![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que camara creeis que tendra??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo espero que no tenga un sonido tan malo como el note 1, eso va a ser decisivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Um en en poco mas de 48 horas tendremos todas las respuestas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que va a ser un S3 con pantalla de 5.5"...FIN Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola solo por tener unas referencias podriais poner aqui el precio de salida del SGS3 i el precio de la conjunta? y la del primer Note? el de salida y la conjunta? cual fue el ahorro? porque a mi parecer creo que tampoco es tan grande.
Saludos ![]() ![]() |
|
A ver, nadie espera que nos lo rebajen 200, pero Ceju siempre trabaja para encintrarnos el mejor precio. Si mal no recuerdo, gracias a el, el S3 se nos quedó de 579 a 535
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre su salida yo creo que a samsung le interesa lo antes posible para quitar posibles iphone 5 yo creo que en usa ect al día siguiente igual que como paso con la tablet note y en españa para finales de septiembre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo tambien hay que saber presionar a la tienda i negociarlo bien. joder que sea miercoles yaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apuntado a la espera de tiendas y precios. Esperemos que se quede bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Noticies frescas, frescas que nos interesan a todos!!!!:
http://getmovil.com/android/caracter...te-2-ifa-2012 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, pues sí... si se queda en una rebaja buena y acompaña el precio, me lo pillo, si no, me compro el nexus 7, que ya se me ha antojado
![]() ![]() ![]() |
|
la verdad k la camara podrian haberla aumentado a 12
![]() ![]() |
|
Han hecho la misma cagada que segun mi opinion, hicieron con el S3, aunque lo tengo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la imagen de la compañia asiatica no le daria mucho valor, cuando la vi hace un par de dias lo que se comentaba era que han hecho como gsmarena que publica unas caracteristicas esperables..pero sin cuestiones oficiales..
Vamos que sea 720p en vez de 800p es algo dificil de tragar.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo que si tienes la enfermedad tan agravada como yo acabaras con los 2 jajajajaaj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos enfermos
![]() Yo no descarto seguir con el note y pillarme el nexus 7... Aunque tuve un ipad 2 y lo vendi pq no le daba.uso... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no esta en el top de calidad con el chip exmor que usan iphone y sony xperia??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de saber la ram, parece un galaxy s3 con 5.5"
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Yo si va a ser igual k el s3 pero mas grande me kedo con el s3. Haber k pasa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |