asique mas les vale que lunes o martes este aqui si no lo devuelvo que yo aun no he pagado nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 15:51:59
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
La verdad, creo que una cosa es debatir y otra intentar restar credibilidad o intentar desprestigiar a un establecimiento. Yo he visto su Facebook y en muchas publicaciones dan las gracias por la participación y comentan a cada usuario que están dando lo máximo para que todo el mundo pueda estar satisfecho con su compra. Además, estas haciendo una valoración muy interesada de ese comunicado, ya que en ningún momento hay ninguna intención de menosprecio a nadie ni de ir de sobrados, es más el administrador de la conjunta ya ha posteado eso con anterioridad.

Yo no quiero menospreciar a nadie, pero yo lo que tengo claro es que no le voy a dar 570€ a un pavo que si le llamo para decir como va mi pedido me va a decir que dejo bien clarito a ceju y en su web que los primeros llegan el jueves.

Lo segundo que segun siempre se ha dicho las 96 horas son para no pillarse las manos, y pasamos de 96 horas para no pillarse las manos a mas de 96 horas, ya que segun la web hoy tienen ya los 20 minimos para los envios y 96 horas desde hoy significa que los primeros tendrian que recibir como muyyy tarde el miercoles, y eso para no pillarse las manos que lo normal seria el martes, pero no ahora ya ni el mircoles ahora ya el jueves y el finde no cuenta, que yo sepa los sabados hay reparto de todas las empresas. Y como digo si yo quiero llamar una vez al dia para ver como esta mi pedido estoy en mi derecho como cliente y como que ya les he soltado la pasta, estos son de sueltame la pasta y ya te llegara, que te lo dije bien clarito, mientras tu tengas mi dinero y yo no tenga mi movil estoy en mi derecho de llamarte una o mil veces y sin sobradas ni que me recalquen nada.

Última edición por Antoniogp Día 04/10/12 a las 16:44:32
Viejo 04/10/12, 15:52:48
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Pero estos que van de sobrados, estaba registrandome en la pagina cuando veo esto, yo lo flipo, e estado esta mañana viendo los terminales en varios sitios al mismo precio que aqui solo para comprar los colores, lo veo en gris y me gusta y digo por no dejar mal a ceju lo pillo en la conjunta, y ahora veo a estos sobrados de ******** que si les estamos haciendo perder el tiempo con llamadas y que nos tenia que haber quedado todo BIEN CLARITO pero estamos tontos o que, me voy a gastar 570€ en un movil y les molesta a los sobrados estos que les llame para preguntar como va mi pedido? Mira pase que te dejen el mismo precio comprando 200 moviles que si voy ahora al phone house, pase que por 569 en phone house me saque lo mismo mas un seguro de 3 meses, que viendo como parten las pantallas esta muy bien, pase que no tengan la misma atencion al cliente y que en vez de tenerlo hoy en eci fanc me espere hasta el miercoles o el jueves, pero que encima me vengan que les estamos haceindo perder el tiempo y que nos tenia que haber quedado todo CLARITO y que si nos tienen que RECALCAR, venga y no me jodas, yo a estos no les doy un puto euro, encima de careros, que te envian cuando quieren, que te cobran envio, encima chulos y sobrados.

Ceju lo siento mucho por ti y te lo digo con el dinero en la mano, que no lo e comprado esta mañana y me e vuelto a casa para pedirlo a geek, pero me han tocado la fibra si yo pago 570€ lo minimo que espero es que si llamo para saber como va mi pedido me respondan y con educacion. Para mi ******** pasa a la lista de los inombrables.

Es mas como pone bien en ******** que si no esta enviado se devuelve, animo a todos a pedir la pasta y comprarlo por el mismo precio en phone house y con un seguro gratis de 3 meses. Que por si no hos a quedado claro todos los que les habeis llamado LES MOLESTAIS Y LES HACEIS PERDER EL TIEMPO. Flipo con los sobrados estos ... me hierve la sangre es que solo quieren la pasta y venga que te follen que molestas. Como para llamar y decir que tienes el movil jodido.

Edito: Olvide comentar que por lo que yo creia las 96horas empezaban desde que se hacia el pedido no desde mañana viernes, que encima me vienen que si el sabado y el domingo y que los primero recibiran el jueves, y como yo soy de los segundos ya para el viernes, si lo pido hoy jueves, hasta el viernes que veiene que me llega ya no son 96 horas laborales son 192 horas reales y 144 laborables. Que jetas estos sobrados estafadores que se rian de otro.
Esto es lo último que esperaba.... Chaval Muchas gracias pero no cuela ahora hablas de que la empresa va de sobrada cuando lo único que pide es calma.... Esta mañana han recibido Muchas llamadas preguntando lo mismo..si lo íbamos a recibir viernes y por eso pasan este comunicado.... Cosa que ya he dicho mil veces que no, que se recibirían semana próxima.. Ni más ni menos.... Solo le ha sentado mal el comunicado a ti...

Ahora que me digas que esta mañana has ido a ph y te ha podido el ansia. lo aplaudo.. Pero lo que acabas de hacer es bajo no bajísimo y no lo pienso permitir. Así que NO voy a permitir que compres el teléfono en esta conjunta.... Desprecias mi trabajo, el de las tiendas y encima te permites el lujo de animar a los compañeros a comprarlo en otro sitio.. Compañeros que están apollandome al 100 % y que lo único que desean es tener su note 2.

Así que estas tardando en comparte el teléfono en tph eso sí el foro es pequeño y estoy seguro que nos volveremos a ver.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 15:53:39
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Edito: Olvide comentar que por lo que yo creia las 96horas empezaban desde que se hacia el pedido no desde mañana viernes, que encima me vienen que si el sabado y el domingo y que los primero recibiran el jueves, y como yo soy de los segundos ya para el viernes, si lo pido hoy jueves, hasta el viernes que veiene que me llega ya no son 96 horas laborales son 192 horas reales y 144 laborables. Que jetas estos sobrados estafadores que se rian de otro.

AMEN creo que eso esta muy bien hablado yo personalmente si esto lo llego a saber alas 10 de la mañana hubiese preferido gastarme 40€ y tenerlo antes de este finde semana.

por que creo que unos post atras se crucifico a un compañero por proponer esperar una semana de negociaciones y al final vamos a tener que darle la razon pero con el precio inicial
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:54:34
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Yo el note2 lo piye contrareembolso que no se flipen con comunicados que aun cojo y cuando me venga el repartidor a darmelo y cobrar le digo que se lo lleve... Asique mas les vale que lunes o martes este aqui si no lo devuelvo que yo aun no he pagado nada.

Si vas hacer eso da me tus datos por privado y hablo con ******** para que te lo cancelen... Así ahorramos gastos y demás cosas.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:57:10
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita:
Yo no quiero menospreciar a nadie, pero yo lo que tengo claro es que no le voy a dar 570€ a un pavo que si le llamo para decir como va mi pedido me va a decir que dejo bien clarito a ceju y en su web que los primeros llegan el jueves.

Lo segundo que segun siempre se ha dicho las 96 horas son para no pillarse las manos, y pasamos de 96 horas para no pillarse las manos a mas de 96 horas, ya que segun la web hoy tienen ya los 20 minimos para los envios y 96 horas desde hoy significa que los primeros tendrian que recibir como muyyy tarde el miercoles, y eso para no pillarse las manos que lo normal seria el martes, pero no ahora ya ni el mircoles ahora ya el jueves y el finde no cuenta, que yo sepa los sabados hay reparto de todas las empresas. Y como digo si yo quiero llamar una vez al dia para ver como esta mi pedido estoy en mi derecho como cliente y como que ya les he soltado la pasta, estos son de sueltame la pasta y ya te llegara, que te lo dije bien clarito, mientras tu tengas mi dinero y yo no tenga mi movil estoy en mi derecho de llamarte una o mil veces y sin sobradas ni que me recalquen nada vengaaa
Parece que no quieres entender que en ningún momento se ha dicho que tenga que haber 20 pedidos con pago confirmado para los envios, sino que tienen que haber 50 debido al volumen que se suponía que iba a tener esta conjunta. Los lotes para envío si són de 25 cada día. A mi (y lo he posteado aquí) me han dicho que aún estan confirmando pagos dentro de los primeros 50 pues están recibiendo aún confirmaciones de transferencias de pedidos que se hicieron ayer.
Viejo 04/10/12, 15:58:03
Cocinerillo

Ya lo dije en su momento entiendo que no podéis estar 24 horas delante del pc.... Pero lo dije 96 horas desde que se hace el pedido.... El pedido se hace una vez este al 100% es decir, que pedido y pagado.... No vale pedir hoy el teléfono y pagarlo el lunes.... Además sábado y domingo, no cuentan...

Pero vamos que no te voy a dar más cera que es lo que buscas corre a tph y te lo compras.... Sin problema.

Saludos

Viejo 04/10/12, 16:02:10
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Comprado ya mismo, en un ratin voy a pagarlo a laCaixa .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nos su comentario:
Viejo 04/10/12, 16:03:16
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
a alguien le ha cambiado el estado de esperando transferecia a pagado. esta mañana me han confirmado el pago pero todavia no se a cambiado el estado,
animo ceju no te enfades las cosas se quedaron claras desde un principio ya lo dije yo unas paginas mas atras que nadie esperara el telefono el viernes que hasta la semana que viene nanai
Viejo 04/10/12, 16:04:21
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
a yo he hablado con ellos tanto por el chat como por telefono y han sido muy amables en todo momento no he sentido que fueran de sobrados
Viejo 04/10/12, 16:04:26
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo es que ya se que hasta la semana que viene no lo tendre...tampoco me voy a morir por eso :S.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:04:49
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje

Yo tambien soy contrareembolso pero yo soy de KPM.

A mi al tener problemas con el logueo en la web,les mande un email y unos segundines despues me llamaron y me ayudaron con la compra y con ellos de puta madre (KPM).Un buen trato y nada de mal rollo ni malas contestaciones.
Viejo 04/10/12, 16:07:01
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Ya lo dije en su momento entiendo que no podéis estar 24 horas delante del pc.... Pero lo dije 96 horas desde que se hace el pedido.... El pedido se hace una vez este al 100% es decir, que pedido y pagado.... No vale pedir hoy el teléfono y pagarlo el lunes.... Además sábado y domingo, no cuentan...

Pero vamos que no te voy a dar más cera que es lo que buscas corre a tph y te lo compras.... Sin problema.

Saludos

Me autócito por que la culpa es mia y os explico.... Como había un listado de 280 personas pensé.... A unas malas 150 se venden, pero no pensé que había tanto rajado por aquí.... Así que ahora nos encontramos el problema que yo no avise de que los pedidos Iban de 50 en 50 pensando que no habría problema y Ahora me tengo que comer mis palabras por que muchos han pasado esta mañana por casualidad por el CI, TPH Y MM.... Aunque pienso que la culpa no es mia ya que yo negocie en base a lo que había.... Pero bueno es mia, que pido disculpas a vosotros y a ******** por lo OCASIONADO.

lo siento...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:

Viejo 04/10/12, 16:11:11
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Bueno...Yo en caso de que no se hagan 50 de mi color ya pensare en otro telefono por ahi y listo.Aun asi Ceju lo has hecho genial desde mi punto de vista.Has mirado los precios y has hecho todo lo posible en tu mano.No te comas la cabeza que nadie es perfecto.Y repito que gracias por tu gran esfuerzo.

Una cosita.Si no se llegan a 50 te lo notifican a ti o a los que compramos el terminal?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes