|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, he recibido el codigo y tambien lo he pagado.
Seguramente me llegara la semana que viene, entonces hare una pequeña donacion a ceju para que se tome una cerveza a mi salut. Muchas gracias a todos y a ceju en especial. |
|
|
||||
|
||||
veo que hay muchos viciosillos de la compra del SGS2 jajajaja
Hola Xikuu!!
|
||||
|
||||
Yo estoy a ver si accedo al chat de kierounputomovil o esa pagina porque cuando le doy a la opcion del chat se me abre una del google explicandome noseq del puto chat y nose donde poner el codigo x'D.
Yo tambien he donado a ceju 20 eurines a ver le vale de algo.Gracias por tu trabajito Ceju |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donacion Realizada a Ceju por todo el curro que se ha pegado.
Solo teneis que ir al primer post de la compra conjunta y justo abajo del todo aparece un boton amarillo de paypal que pone donar. No creo que sea ningun problema donar lo que uno crea conveniente, asi el puede pillarse otro. Muchas gracias crack! ![]() Bueno, pues yo hago mi aportación, calculando que si todos los que nos hemos apuntado aportamos la cantidad que yo voy ha aportar aún te sobrará algo para unas cervezas si te lo pillas.... Gracias Ceju y hasta la proxima conjunta con el Galaxy Note 3!!!!!!!, Te lo mereces. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, si hago una transferencia desde mi BBVA a laCaixa suya, tardara mas que si voy a La Caixa directamente, no?.
Tendra coste adicional?. Saludos ;). |
|
||||
|
||||
código recibido
saludos!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio, debo de estar ciego, pero no lo encuentro. Que plazo tengo para canjear el código? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy, pagado, aceptado y en proceso de envío....enga enga, que estoy en modo ansia, 588,91 si hacéis el pago por paypal, pensé en hacer transferencia, pero entre el ansia y que moviéndonos en estas cantidades papal es como un seguro, pues es un mediador más que si hay algún problema y lo demuestras te devuelven ellos el dinero.Ojo¡¡¡¡¡¡, que no dudo de la profesionalidad de gekkland y creo 100% que no tiene porque pasar nada.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido código mañana lo ingreso!!
Thanks amigo enviado desde mi samsung note desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, entiendo que el pedido se realiza via web señalando el codigo y se paga via paypal o mañana trasferencia... es correcto??
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el codigo ceju..
Estoy intentado hacer la compra por la web de KIEROUNPUTOMOVIL, antes de finalizar la compra me sigue marcando el 21% del IVA cuando has puesto que al poner datos de canarias no deberia salir el IVA ?? alguna duda? o tendre que llamar a al tienda? |