![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asi se me ha quedado el dedo hoy.
![]() y mañana en la pagina de greekland peor todavia algo parecido a esto ![]() Última edición por grimyo Día 04/10/12 a las 01:08:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento si se ha dicho, pero me intentado leer todas las páginas y no me ha quedado claro, y necesito saberlo.. HASTA QUE DÍA SE PUEDE CANJEAR EL CÓDIGO?? Tengo puesto en venta el note, y una vez que lo venda lo puedo pagar, y por eso necesito saberlo hasta que día tengo, vuelvo a decir ke lo siento si ya está dicho, pero es que no lo he encontrado, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
soy de canarias y a pesar de haber dos ofertas propuestas, solo puedo optar por la de KIERO. Sin embargo, tengo una duda que seguro que alguien me la puede aclarar. Yo quiero el Note2 en gris y soy de canarias. Pero en la oferta de KIERO el color ofrecido es Blanco. Me gustaría saber si en KIERO existe la posibilidad de pedirlo en gris. Saludos, e_cm2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No.... Que yo sepa... Mañana lo preguntaré.... Si no digo nada es que no....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien queria negro, pero es lo que hay, cojere blanco.. ya que al fin y acabo supongo que a la larga estara mas "valorado" ![]() Última edición por ududud Día 04/10/12 a las 01:52:23 ![]() ![]() |
|
Vamos mañana todos los pagar, los que vayamos hacer transferencia.
Ceju para ver como vamos de pedidos podías crear 2 listas, como la que había par coger puesto. Una de ******** y otra de KPM Y q nos vayamos apuntando para ver si la gente es legal y esta "cumpliendo su parte del trato " Porque supongo q la encuesta solo k podrá modificar Jorge_kai Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Perdonad mi ignorancia pero he entrado en la pagina de ******** y no me aclaro dónde tengo que meter el código y la transferencia. Lo único que veo es un Note 2 que está al precio de 629€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo metes en el carrito. Terminar compra y mas abajo pone añadir codigo descuento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
He conseguido hacer el pedido. La transferencia la tendré que dejar para mañana pues mi banco me pide mi firma electrónica y como estoy en el curro poco puedo hacer hasta que no llegue a casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Se sabe si el firmware es del 20 o del 27? Me refiero a los grises, aunque a los del blanco también les interesará. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
que alarmistas sois jajaja por un momento pense en hecharme atras con este tema de no llegar,devoluciones etc etc jajaja pero no alas 8 estoy en la puerta de globalcaja realizando el pago XD y les enviare un correo con el comprobante de el ingreso para agilizar las cosas y haber si puede salir mañana viernes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajjaja.esq si nonse puede hacer devoluciones mal....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que ya los tenemos aqui!!!
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|