![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanta tonteria para que despues la gente ni los compre???? Si no hay el minimo pedido nos cancelaran elpedido no? Con la consiguiente espera de dos semanas para volver a ver el dinero... Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pone en la web http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo termino de pedir 2 blancos a Kiero.
Como se sabe la cantidad que hay pedida en cada tienda? A ver si ahora se van a rajar la mayoria y nos quedamos compuestos y sin novia!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor esto aclararlo. Gracias ![]() ![]() |
|
- Espero que mañana por la mañana cambie el panorama, y otros al igual que yo que ya he sacado el dinero, y mañana a las 9,10 ya estoy en la Caixa, son 20€ de ahorro, con respecto a PayPal, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya hice el pedido y el pago...
Ingreso directo... Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 ![]() ![]() |
|
y SINO LLEGAMOS A LOS 120 QUE PASA ??? ENVIARAN EL TELEFONO IGUAL NO ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber aclaró que si hay pedidos minimos en ******** de 120 y en kiero de 40.... Espero que se cumplan los pedidos si no.... No se lo que ocurrirá... Espero que no tengamos problema con ninguna de los dos... Pero la gente que no sale del caparazón que lo haga yaaaaaaa!!!!
Que el que come, pero es decir al que llaman es a mi... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa hasta que no se lleguen a los 120 no empiezan a mandar los teléfonos? vamos mal mal mal ![]() ![]() |
|
ceju23 no es posible poner lista de las dos tiendas en la primera pagina, y poder ir poniendo los que ya lo han pedido.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregúnteles que si no llegamos, que va a pasar, por que si no los envían, será una putada. Gracias por tu trabajo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A pedir vuestros Notes ya!!
![]() Por mi parte pedido y mañana hago la transferencia. ![]() ![]() |
|
|
Bueno yo tengo malas noticias, me echo para atras. Cosas de fuerza mayor, gracias por todo. Voy a seguir con mi lg 3d una temporadita mas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|