![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he estado en el TPH de la Vaguada y si lo compras mañana...solo mañana se queda en 609€.
Aspirar a menos sino es en esta conjunta es imposible ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si tengo mi email bien en htcmania....alguien tiene ya los codigos?? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo a los que estais pendientes de decidir.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LOS EMAILS SON LOS QUE DISTEIS CUANDO OS APUNTASTEIS EN EL FORMULARIO, QUE PARA ALGO SERVIRA..
LOS ENVIARE ESTA TARDE/NOCHE CUANDO LAS EMPRESAS ME LOS PASEN, ESO NO SON 5 MINUTOS PIENSO. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los animos, al final tirare una moneda al aire y si sale cara lo pillo en esta conjunta y si sale cruz me espero a la proxima
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, nos envías los códigos s todos los de la lista verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues adelante entonces jejeje.
despues de la semana pasada haber vendido el note 1 ahora solo tengo que poner 150€ creo que esta mas que bien XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Gracias ceju por el esfuerzo tan grande que has realizado en esta conjunta. En cuanto mandes los códigos haré la transferencia lo más rápido posible.
No cualquiera haría lo que has hecho tu. GRACIAS!!! ![]() ![]() |
|
![]() Última edición por FJJF Día 03/10/12 a las 14:44:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca he.dicho que entre. Pero he registrado mi imei y ha seguido, otra cosa.es que luego acepten.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wiiii.En el mail explica a que tienda se le debe hacer el ingreso y demas verdad?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
******** al igual que el s3 no entra entre esas tiendas :-( Saludos!!!!! PD: en phonehouse entregando un movil q encienda, sea cual sea, y haciendo el seguro te sale por 620 y si descobtamos los 50€ hace un total de 570€ y lo tengo hoy, yo ya no se lo que hacer, tengo la picha hecha un lio jajajajaja la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
Bueno tras estar en el tph y convencerme la chica me quedo con mi note 1. Que me dicho y es cierto que con el tengo parar rato y me espere un mes y medio que seguro que bajara. Asiqu3 me esperare a la segunda conjunta. 570 euros es mucha pasta en estos tiempos jeje. Gracias a todo me lo he pasado geniao con todos vosotros. Hay buena gente aqui jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya pero supongo que eso no sera en todos los the phone house si te pilla cerca no esta mal pero como te coja lejos la mejor oferta sigue siendo esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He dicho yo que aparezca en la pagina de samsung? lo voy a poner en letrita grande para que presteis mas atencion EN EL CORTE INGLÉS EN MEDIA MARKT Y EN PHONE HOUSE ME HAN DICHO QUE HAN RECIBIDO UN COMUBICADO QUE TAMBIÉN INCLUIRAN EL NOTE2 EN LA PROMOCIÓN DE LOS 50€ SEGUNDO SI ES VERDAD O NO YA NO LO SE, ASI QUE NONMATEMOS AL MENSAJERO TERCERO EN LAS CONDICIONES DICE BIEN CLARO QUE TIENDAS ENTRAN Y SI ******** NO ESTÁ Y LUEGO NO OS VIENE NOS OS PODREIS QUEJAR PORQUE LO DICE BIEN CLARO EN LAS CONDICIONES, PERO COMO DICE CEJU EN EL S3 NO PASO ESO Y TAMBIÉN LO MANDARON...ASI QUE CADA UNO TOME SU DECISIÓN CUARTO DE MOMENTO NO HE DICHO QUE ME QUITEN DE LA CONJUNTA ASI QUE NO TOCARME LO HUEVOS DICIENDO QUE ME LO COMPRE EN OTRO SITIO Bueno ya me he desahogado Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vengo del Mediamarkt de Getafe y la chica me ha dicho que lo de los 50 euros que no saben nada de nada, que si quiero el movil FULL PRICE y me regalan una microSD de 16 Gigas
Ademas la garantia antirobo y caidas vale 200 pavos durante los dos primeros años. La unica ventaja es que durante los primeros dias si tienes el movil jodido te lo cambiaran por otro pero a parte de eso gestionan la garantia con Samsung y te invitan a la que la gestiones tu ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:52 (GMT +2)