![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias ceju, yo ya he recibido el codigo. Pero aun estoy un pelin indeciso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en las condiciones enviadas al mail, lo indica pero si, tienen validez...no obstante no son tan cuadrados, son flexibles.
a vosotros... hago lo que puedo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! código recibido! mañana iré al banco y haré el pago allí directamente!
No tiene que ser ahora mismo no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borradme del Nº36, seguire con mi NOTE, y pagare facturas del coche que tiene preferncia.
Gracias por el esfuerzo y perdona las molestias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego me meteis prisa... Espara mataros o no?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale acabo de ver la respuesta de Ceju. Duda resuelta Última edición por jagami Día 03/10/12 a las 15:29:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me quoteo, y por favor si alguno puede de vez en cuando que me quotee!!! esta frase... saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donacion Realizada a Ceju por todo el curro que se ha pegado.
Solo teneis que ir al primer post de la compra conjunta y justo abajo del todo aparece un boton amarillo de paypal que pone donar. No creo que sea ningun problema donar lo que uno crea conveniente, asi el puede pillarse otro. Muchas gracias crack! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Códigos recibidos... gracias Ceju
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues a mi no me ha quedado clara la respuestas... hay fecha limite? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno yo tambien he realizado el pedido jajaja mañana hago el pago y para lunes martes de la semana proxima espero tenerlo.fui de los ultimos en apuntarme y sino pasa nada estare entre los primeros jeje
muchisimas gracias ceju PD: Veo que eres de torrevieja, ayi tengo un piso para veranear sino te importa podias quedar en alguna vez que vaya e invitarte a una cervecita bien merecida jejejeje ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Siento decir esto, pero tengo que retirarme de la conjunta por motivos personales, ya intentare pillarlo mas adelante, le cedo mi turno y mi codigo al siguiente, creo que soy el 71.
Perdonad las molestias y gracias por el gran trabajo que se ha realizado, un saludo! ![]() ![]() |
|
EDITO: no se que me ha hecho el tapatalk
Me uno a la pregunta de que no tengo claro si hay fecha límite para canjear el código. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Fighter_MA Día 03/10/12 a las 15:41:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como veo que hay bajas ... puedo apuntarme ?? gracias. Paco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya me estoy registrando en la pagina
![]() Una pregunta uno de los apartados que tengo que rellenar en el registro de la web pone esto (deje un nombre a esta direccion para volver a encontrarla mas facilmente) Que tengo que poner ahi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Recibido mañana si puedo haré el ingreso... Gracias Ceju23.
![]() ![]() |
|
|
Yo ya estoy, pagado, aceptado y en proceso de envío....enga enga, que estoy en modo ansia, 588,91 si hacéis el pago por paypal, pensé en hacer transferencia, pero entre el ansia y que moviéndonos en estas cantidades papal es como un seguro, pues es un mediador más que si hay algún problema y lo demuestras te devuelven ellos el dinero.Ojo¡¡¡¡¡¡, que no dudo de la profesionalidad de gekkland y creo 100% que no tiene porque pasar nada.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|