![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque por 30 euros mas lo tienes hoy en mano, aunque la verdad la gente podtia decir que ya no le interesa. Pero el precio no es tan bueno a comparacion de la oferta de hoy de 599
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
- Puesta la encuesta para el recuento de pagos, http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5959746
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿solo se han pedido 60? supongo que esa info son los pedidos y no los pagados encima....
¿Pero no había tanto ansioso? ya se debería haber llegado a los 100 por lo menos ¿no? Yo pagué ayer en una sucursal de la CAN, que aunque ahora ya son CAIXA, todavía no están del todo fusionados, y me dijeron que hasta hoy no lo verían. No obstante les mande un e-mail con un PDF de mi recibo, y aunque hoy ya lo deberían ver, entro en la web y mi estado sigue siendo "a la espera del pago". Saludos! P.D: Usease que si estamos 60, por logica estoy si o si en los 75 primeros, por lo que debería recibirlo a mas tardar el viernes que viene ¿no? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, increible, pero cierto...... ademas me cuentan cada milonga por privado y gmail que me da la risa, pero bueno me aguanto y listo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, estando confirmado hoy el pago deberían de recibirlo antes. Por otro lado no especifican el tamaño de lote de envío (25 en un lado y 50 dos líneas más abajo). ¿Cuanta gente recibirá el Jueves el terminal? ¿25 o 50?. Lote de pago 50, lo te de envío 25. La respuesta de la tienda es clarificadora: El lote de pedidos que deben de estar pagados para empezar a recibirlos 96 horas mas tarde es de 50. Los lotes de envío son de 25. Los 25 primeros por orden de pago lo recibirán el jueves 11, los siguientes 25 el viernes 12 (si es festivo, evidentemente el lunes). A partir de ahí, ya habrá que ver si se puede completar un nuevo lote de 50 y cuanto se tarda en tener contabilizado el pago de los mismos. Si no se llegara a un nuevo lote de 50, no os preocupéis, se haran envios individuales por orden de pago. Ahora la pregunta que lanzo es la siguiente: Orden de anotarse en la lista u orden de pago: Con este sistema alguien que se apuntó este lunes y que ha pedido pronto lo recibirá antes. Salu2 a To2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería interesante tener en cuenta que el viermes día 12 será festivo en muchos sitios,adelanta el envío de esos 25 al miércoles también para que no estén en fin de semana a saber donde esperando para ser entregados el lunes 15. Si así fuera desde mañana que tendrán el dinero en su cuenta hasta el lunes 15 son 10 días,me parece excesivo. Última edición por jmjb Día 04/10/12 a las 14:14:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y Gracias por el trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Pues ahora mismo vengo de hacer la transferencia. Ahora ya a esperar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También habría que ver cuánto tardan ellos en confirmar que les ha llegado el pago, ya que yo realicé el ingreso a las 11:00 y todavía está en espera de recibir el pago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5959908 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que van hacer todo lo posible, por que les llege a todos antes del jueves....
a mi me va a tocar pedirmelo, asi que ...... no se de donde sacare la pasta, pero me lo pedire para sumar uno mas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hos leo y me siento mal de verdad
Pero espero que no esteis enfadados conmigo En ningun momento he tenido prisa es mas pense que se tardaria mas Y que saldria mas caro yo hasta el dia 10 que me ingresa el paro no puedo sacar pasta Y como hechando cuentas me cuesta pasar el mes tuve que decir que no Le mande un privado a ceju Y por dos veces si repasais el post vereis que dije que me retiraba Antes inclusive de saber nada de como iva a quedar la oferta Yo estaba obligado a vender mi ipad lo baje hasta 630 euros Un aparato que me costo mucho Y cuando le dije a ceju que no podia lo volvi a subir a 670 por que por menos No lo voi a vender Espero que no esteis enfadados conmigo ya que lo dije con tiempo aunque ceju Me dejo por si acababa vendiendo el ipad Yo deseo el note 2 Tanto o mas como vosotros los que habeis podido pagarlo El precio de ceju es cojonudo es mas Me he pasado por facebook y en el grupo del note 2 de la tienda prohibida he puesto Que aqui ya se dan los codigos que hay de sobra y que vale mas barato Ceju esta vez se lo a currado mucho superando en precio a la tienda prohibida Gracias ceju Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() ![]() |
|
|
Buenas, por mi parte me caigo también de la lista...excusa? Como no lo tenía claro el color despues de ver el video de las huellas y como quedaba, me fui hoy al MM y al Fnac, con el resultado que lo voy a coger en Gris (si, vote que lo quería en blanco).
Precios? MM 599€ y Fnac 659€...pregunté en Fnac si me daban el precio del MM y dijeron que sin problema. Fnac 599€.... + regalo 30€ por ser socio + regalo de otros 30€ por ser el mes de mi cumpleaños... Resumen: 599€ + 60€ en gris pa gastar en el Fnac y lo tengo ya mismo. Lo siento pero la oferta y la demanda se impone y con los tiempos que corren mas que nunca. Gracias a Ceju por intentar conseguir mejores precios y por todo su tiempo. Saludos PD: Estaba de reserva en la compra conjunta. (no lo pongo de excusa como explique anteriormente, la razón ahí está) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:28 (GMT +2)