![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos/as mira que llevo tiempo aquí, pero todavía no se como cambiar mi firma para poner lo de la conjunta. ¿Alguien me da pistas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A todo esto, el lunes es festivo por el día de la hispanidad o algo así, así que...seguramente lleguen martes...
Estas empresas no trabajan sábados, no? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba del todo: Mis opciones, una ves dentro, en el menú de la izda, editar firma y ahí puedes poner lo que quieras ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: FUNCIONA!! Aunque solo en mensajes nuevos :'( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando cambios en la firma...
edito: No consigo poner partes en rojo en la firma como han hecho otros compañeros, ni el texto en una fuente más grande... Bueno, algo es algo... Chicos, poned mensajes por todos lados a partir de ahora, para que la firma sea bien visible Última edición por manudas Día 04/10/12 a las 10:50:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No es el viernes que viene? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es el viernes que viene
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sale en posts anteriores, pero ahora me voy a la portada a comentar las nuevas noticias y ahí verán mi firma jejeje. Hora del spam controlado!
Lo del día festivo no lo se, lo he escuchado, pero ni idea... Saludos!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que para mañana los grises no haran aparicion no?? Mecageeeeeentoooo xddd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ceju te he dejado un privado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se por que, ya que pague el móvil, me siento mas relajado jejejeje aun así, con que llegue el lunes me alegrare, y si por casualidades de la vida llegan el viernes, buff seria el regalo de cumple de mi para yo y llegaría puntual jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos...mi pedido a ********, (donde ayer a las 15:30 hice el pedido y el ingreso directamente a su cuenta a traves de un cajero de la caixa, de esos que cojen los billetes sueltos y por tanto el ingreso es inmediato) aun aparece como pendiente de pago..
He contactado con ellos y muy amablemente me comunican que hoy cambiara el estado a pagado.. Lo digo por si hay alguien mas en esa situacion que no se ponga nervioso..Que las cosas van, pero son personas y es mucho volumen de golpe. Hay que tener un poquito de porfavor..... Y si antes estaba nervioso esperando mi codigo....Ahora que espero el tfno ya ni te cuento.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando y leyendo pero no he encontrado nada,******** con que agencia hacen los envíos,mandan nº de seguimiento o hay que esperar sin más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se lo pides fijo que te envían número de seguimiento, pues al ser por seur o nacex (creo que era nacex la otra opción pero no estoy seguro) siempre llevan dicho número. No es como con correos, que puedes añadir un seguimiento o no (certificado). Aquí lo llevas siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con seur o mrw trabaja geek, o eso pone en su web
enviado desde mi samsung note desde tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de confirmar que han recibido el pago (aunque todavía no hayan puesto el pago como "aceptado"). A lo largo del día de hoy dice que lo cambian. O sea, que enviar... Por lo menos hasta mañana viernes no creo que envíen.
Edito: ahora mismo estamos 7 htcmaniacos dandole a recargar en la web de ******** (barra de chat de abajo de la página a la izquierda, te dice el número de gente online) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mandan hoy sobre las 4
Llega viernes o lunes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||