![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, ceju te envie un mensaje privado, miratelo por favor
No correis tanto, las prisas son malas, la competencia es sana. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Ahi aqui demasiado TROLL!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju yo de primeras pedi 2 telefonos, de adquirir solo adquirire uno. Borrame el del puesto 219
Muchas gracias por tu esfuerzo Última edición por fernando360 Día 03/10/12 a las 13:49:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio del Note 2 en mediamarkt, segun la web es de 659 - 50€ de samsung--> 609...sigue siendo mas caro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que outlook mas patata tienes, ceju. Jajajaj. Esbroma son los nervios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, me ha surgido un problema personal y no podré comprar el teléfono (tenía 2), bórrame de los puestos 208 y 232.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VALE YO OS LO ACLARO:
http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ES DECIR EL NOTE II NASTI DE PLASTIC ![]() No obstante os garantizo que en la del SGSIII se recibieron esos 50 €, puede que hayan cambiado las condiciones. NO OBSTANTE NO TROLLEEIS MAS QUE NO ESTA EL NOTE II Saludos Última edición por ceju23 Día 03/10/12 a las 13:53:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El reembolso existe en francia donde son 70€, pero no en España. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070)" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Ceju!!! por todo el trabajo realizado en en las conjuntas habidas y por haber.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengamos una conjunta del Galaxy SX o del Note 9... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
REPITO: VALE YO OS LO ACLARO: http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ES DECIR EL NOTE II NASTI DE PLASTIC ![]() No obstante os garantizo que en la del SGSIII se recibieron esos 50 €, puede que hayan cambiado las condiciones. NO OBSTANTE NO TROLLEEIS MAS QUE NO ESTA EL NOTE II Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el Note 2 no ha salido oficialmente en España.. Así que imagino que de sacar la promoción la harán a partir de mañana. O sino ya lo promocionarán en Noviembre
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orphen83 su comentario: | ||
|
¿Entonces formas de pago SIN recargo serían transferencia o tarjeta?. ¿o sólo transferencia?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale entonces lo de los 50 euros no es para el note 2, la dependienta del corte ingles tenia razon esa oferta estaba para el s3 pero que el note 2 no entraba. Sabes si antes de navidades se hara otra conjunta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado en el TPH de la Vaguada y si lo compras mañana...solo mañana se queda en 609€.
Aspirar a menos sino es en esta conjunta es imposible ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, pues con las negociaciones terminadas decir que aunque me esperaba mejor precio (550€ GI) cumple con las espectativas que tenía puestas en la conjunta: mejor precio que en grandes superficies y tiendas online y recibiéndolo dias ceecanos a la puesta en venta oficial.
Dicho esto, espero ansioso el código!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo siento pero a ese precio me borro de la conjunta prefiero pillarlo en tph en el color que quieras
realizando una portabilidad a yoigo y entregando un movil viejo y te regalan unos cascos Samsung Auriculares HS 6000 todo a traves de la paguina web 459+7.26X18 =589.68 y tienes 7 euros para gastar en el movil y si teneis por ahi algun codigo descuento de los de 10 euros esos del de tph se quedaria en 579.68 p.d lo siento ceju por tu perdida de tiempo Última edición por quillo33 Día 03/10/12 a las 14:09:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:41 (GMT +2)